Pioneer DJM 800

  • 1
Hector6
#1 por Hector6 el 01/09/2006
Se ha hablado mucho sobre esta mesa:los color effects, que si los faders... yo queria hacer incapie en un tema del cual no se ha hablado tanto, y es del tema MIDI. Supongo que al igual que yo mucha gente se ha visto todos los videos que ahi rodando por internet sobre este mixer. Mi intencion al abrir este hilo es que la gente que posea la DJM800 de su opinion sobre las opciones MIDI que tiene, que tarjeta de sonido seria la mas adeacuada para sacarle un buen rendimiento...estoy muy interesado en este mixer y es precisamente por el MIDI,pero apenas tengo referencias sobre su funcionamiento y sobre el hardware mas adecuado.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 01/09/2006
Que quieres saber del midi?

Tiene sincronizacion y 61 assiganciones.

Sobre la tarjeta es depende del presuppuesto que tengas ;)
Subir
Hector6
#3 por Hector6 el 01/09/2006
Es que en cuanto a tarjetas estoy muy perdido,he estado dando una vuelta por el foro de informatica musical y se hablan de muchisimas tarjetas pero no se cual se ajustaria mejor a mis necesidades. Tambien se hablan de tarjetas USB,Firewire...a mi en un principio me interesaria una pci,ya que la mesa ira conectada a mi pc sobremesa,pero aun asi hay una gama tan extensa de tarjetas...alan,tu que los productos pioneer te los conoces al dedillo,con que tarjetas podria sacarle un buen rendimiento a la mesa?o que caracteristicas deberia de reunir? me refirero en cuanto a entradas,salidas,latencia...
Subir
strikin
#4 por strikin el 01/09/2006
no se si es un poco tonta mi pregunta pero que es el midi?asi por encima que me imagino que sera algo complejo :?:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 01/09/2006
Srtikin mira tu post y ves que la palabra " MIDI " esta en azul, dale un click y te llevara directaemente a una pagina con la explicacion de lo que es, su funcionamiento etc etc.

Hector6 cuando se refieren a tarjetas usb o firewire son tarjetas externas que es lo mas recomendable para esta situacion ya que para esto necesitas mobilidad, imaginat epor un momento que tienes que pinxar en un local en londres, no te vas a ir con la torre :P tendras tu portatil y tu tarjeta de sonido externa.

Hay montones de ellas pero a mi la que me gusta es la motu lite, pero yo tb miro para tenerla en el estudio no solo para pinxar ;)

Yo te recomiendo una externa aunque uses un pc de sobremesa. Solo tienes que mirar tu presupuesto, los canales que vas a usar.
Subir
colors223
#6 por colors223 el 01/09/2006
yo directamente t puedo decir k ni tarjeta ni nada pillate la mesa y un interface usb midi y vas k chutas a darle al midi


aora si kieres meterte a lo profesional pues ya no t puedo decir nada
pero dudo k agas algo mas con una tarjeta de sonido pci o usb k no puedas acer con la k t viene intregrada en a placa base
Subir
strikin
#7 por strikin el 01/09/2006
Alguien escribió:
Srtikin mira tu post y ves que la palabra " MIDI " esta en azul, dale un click y te llevara directaemente a una pagina con la explicacion de lo que es, su funcionamiento etc etc.


ah vale.gracias,ahora le echo un ojo
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 02/09/2006
colors223 @ 01 Sep 2006 - 03:52 PM escribió:
yo directamente t puedo decir k ni tarjeta ni nada pillate la mesa y un interface usb midi y vas k chutas a darle al midi


aora si kieres meterte a lo profesional pues ya no t puedo decir nada
pero dudo k agas algo mas con una tarjeta de sonido pci o usb k no puedas acer con la k t viene intregrada en a placa base


Si pero como sacas el audio de las pistas del ableton ?
Subir
colors223
#9 por colors223 el 02/09/2006
por los altavoces del ordenador
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 02/09/2006
Lo ideal es una tarjeta q el ableton este ruteada a las salidas y de ellas a los canales del mixer y despues asi tb puedes aplciarle efectos desde la mesa y mezclarlo con cdj o technics.

Si te compras una djm800 como controlador de abelton como dices tu es una tonteria muy grande pq te puedes comprar una bcr de behringer y te hara lo mismo q la djm800 de la manera que montas la djm.
Subir
Hector6
#11 por Hector6 el 03/09/2006
Mi idea va encaminada hacia lo que dice alan,utilizar dos canales para los platos y los otros dos utilizarlos para meter algun sample con el ableton. En cuanto a la tarjeta de sonido supongo que me haria falta una que tuviera dos salidas,una entrada (para grabar) y una entrada midi,no es asi?
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 03/09/2006
Si el midi para la sincronizacion y la transmision de datos para la asiganacion y las salidas que vallas a usar :p
Subir
Hector6
#13 por Hector6 el 03/09/2006
Pues ale, a pegarle un vistazo a las tarjetas,como apenas hay!!!!alguna recomendacion?es que la motu que tu me comentaste solo tiene entradas y salidas midi,no tiene ninguna analogica
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 03/09/2006
Hector6 @ 03 Sep 2006 - 07:23 AM escribió:
Pues ale, a pegarle un vistazo a las tarjetas,como apenas hay!!!!alguna recomendacion?es que la motu que tu me comentaste solo tiene entradas y salidas midi,no tiene ninguna analogica


No estamos hablando de la mista tarjeta :p echate un vistazo

http://www.motu.com/products/motuaudio/ ... inout.html
Subir
Hector6
#15 por Hector6 el 03/09/2006
Bua!!!!menudo cacharro!!!parece el cuadro de mandos de un avion!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo