Pioneer djm-800 y djm-400

  • 1
joluis
#1 por joluis el 19/01/2006
Posibles novedades pioneer
http://www.djdeals.com/pioneerDJM800.htm
http://www.djdeals.com/pioneerDJM400.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 19/01/2006
Pintan muy, muy bien. Aunque, para mi gusto, después de que la 500 no obedeciese a las expectativas en cuanto a calidad, y que la 600, quizá por el legado de la 500, no haya cuajado del todo, no sé si les saldrá bien una nueva generación que se parezca tanto tantísimo a sus sucesoras, al menos estéticamente. Esperemos que los faders sean de calidad, y la ecualización esté un poquito mejorada.

Pero desde luego, pintan muy bien. Ahora, qué manía la de Pioneer con poner pantallitas en todo, leche... que un DJ debe mirar al público, no a los aparatos...
Subir
elektrolover
#3 por elektrolover el 19/01/2006
K bonitas son, seguro k suenan de muerte y con sus fx y todo y una cosa k se llama color k curioso, la 800 lleva salida midi ademas, por cierto k a mi me encantan las pantallitas jejej...
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 19/01/2006
lo del color son 4 filtros que han puesto para la mezcla:

- Harmonic
- Sweep
- Crush
- Filter

Son dos filtros que cortan los agudos o lo bajos un filtro notch y un bit crusher

Tb te corije los harmonicos automaticamente que cambian cuando usas el pitch.

PD : Creo q pronto veremos la djm1000 mk2 o eso espero XD
Subir
mko
#5 por mko el 19/01/2006
Alguien escribió:

después de que la 500 no obedeciese a las expectativas en cuanto a calidad, y que la 600, quizá por el legado de la 500, no haya cuajado


siento rebatirte ztr, pero aparte de megadiscotecas que puden permitirse las rodec, 500 y 600 son el estandar, peores o mejores, cuajar si an cuajao
Subir
mko
#6 por mko el 19/01/2006
se me ha olvidado decir que hace tiempo ahorre para la 600 y luego pense, mejor me espero a la 700. y cosas de la vida se llama 800 y tiene mejor pinta de lo q me esperaba y con filtros individuales..........la salida midi yo no se la veo, aber si tas confundio con los canon.......... un standar seguro para los proximos 5 años......... keda decir que tras un tiempo prudencial (por si los fallos) me la voy a pillar, siempre que no se pase de los 1200 pavos, si se pasa me esperare a que baje
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 19/01/2006
mko escribió:
Alguien escribió:

después de que la 500 no obedeciese a las expectativas en cuanto a calidad, y que la 600, quizá por el legado de la 500, no haya cuajado


siento rebatirte ztr, pero aparte de megadiscotecas que puden permitirse las rodec, 500 y 600 son el estandar, peores o mejores, cuajar si an cuajao


No sé, yo creo que la 600 no ha tenido la repercusión que tuvo la 500, porque ésta no salió tan buena como debería haber salido. Y, sinceramente, creo que hoy en día para dejarse 1200 euros en una DJM-600, es mejor irse a una Rodec, Formula Sound, Ecler o A&H. Dije que la 500 sí pegó bastante, y la 600 no ha llegado a cuajar igual, porque, al menos que yo conozca, sabía de muchísima más gente que tenía la 500 que los que tienen la 600. A nivel de clubes, repito, no sé cómo irá, pero desde luego, son más estándar las Rodec que las Pioneer.

Ah, y ayer estuve, de nuevo, viendo vídeos de Tiësto con la 600, y es cuando me doy cuenta de lo capaz que es el marketing. No creo que sea su preferencia esa mesa, con toda sinceridad. Pero claro, entiendo que use lo que más dinero le aporte.

Un saludo.
Subir
mko
#8 por mko el 19/01/2006
kiza no sea la mejor en cuanto a sonido, pero gana por goleada en flexibilidad, efectos, interaccion visual, etc..... desde brhringer asta technics an copiado la estructura de club de la pionner 500

fallos por los que no me compraria una.....
vestax.....pocos leds de monitorizacion del master
rodec......canales largos y con boton de mesa de produccion
a&h........no soy millonario
ecler.......ausencia de funciones en comparacion a precio

creo que la unica que juega en la misma liga que las piooner son las denon
Subir
mider
#9 por mider el 19/01/2006
mko escribió:
kiza no sea la mejor en cuanto a sonido, pero gana por goleada en flexibilidad, efectos, interaccion visual, etc..... desde brhringer asta technics an copiado la estructura de club de la pionner 500

fallos por los que no me compraria una.....
vestax.....pocos leds de monitorizacion del master
rodec......canales largos y con boton de mesa de produccion
a&h........no soy millonario
ecler.......ausencia de funciones en comparacion a precio

creo que la unica que juega en la misma liga que las piooner son las denon


Al fin y al cabo lo de los leds por monitorización y canales largos son gustos (en lo del paston que cuestan las A&H lo comparto contigo)

Pero por ejemplo una Ecler nuo5 por 1000 euros (teniendo en cuenta que te vas a gastar un máximo de 1200) creo que tiene bastantes funciones y a una calidad/precio muy buena.

Comprueba por tí mismo los precios:

http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

Un saludo.
Subir
elektrolover
#10 por elektrolover el 19/01/2006
MIDI Out abajo derecha, estoy un poco miope pero para distinguirla por un canon ya me da jejej, y esta mesa tiene el fabuloso precio de.......
1500$ tachannnnn, hagan cola
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 19/01/2006
la mesa vale lo suyo pq es digital y nada mas , tiene tres posiciones de resolucion y ademas lleva un convertidor A/D

Fully Assignable MIDI function
There are a total of 61 assignable controls. The MIDI signal can be sent from almost all knobs and switches on the surface of the DJM-800 to external midi equipment. Since the mixer can send out many MIDI signals, it can be used as a flexible interface to music software or hardware such as Ableton Live or EDIROL V-4 Video Mixer
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 19/01/2006
Me acabo de fijar que la 400 tiene isolator por canal y la 800 no , dios que verguenza de pioneer !!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
thai
#13 por thai el 19/01/2006
Alan tomate la temperatura, ¿Hablar mal de ..... ?

Han puesto el control de curva del Cross algo bueno, de todas formas hay muchos CDJ que ya traen el Isolator incluido (si no me equivoco) recuerdo haberlos visto en los 200 las ha dejado bastante bien.

Pero digo yo seguiran haciendo lo mismo que antes con los efectos, por que cuando bajas el fader de una pista, tambien se bajan del master y eso no mola un buen Crab con Delay ........ Uuuhhhmmm!!! ;-)
Subir
mko
#14 por mko el 19/01/2006
Alguien escribió:

Me acabo de fijar que la 400 tiene isolator por canal y la 800 no , dios que verguenza de pioneer !!!!!!!!!!!!!!!!


????????? sera alreves no????

lo que no tiene la 400 es salida de cabina y su correspondiente control
Subir
mko
#15 por mko el 19/01/2006
Alguien escribió:

????????? sera alreves no????


refiriendose a isolador como filtro

por cierto los anillos blancos que tiene la 800 en la eq son luminosos?? en una de las fotos lo parece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo