Pioneer DJM 700 vs Allen & Heath Xone:42

Chawicha
#46 por Chawicha el 03/10/2009
Tienes que mirar en las opciones de sonido. Te dara a elegir equipo y tendras que poner 2 tarjetas de sonido + mesa de mezclas. Eso si, si no tienes 2 tarjetas de sonido, ni saques la mesa de la caja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chigwi
#47 por chigwi el 04/10/2009
Pues despues de estar enrredando un poko e conseguido conectarla al pc y sacar la musica x 2 canales yla preescucha y ahora intento grabar una sesion peo nose qcables tengo q conectar,si alguien me puede decir algo...x cierto suena de cojones este bicharraco..y los filtros estan d p.m.
Subir
kiket
#48 por kiket el 05/10/2009
chigwi escribió:
Pues despues de estar enrredando un poko e conseguido conectarla al pc y sacar la musica x 2 canales yla preescucha y ahora intento grabar una sesion peo nose qcables tengo q conectar,si alguien me puede decir algo...x cierto suena de cojones este bicharraco..y los filtros estan d p.m.


Tienes que tirar un cable rca de la xone (en los rcas de record o de booth) hacia la entrada de linea de tu tarjeta de sonido. Luego al software de grabación le dices que grabas por la entrada de línea en vez de por el micro (normalmente por defecto se selecciona el micro).

Por cierto, ¿donde has comprado la xone 42 black y cuanto ha costado? La verdad es que la espera n Thomann es eterna, aunque yo por motivos "dentales" me toca esperar :|
Subir
chigwi
#49 por chigwi el 05/10/2009
pues yo la pedi a thomman a principios de septiembre aunque ponia q estaba agotada y tal y cual.y me llego el viernes x 675 pavos con gastos de envio y to la pesca(contra reembolso)sta wapa wapa la mesa ya e puesto los cables como tu as dixo y funciona gracias tio..
Subir
Chawicha
#50 por Chawicha el 05/10/2009
Entonces, con una tarjeta de sonido nada mas, estas sacando el sonido por 2 canales??
Subir
chigwi
#51 por chigwi el 05/10/2009
si con una tarjeta interna 7.1 la e configurao para sacar sonido x 2 canales
Subir
kiket
#52 por kiket el 06/10/2009
Vaya.... les llegarían unidades contadas con los dedos de la mano y tuviste mucha suerte. Yo les pregunté varias veces porque veía que en la web a veces estaba disponible, pero es mucha pasta para pagarlo y que luego te tarde 3 meses en llegar... Ahora pone que no hay. A esperar toca.
Subir
chigwi
#53 por chigwi el 06/10/2009
si, peo yo no puse la pasta x adelantado,yo la pedi,si viene bien lo pago y punto y sino espero con el dinero en el bolsillo..se las estarn quitando de las manos seguramente..
Subir
kiket
#54 por kiket el 06/10/2009
Ahhhhh amigo, por contrareembolso. Asi compre yo mis denon 3500 cuando salieron, esperando y esperando. Ahora me toca esperar.
Subir
Jorge Carrere
#55 por Jorge Carrere el 08/10/2009
En Enero seguramente haga una nueva inversion en sonido y mi equipo se quedara en:

2 Cdj 800
2 Technics nose que modelos y alomejor me pillo unos reloop no lo se
1 Portatil todavia no se modelo
Traktor duo para los platos


La gran duda es la mesa de mezclas...tengo una vestax pmc 280 pero eso no me vale para el Traktor no?es que no se si para tener el Traktor hay que tener una mesa con midi...no lo se.

Si no me vale toy mirando tambien las mesas de este post, pero la Pio la veo demasiado cara...nose

Aconsejarme por favor!!

Gracias y un saludo!!!
Subir
ovi81
#56 por ovi81 el 08/10/2009
JORG3 escribió:
En Enero seguramente haga una nueva inversion en sonido y mi equipo se quedara en:

2 Cdj 800
2 Technics nose que modelos y alomejor me pillo unos reloop no lo se
1 Portatil todavia no se modelo
Traktor duo para los platos


La gran duda es la mesa de mezclas...tengo una vestax pmc 280 pero eso no me vale para el Traktor no?es que no se si para tener el Traktor hay que tener una mesa con midi...no lo se.

Si no me vale toy mirando tambien las mesas de este post, pero la Pio la veo demasiado cara...nose

Aconsejarme por favor!!

Gracias y un saludo!!!


Y porque no te ha de valer la mesa?.Si no tiene midi lo unico que no podras hacer es controlar cositas del software,como efectos,loops...pero el sonido te entra y te sale por la mesa igual.La solucion si quieres usar los efectos,loops y tal es pillarte un controlador midi aparte,asignarle al gusto y punto.
Subir
mjcdo
#57 por mjcdo el 09/10/2009
perdon .........al feliz poseedor de la xone 42 black (chigwi) un asunto menor pero que me intriga ...la mesa que recibiste es igual a la que ponen en la web de thomann o a la de la web de allen&heath ??? .....porque hay una que trae la zona de filtros remarcada en negro y la otra no ....es solo una diferencia estetica pero me gustaria saber cual de las dos es la que estan entregando
gracias
Subir
chigwi
#58 por chigwi el 09/10/2009
pues nom abia fijao en ese detalle,la mia es como la pagina de allen & heath,qda mas chulo con eso remarcao peo a fin y al cabo es una chorrada, lo importante es el sonido q saque despues y eso sik es la polla..jaja
Subir
Chawicha
#59 por Chawicha el 19/10/2009
Buaaaa, ahora que lo dices es verdad, a mi los filtros no estan remarcados en negro, pero bueno, es una tonteria.
Lo que si que me pasa, es que tengo un flanger coenctado y al pasarlo con el DRY-WET se me baja automaticamente el volumen de la cancion. Por que puede ser eso??
Subir
chigwi
#60 por chigwi el 19/10/2009
pues nose aq puede deberse...ami nom pasa eso,de momento...jeje yat a llegao entonces el cacharrillo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo