Pioneer DJM 700 vs Allen & Heath Xone:42

Chawicha
#61 por Chawicha el 19/10/2009
Si, ya me ha llegado, me la compre al final en decks.co.uk y bien. Pero tu tienes conectado un flanger o un aparato de efectos al send y return? Por lo demas va del lujo, el sonido q saca es impresionante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chigwi
#62 por chigwi el 19/10/2009
amm no eso no jeje,pensaba q te referias alos filtros,yo no uso nada de eso ademas tpk la estoy usando muxo x ahora no tengo muxo tiempo,peo lo poko q lae usao buaa como suena y eso q ando con unos altavoces de pc todabia jeje peo suenan qt cagas
Subir
Panzergrenadier
#63 por Panzergrenadier el 18/12/2009
hola yo tengo pensado comprar una xone 42 y un cdj 800 mk2 tengo entendido que se pueden reproducir tracks desde la pc con la conexion usb entonces por el momento solo usaria un cdj que opinan al respecto? es buena idea por que de lo contrario me armo 2 cdj 200 y una xone 42 .... o siguiendo con el plan de 1 cdj 800 y con el tiempo una technic 1200 creo que tendria 1 de cada uno y con el tiempo el par de cada una de estas..una duda digamos que solo tengo mis audifonos solo necesito una xone 42 una pc con conexion usb y un cdj 800mk2?? no necesito amplificador?tarjeta de sonido? asi para escuchar en mi bocina solo de la salida de la mixer y ya? o necesito una tarjeta de audio para conectar mi monitor o audifono y si es solo el monitor un amplificador? gracias espero me ayuden
Subir
kiket
#64 por kiket el 18/12/2009
Panzergrenadier escribió:
hola yo tengo pensado comprar una xone 42 y un cdj 800 mk2 tengo entendido que se pueden reproducir tracks desde la pc con la conexion usb entonces por el momento solo usaria un cdj que opinan al respecto? es buena idea por que de lo contrario me armo 2 cdj 200 y una xone 42 .... o siguiendo con el plan de 1 cdj 800 y con el tiempo una technic 1200 creo que tendria 1 de cada uno y con el tiempo el par de cada una de estas..una duda digamos que solo tengo mis audifonos solo necesito una xone 42 una pc con conexion usb y un cdj 800mk2?? no necesito amplificador?tarjeta de sonido? asi para escuchar en mi bocina solo de la salida de la mixer y ya? o necesito una tarjeta de audio para conectar mi monitor o audifono y si es solo el monitor un amplificador? gracias espero me ayuden


Por dios usa puntos y comas que leerte es quedarse sin respiración!!!

Y volviendo al tema, yo pillaria los dos cdjs 200 y más adelante los technics, ahora lo disfrutarás más que si lanzas desde el ordenador y desde el otro cdj. Lo del ampli, lo necesitarás si tus altavoces no son autoamplificados. Si son autoamplificados los conectas directamente a la xone y a tirar.
Subir
Panzergrenadier
#65 por Panzergrenadier el 18/12/2009
olvide decir que hace unos meses compre una vestax vci 100 y le doy con el traktor , sin embargo me gustaria dar el siguiente paso, un equipo mas profesional, y realmente quiero una buena mixer de la xone 42 he leido muy buenos comentarios aunque nunca la he tocado, ahora el cdj 800 lo tengo pensado por el jog es decir de verdad valdra la pena comprar 2 cdj 200 en lugar de un cdj 800mk2 en cuanto al jog y loops , teniendo en cuenta que podria comprar en 1 mes una technic , de verdad valdra la pena un cdj 800 y una technic con una xone.... por que creo que tambien podria lanzar desde pc con la xone y usaria el jog de la vestax para 2 canales y uno de la cdj 800 para hacer esto necesito una tarjeta? es decir si la vestax vci 100 es conexion usb y la xone tmb es posible manejar de esta forma los 3 canales? y luego la technic? muchas gracias de antemano por sus respuestas....

mi duda de los cdj 200 es que creo que el equipo es bueno pero siento que estare limitado en cuanto a herramientaas y claro que he visto que en todos los lugares tienen los 800 o 1000 ,entonces no me gustaria tener sorpresas ni nada de eso , pero que opinais al respecto cabe señalar que quisiera darle en los 3 formatos pero tambien quisiera un equipo confiable de buena calidad y durabilidad ,por lo cual he dudado respecto a una mixer de menos precio de 2 canales y 2 cdj 800 pero de que servira una mixer de calidad media si luego tendre que comprar otra
Subir
kiket
#66 por kiket el 18/12/2009
Hombre, si ya tienes la vestax píllate entonces el cdj 800, o directamente mejor te pillas el technics.
Subir
ErnestoASV
#67 por ErnestoASV el 01/01/2010
Siguiendo un poco el hilo del tema de la Xone black os queria plantear la duda que tengo.
Me quiero cambiar de mesa. Pincho house en casi todas sus vertientes y de vez en cuando temitas cañeros (nada de cantaos) de 92-93-94, que es la epoca en la que me dedicaba en serio al tema este y de hecho curraba en algunos sitios.
Lo que busco es una mesa de calidad y no voy a gastar efectos ni nada por el estilo. Le voy a conectar dos CDJ1000MK3 y de salida tiene una etapa Das y unas cajas Beyma de 10" y motor de compresion.
Pues bien. Cuando trabajaba de esto, las mesas que caté eran las Formula Sound PM90 y las Rodec MX18.
Las mesas que me gustaria comprarme teniendo en cuenta lo que os he comentado antes son:
-Una PM90 muy baratita de segunda mano.
-Una Rodec MX180 Original nueva.
-Una Xone 42 Black.

