Pioneer DJM 750 que opiniais (posible compra)

JimiKroos
#1 por JimiKroos el 11/07/2014
Hola buenas a todos;

Bueno pues quería saber un poco que opinabais sobre la DJM 750 de pioneer.

Llevo unos 4 años produciendo básicamente techno estilo al de antes al de los años "1995-2005" que es lo que mas me gusta.

Bueno ahora me estaba planteando comprar una mesa de mezclas para básicamente pasar el rato en casa y practicar esta faceta que aun no tengo muy dominada.

Pero bueno quería comprarme algo mas o menos bueno para no tener que comprar 14 mesas en 1 año porque se te queman o se rompen. Así que le había echado un ojo a la DJM 750 y quería saber si alguien la tiene y ver si esta contento o algun contra que la aya visto.

Sonido , resistencia , efectos etc...

También me gustaría si esta no parece muy recomendable o lo que sea si me podríais decir otra por el estilo sobre el de la DJM 750.

Muchas gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
djm-750-k_top.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 11/07/2014
Xone 42 o Denon X1600

bastante mejores que esa en sonido.
Subir
shoot
#3 por shoot el 11/07/2014
#2 coincido con el, en mesa digital mejor la denon dn x-1600, mejor calidad de audio, componentes y certificada para traktor scratch, en analógica xone 42 calidad muy buena en todo, muy buena eq y filtros, hablando en el mismo rango de calidad y precio.
Subir
Kramer
#4 por Kramer el 12/07/2014
Hola, yo justamente la tengo y te aseguro que no me arrepiento ademas de tener un precio muy acequible en thomann, Lo mejor de esta mezcladora es que tiene como bien sabras una cosa exclusiva que no tiene ninguna otra mezcladora que es el boost, uuna especie de eco que afecta a los sound color efect, , el resultado es bestial, sobre todo con el noise, suena como rayos laseres si mueves el knob rapido jeje,pero bueno todo esto es mi punto de vista, lo unico malo asi, es que pionner no ha sacado ningun tipo de flightcase para este modelo y si para los otros. Recordar que este modelo ha sido el último lanzado por pionner con la idea de hacer una mezcladora accequible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo