Pioneer DJM 750 que opiniais (posible compra)

JimiKroos
#1 por JimiKroos el 11/07/2014
Hola buenas a todos;

Bueno pues quería saber un poco que opinabais sobre la DJM 750 de pioneer.

Llevo unos 4 años produciendo básicamente techno estilo al de antes al de los años "1995-2005" que es lo que mas me gusta.

Bueno ahora me estaba planteando comprar una mesa de mezclas para básicamente pasar el rato en casa y practicar esta faceta que aun no tengo muy dominada.

Pero bueno quería comprarme algo mas o menos bueno para no tener que comprar 14 mesas en 1 año porque se te queman o se rompen. Así que le había echado un ojo a la DJM 750 y quería saber si alguien la tiene y ver si esta contento o algun contra que la aya visto.

Sonido , resistencia , efectos etc...

También me gustaría si esta no parece muy recomendable o lo que sea si me podríais decir otra por el estilo sobre el de la DJM 750.

Muchas gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
djm-750-k_top.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 11/07/2014
Xone 42 o Denon X1600

bastante mejores que esa en sonido.
Subir
shoot
#3 por shoot el 11/07/2014
#2 coincido con el, en mesa digital mejor la denon dn x-1600, mejor calidad de audio, componentes y certificada para traktor scratch, en analógica xone 42 calidad muy buena en todo, muy buena eq y filtros, hablando en el mismo rango de calidad y precio.
Subir
Kramer
#4 por Kramer el 12/07/2014