La mesa que mas me tira es la Rodec, porque es sinomino de calidad y la pillaria nueva. Aunque es bastante cara y tiene muchas entradas y salidas que no voy a darles uso. Pero .............. tengo aun muchos amiguetes en el mundillo de la noche y me aconsejan la Xone 42. Me dicen que hoy en dia es el standard y que esta es lo mismo que la 92 pero con menos entradas, y una eq de 3 cortes en vez de 4.

Lo que yo busco es un sonido contundente y sin colorear, ademas de una buena fiabilidad, porque aunque la tendre en casa, no quiero que se me empiecen a petar los faers a los dos años.

En fin, que me recomendais?. Yo es que la Xone la veo como de juguete. Le tapo el nombre y me imagino que es una Akiyama, jajaja. Quizas es que para mi una mesa de mezclas debe tener la forma de una Rodec o Formula Sound, no se. Y ya me estoy quedando tonto de tanto darles vueltas a los tres modelos que os he dicho, jaja.
Asi que a ver si me echais un cable.
Con la Xone me ahorrare dinero y tendre la misma calidad de sonido que con la Rodec?.

Bueno, un saludo y perdon por el ladrillazo.
Subir
BAMBU
#68 por BAMBU el 02/01/2010
La ves como un juguete? yo la veo como un jugueton que a llegado a valer 1000 euros....!! Las 3 marcas son de MUY buena calidad y los faders y os knobs te van a durar bastante mas de 2 años que decias por ahi. La rodec te va a sacar el sonido contundente y fuerte y la xone un sonido perfecto y limpio, por eso para casa me quedo con A&H xone 42 sin ninguna duda, de hecho estoy ahorrando para comprarla.

un saludo
Subir
ErnestoASV
#69 por ErnestoASV el 02/01/2010
Cuando he dicho que me parecia de juguete me referia a esteticamente. No que lo fuera, ni mucho menos. Por lo mucho que he leido y me han comentado, como bien dices, es un meson.
Lo que realmente me para de la Xone precisamente es eso, la estetica y la calidad.
Y de estetica, cada vez que veo la negra la verdad es que me gusta mas. Y de calidad, todo el mundo parece que tiene muy claro que es una pasada.

La mesa no me la pillare hasta el 11 de Enero, asi que tengo ese tiempo para decidirme. Mañana ire a casa de un amiguete que tiene una Xone 92 y trasteare un poco con ella. Supongo que los faders y knobs seran los mismos en los dos modelos (por la suavidad o dureza lo digo). Y el sonido supongo que tambien sera el mismo. Asi que mañana puede que se decante la balanza en favor de una u otra.
Hace dos dias Rodec ganaba por un 80% a 20% y ahora mismo ya gana la Xone por un ajustadillo 51% a 49%, jajaja.

Un saludo.
Subir
BAMBU
#70 por BAMBU el 02/01/2010
Que cosnte que la rodec sigue siendo el estandar en muchas discotecas pero la xone 92 le ha quitado mucho papel, ( sin olvidar la jodida pioneer DJM800 )y en cuanto a las fotos que salen en las paginas web tipo thoman etc.. son fotos medio hechas a ordenador y siempre son medio plastiqueras pero luego la ves en la realidad y se ve robusta, si no compara la xone 92 de la tipica foto de las web de compra con la que vas a tener mañana el placer de probar... ( SÍ los faders y eso son iguales )
saludos
Subir
Elfo_sound
#71 por Elfo_sound el 01/08/2010
hola amigos...estoy pensando en cambiar de mesa...y en principio queria pillarme la pioneer djm 700 negra pero estoy leyendo maravillas de la xone 42..mi problema es que tengo una maleta para guardar dos pioneer cdj 800 y mi mesa actual (berhiger djx700) de ahi que me quiera pillar la pioneer por la misma medida...que tamaño tiene la xone?? puedo adaptarla a mi maleta?? :?

un saludo
Subir
SuRdO
#72 por SuRdO el 01/08/2010
son las mismas medidas
Subir
Elfo_sound
#73 por Elfo_sound el 01/08/2010
SuRdO escribió:
son las mismas medidas

mide lo mismo la xone 42 que la pioneer djm 700?? es que en las especificaciones de mi maleta pone esto "Mixer: BEHRINGER DDM4000, PIONEER DJM-500/600/700/800, ALLEN & HEATH (XONE 62 & 92), TASCAM (X9), AKIYAMA (MCX)"

:?
Subir
Elfo_sound
#74 por Elfo_sound el 02/08/2010
segun he encontrao en una web,la xone es mas pequeña que mi mesa..asi que es mas pequeña que la pioneer..
Subir
SuRdO
#75 por SuRdO el 02/08/2010
mejor me lo pones, son mesas de 19''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo