Pioneer DJM 700 vs Allen & Heath Xone:42

markot
#16 por markot el 13/08/2009
Yo también iría a por la xone 42....por su calidad y con ese nuevo look en negro, está tremenda, jajaja

La djm 700, estando la 800 no le veo mucho sentido comprar una 700. (la 700 tiene más asignaciones midi y menos efectos) y la diferencia de precio no es muy distante....además los efectos de sonido de color de la 800 son una pasada que te pueden dar mucho juego en tus sesiones. Lo malo es que cuesta una pasta.

Y como te han comentado más arriba, si quieres efectos una xone 42 + EFX 1000

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 13/08/2009
Me sumo a la opcion Xone 42 + EFX1000 :wink:

Saludos.
Subir
Chawicha
#18 por Chawicha el 13/08/2009
La verdad, que la 42 en negra esta tremendisima, pero podre usar el flanger??
Subir
obione
#19 por obione el 13/08/2009
Sí, tienes un FX send y un return.
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 13/08/2009
Yo tambien voto por la opcion Xone 42 + EFX1000.
Tambien dude con la pioneer 700 pero al final me decante por la xone y no me arrepiento xd.

Por cierto para el que preguntaba lo del usb, sirve para grabar, reproducir y enviar efectos desde software, pero no midi.
Subir
Chawicha
#21 por Chawicha el 13/08/2009
Pues si me la pillo me va a tocar vender el ikey plus
Subir
Heck
#22 por Heck el 14/08/2009
Yo estoy como loco por pillar ya la xone 42 black,pero en thomann pone que asta el 30-8-09 no tendran disponibilidad del producto. #-o

¡¡¡¡ME CAUEN.....!!!!
#-o #-o #-o #-o #-o
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 14/08/2009
Heck escribió:
Yo estoy como loco por pillar ya la xone 42 black,pero en thomann pone que asta el 30-8-09 no tendran disponibilidad del producto. #-o

¡¡¡¡ME CAUEN.....!!!!
#-o #-o #-o #-o #-o


Tranquilo Heck que ya falta menos :D , vale la pena esperar tan poquitos dias por tremendo meson :wink:

Saludos.
Subir
Heck
#24 por Heck el 14/08/2009
Grandisimo Leo,como te van las cossas???

Ya lo se,pero es que en principio pusieron que estaria el dias
18-08-09,yo pensando en hacer la transferencia antes,para no quedarme sin mi mesica y miro otra vez la web de thomann y veo que an cambiado en dia para el 30.

Cuando no tienes dinero,por que no tienes.Y coando ltienes el dinero...

No hay otra tio,a esperar toca,jejeje


saludos :mrgreen:
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 14/08/2009
Heck escribió:
Grandisimo Leo,como te van las cossas???

Ya lo se,pero es que en principio pusieron que estaria el dias
18-08-09,yo pensando en hacer la transferencia antes,para no quedarme sin mi mesica y miro otra vez la web de thomann y veo que an cambiado en dia para el 30.

Cuando no tienes dinero,por que no tienes.Y coando ltienes el dinero...

No hay otra tio,a esperar toca,jejeje


saludos :mrgreen:


Pues ya ves tio!, Agosto es asi, es un mes muy complicado para tener seguridades en cuanto a tiempos, siempre fue asi.
y aqui ando tio, currando como de costumbre todo Agosto, que le voy a hacer, por suerte el 24 tengo por fin mis vacaciones y me ire para Roma a visitar a mi familia una semanita y descansar de todo, menos de la musica, claro esta :wink: y luego cuando regrese ya vere que hacer, asi que cuando te pidas la mesa no dejes de comentarlo porque en Hispa seguire entrando desde Italia con mi portatil al igual que el año pasado, asi que esperare tus buenas noticias, fotos, videos si es posible :mrgreen: y porsupuesto alguna sesion para poder escucharte :dj:

Saludos.
Subir
Heck
#26 por Heck el 14/08/2009
Cuando tenga todo el equipo puesto,subire fotos.
Por cierto!hablando de futuras adquisiciones,me he comprado un Macbook Pro 13" a 2.26 Ghz con ampliacion de 4G de ram.
Voy a hacer ahora la transferencia,asi que en una semanita estara en mis manos, :mrgreen:

Lo de la sesion tardare unos mesezitos,por que primero tengo que volver a cojer el hilo a esto de pinchar jejejeje
Por que si se tiene que subir una sesion debe de ser de buena caliteé!! :mrgreen:


Ah! estuve escuchando una sesion tuya de house de hace 2 semanas,muy guapa tio.

saludos
Subir
Chawicha
#27 por Chawicha el 20/08/2009
A todo esto, tiene el usb para grabar, se puede grabar directamente en un pen?
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 20/08/2009
Chawicha escribió:
A todo esto, tiene el usb para grabar, se puede grabar directamente en un pen?


Pues evidentemente [-X , un pen es solo una unidad de memoria para almacenar informacion, no es una grabadora que integra un programa como por ejemplo un CoolEdit donde puedes editar, grabar y especificar un formato de audio.

Saludos.
Subir
Chawicha
#29 por Chawicha el 23/08/2009
Por cierto, durabilidad de la mesa? supongo que bastantes años no??
Tambien he leido que los fadders van duros en esta mesa
Subir
chigwi
#30 por chigwi el 28/08/2009
parece q se va hacer larga la espera ...ahora ponen para el 30 de septiembre...casi nada,aunque aparece otra con unas pletinas negras x el mismo precio y disponible nose xq...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo