Pioneer djm 750 / xone 43c /ecler nuo 4

berni20
#16 por berni20 el 12/11/2015
Yo valoraria la opcion de la xone 4d que esta en el precio de la 43c, esta certificada para timecode de traktor y hace tambien de controladora
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djkrasty
#17 por djkrasty el 12/11/2015
#6
Cierto.
Como dije, Tiene tarjeta, pero al final si no se pueden usar tume coses o hay que acoplar oyto controlador aparte... Es mucha peor opcion.

¿Que presupuesto tienes para todo?
¿Vas a usar traktor - serato o software? ¿Para los platos necesitas cdj o que solo treproduzcan usb tipo xdj?
Eswue hay infinidad de modos de hacerte una cabina, y ademas tr recomiendo que cuantos menos "cachivaches" cojas, mejor.
Subir
senser
#18 por senser el 13/11/2015
Hola,pues el presupuesto que tenia pensado gastar era de 1500€ máximo,pero por lo que estoy viendo ,que sí tarjeta de sonido 300€,que si mesa de 1000€ y me quedaría comprar los reproductores,vamos que estoy pensando pasar de todo y comprarme una akiyama.

Al principio pensaba comprar una akiyama o una behringer y unos reproductores numark 500,ahora quería gastar más en la mesa y comprar unos reproductores normalitos pero ahora mismo no se que hacer la verdad.
Salu2
Subir
david laroke
#19 por david laroke el 13/11/2015
#-o pues de las mesa citada a lo primero del post,a una akiyama o una berhinger,hay un trecho en calidad en todo los sentido
Subir
senser
#20 por senser el 13/11/2015
Hola David,me imagino que tiene que haber mucha diferencia,estamos hablando del triple de pasta.seguramente con una de estas tres voy sobrado para un uso doméstico y el ampli y altavoces que tengo seguro que se quedan pequeños con cualquiera de esas mesas.
Subir
djkrasty
#21 por djkrasty el 13/11/2015
Pues tienes tres opciones desde mi punto de vista.
-La primera o te adecuad al ptesupuesto y te coges un todo en uno como el xdj-rx, que esta fenomenal.
-La segunda opcion, si sigues pensando en coger dos cdj (de pioneer me imagino), y una mesa de calidad, mirar de segunda mano.
-La tercera ampliar el presupuesto...

De ahi que te preguntara tantas cosas, para saber preferencias, si ibas a usar cds para pinchar, si usarias un ordenador con programa para tal fin...

Todo eso
Subir
senser
#22 por senser el 13/11/2015
Hola krasty,la segunda opción que das es la que más me gusta pero compraría una mesa de calidad y unos cdj normalitos unos american audio o unos numark de 250€ o 300€ cada uno.
¿Pensais que así estaría muy descompensado el equipo?

Salu2
Subir
Deck4
#23 por Deck4 el 13/11/2015
Hola, veo que no han nombrado la Denon DN x1600. Es un pedazo de mixer digital, con tarjeta de sonido certificada para Traktor y esta por 900 euros. Es muy buena mesa, yo tengo una y estoy contentísimo con la compra, además tiene midi por lo que puedes mapearle algunas opciones para cualquier software.

En cuanto a los reproductores yo miraria los Denon SC2900 o los Reloop RMP 4. Todo nuevo te sale por unos 1800 o 1900 pero creo que vale la pena el gasto a la larga, sobretodo por los reproductores.

En Mercasonic vi un chaval que vende la mesa y los CDS que te he dicho, es una opción muy buena.
Subir
djkrasty
#24 por djkrasty el 13/11/2015
#22
Como dicen en el anuncio.
"Permiteme que insista..."

1-¿traktor-serato-recordbox?
2-¿usarias cds para cdj's?
3-Eres de los que les gusta pinchar a la antigua usanza con giradiscos y cds o te llama mas la digital y lo moderno?

Un saludo
Subir
senser
#25 por senser el 13/11/2015
Insiste,insiste
De software no tengo ni idea,en el pc tengo el virtual dj pero no me gusta mucho,la música la tengo en cds y mp3.
Me gusta pinchar con platos pero no tengo casi vinilos y no voy a comprar ahora discos ya que me gustan los cdj, y tengo bastantes cds.
Subir
david laroke
#26 por david laroke el 13/11/2015
#25 si el time code esta para eso,para no tener que grabar cd ni comprar vinilos,con el mismo vinilo o cd de codigo tempo reproduces todo, consejo verte algun tutorial de como va el tema de time code y te servira de ayuda porque estas un poco perdido de como va el tema.
Subir
Inge
#27 por Inge el 16/11/2015
Si te gusta pinchar en vinilo y no te importa comprar de segunda mano, puede ser una opcion.

https://www.hispasonic.com/anuncios/2-platos-reloop-rp-7000-2-ortofon-concorde-green-garantia-envio-gratis-cajas-originales/479224

https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-accessories/bags-cases-and-control-media/software-timecode-kit/

https://www.hispasonic.com/anuncios/allen-heath-xone-4d/477924

o incluso una xone db2 con el kit para serato....

En caso de cdj's, yo para comprar uno barato con pantalla tipo reloj "casio", quiza preferiria buscar unos cdj 400 en buen estado de segunda.

Saludos.
Subir
senser
#28 por senser el 17/11/2015
¿Es una buena compra la xone 43c y unos cdj american audio o unos numark? o creeis que está descompensada la mesa con esos reproductores

Saludos.
Subir
djkrasty
#29 por djkrasty el 18/11/2015
#28
Los numark ndx500 no estan mal.
Aunque mas que cuestios de deacompensacion, si no tambien de tamaño, yo me cogeria unos que fueran como la mesa de tamaño.
Entiendo que unos pioneer se te van de precio, aunque tienen calidad mas que contrastada, tambien podrias mirar, hablando siempre de compra nueva, los cdj 350 en vez de los ndx500, y si no puedes cogerte otros pioneer mas grandotes, los denon sc2900 son estupendos, y tambien tienen muy buena pinta pero no los he tocado los nuevos reloop rmp-4, estoy esperando si se hace por aqui una review completa.
Todo lo que te comento excepto e ndx 500 de numark de 250€, creo que cuestan en torno a los 500€.
Un saludo
Subir
senser
#30 por senser el 18/11/2015
Gracias rasty,,la verdad que ayer estuve echando una visual en internet a unos pioneer 400 de segunda mano,pero los tendría que comprar sin verlos ni probarlos antes de pagar.
Perdona, pero ¿ con la mesa y reproductores ya podría mezclar cds y mp sin utilizar el ordenador ni ninguna tarjeta externa ?
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo