Pioneer DJM 900 Nexus vs Allen&Heath Xone DB2

#16 por Milanozero el 24/05/2012
la verdad es que no se de que diferencia de precio haces mencion..ya que en este regimen de mesas y de precios..80 euros entre una y otra no me parece una diferencia..para descartar nada..ya que entre la nexus y la db2 si que hay un salto cuantitativo de pasta..pero entre estas 2??..y la diferencia entre una db2 y la db4 es notable..

http://www.madridhifi.com/producto/pioneer-djm-900-nexus-mezclador-profesional-dj-djm900-nexus-precios

http://www.madridhifi.com/busqueda.php?search=xone+db4&buscar=Ir




I love Xone 92!!!!

Subir
#17 por DJ Blaster el 24/05/2012
esque la db4 se pone coon portes y todo en casi los 1900,pufff mi limitee seria pagar por la nexus 1600 http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1234 y claro la db2,,se ajusta muchisimo mejor claro esta a mi presupuesto http://superbassaudio.es/mezcladores-allen-heath/4088-allen-heath-xone-db2.html aunque ahora que veo ,aki tb estaba baratita,y me la podria permitir,,, aun asi ,,esa diferencia de precio merece la pena?? osea es mas cara la db4 ,pero tb la db2 ,al ser mas nueva sea competitiva no?

Technics SL1210 mk2 x2
Pioneer CDJ2000nxs x2
Pioneer DJM2000 Nexus
Allent & Heath Xone K2
Sennheiser hd 25-13 600Ω
Shure sm58
Alesis M1 Active mk2 x2
iMac 3,06GHz+Ableton Live
MacBook Pro i5+Traktor Scratch Pro
Numark cdn88
Pioneer HDJ1000
M-Au

Subir
#18 por Milanozero el 24/05/2012
djblaster escribió:
osea es mas cara la db4 ,pero tb la db2 ,al ser mas nueva sea competitiva no?



pues no es la hermana pequeña..menos funciones..aun asi en el video aunque sea en el aleman te explican algunas diferencias entre una y otra..

I love Xone 92!!!!

Subir
#19 por Milanozero el 24/05/2012




I love Xone 92!!!!

Subir
#20 por DJ Blaster el 25/05/2012
eey,,muchas gracias,,me vale si!

Technics SL1210 mk2 x2
Pioneer CDJ2000nxs x2
Pioneer DJM2000 Nexus
Allent & Heath Xone K2
Sennheiser hd 25-13 600Ω
Shure sm58
Alesis M1 Active mk2 x2
iMac 3,06GHz+Ableton Live
MacBook Pro i5+Traktor Scratch Pro
Numark cdn88
Pioneer HDJ1000
M-Au

Subir
#21 por DJ Blaster el 25/05/2012
solo viendo como suenan los faders de la nexus al golpearlos,,casi que me hago una ideaaa!! que pena que no esta en castellano,,

Technics SL1210 mk2 x2
Pioneer CDJ2000nxs x2
Pioneer DJM2000 Nexus
Allent & Heath Xone K2
Sennheiser hd 25-13 600Ω
Shure sm58
Alesis M1 Active mk2 x2
iMac 3,06GHz+Ableton Live
MacBook Pro i5+Traktor Scratch Pro
Numark cdn88
Pioneer HDJ1000
M-Au

Subir
#22 por pesga steven el 27/05/2012
por conectividad la db2 va perfecta, ya q lleva los 8 canales por usb. yo la uso con traktor y funciona perfectamente con final scrach. aparte puedes configurar los botones de fx para controlar todo lo basico del traktor,
yo me queria comprar la djm 900 o la 850, que llevan targeta usb como la db2, pero por precio tenia que decidir entre la 850 y la db2, y me quedé con la db2 y estoy muy contento. la parte de fx no te lo acabas, eso si es muy complicado por tantas opciones q lleva,
asi que para poner en un club, no se si a todos los djs le gustará, ya que todos usan pioneer que es mas estandar.

mira este video que grabé con el movil es un poco chapu pero verás la mayoria de funciones de la db2


Subir
#23 por DJ Blaster el 29/05/2012
sip,,me convence la db2, buen video,,gracias!

Technics SL1210 mk2 x2
Pioneer CDJ2000nxs x2
Pioneer DJM2000 Nexus
Allent & Heath Xone K2
Sennheiser hd 25-13 600Ω
Shure sm58
Alesis M1 Active mk2 x2
iMac 3,06GHz+Ableton Live
MacBook Pro i5+Traktor Scratch Pro
Numark cdn88
Pioneer HDJ1000
M-Au

Subir
#24 por Milanozero el 29/05/2012
nunca me habia fijado..pero los vumeters de canal son bastante mas pequeños..que a comparicion de la xone 4d,92 y db4...nunca me habia fijado..

I love Xone 92!!!!

Subir
#25 por pesga steven el 29/05/2012
si que llevan menos leds, pero bueno lo que va bien es el yema de los peak, xq asi se ve claramente cuando se satutura la señal, también lo lleva en la ganancia y en la entrada mic line, Hay que reconocer que los de h&h se preocupan por la calidad del sonido.

También lo que me gusta mucho es el tema usb, ya que no da ningún salto el sonido al conectar la mesa al pc, aparte que funciona perfectamente con traktor scrach, ya haré un video otro día para que veáis lo fácil que se configura, y con los botones de fx controlo las funciones principales del traktorscrach sin tocar el pc para nada.
Subir
Baneado
#26 por Adrian Crespo el 30/05/2012
si eres tan manazas que crees que le joderas los knobs a una nexus, mejor dedicate a otra cosa , en serio, no te ofendas...

este tipo de comparaciones has de probarlas tu, por mucho experto que te aconseje, son mesas caras y de maxima calidad, no es plan de gastarte x guita en x mesa por x comentarios de un foro :| , lo primordial lo sabes y lo sabe cualquiera, son mixers punterisimas, el resto compruebalo.

[center]CHUCK NORRIS CONDUCE UN Z[/center] [center][img]http://img94.imageshack.us/img94/3730/zarasw.jpg[/img]

-2x technics 1210 mk2
-behringuer djx750 ( con cariño )
-pioneer djm600
-sennheiser hd 25
-akg 518
-2x night club s
-PA 5000W

Subir
#27 por DJ Blaster el 30/05/2012
no hay que ser ningun manazas para joder los knobs o los faders de una djm,ya que en bilbao no tengo oportunidad de provar la nexus solo pido diferencias en cuanto a calidad de componentes respecto a las demas djm,que si las e provado y no me gusta ni los knobs ni los faders.
que me dedique a otra cosa? pues la verdad que me va muy bien como para vivir de esto asi que va a ser que sigo.
tambien te digo que cada respuesta me a ayudado a poder elegir bien la mesa y la unica respuesta que no me sirve es la tuya.
y que son mesas de calidad pues por lo menos asi te las vende pionner y a&h y los dj,s que las promocionan en los videos,pero ami mas que la opinion de ellos me interesa mas la de esta comunidad por que seguro son mas sinceras.
aqui tienes 1 video de prueva al parecer roger sanchez tambien es un manazas o es la calidad de los faders,mejor que se dedique a otra cosa verdad? min 13:25 http://www.youtube.com/watch?v=om19A7fY_wg
y no,,no me ofendo.

Technics SL1210 mk2 x2
Pioneer CDJ2000nxs x2
Pioneer DJM2000 Nexus
Allent & Heath Xone K2
Sennheiser hd 25-13 600Ω
Shure sm58
Alesis M1 Active mk2 x2
iMac 3,06GHz+Ableton Live
MacBook Pro i5+Traktor Scratch Pro
Numark cdn88
Pioneer HDJ1000
M-Au

Subir
#28 por Milanozero el 30/05/2012
djblaster escribió:
min 13:25 http://www.youtube.com/watch?v=om19A7fY_wg
y no,,no me ofendo.



joder que fuerte!!!..


madre mia!!

I love Xone 92!!!!

Subir
#29 por DJ Blaster el 30/05/2012
si si,,eso diran los de pioneer ,que roger sanchez tiene que ser muy FUERTE!!!
el 7 tengo un bolo en la pacha de aqui y tienen la djm2000,,,como se entere de lo manazas que soy seguro que me cancela el bolo!!! :))

Technics SL1210 mk2 x2
Pioneer CDJ2000nxs x2
Pioneer DJM2000 Nexus
Allent & Heath Xone K2
Sennheiser hd 25-13 600Ω
Shure sm58
Alesis M1 Active mk2 x2
iMac 3,06GHz+Ableton Live
MacBook Pro i5+Traktor Scratch Pro
Numark cdn88
Pioneer HDJ1000
M-Au

Subir
Baneado
#30 por Adrian Crespo el 30/05/2012
tronco, es que quien te oye,no pillas la djm , porque son fragiles, porque te lo " parecen ",y porque viste a roger sanchez en un video, joder una :|

yo , teniendo una 600 desde hace unos añitos, despues de una 500, y fozando en una 800 de vez en cuando, que soy technista a tope, que les doy caña como el que mas, en estos años lo unico que han sufrido, es algo de perdida de rotulos :lol:
te lo dire de otra manera homre, sino te dura la nexus, no te durara ninguna, ahora gastate el dinero en lo que quieras, cada uno...

roger sanchez? para mi solo vale de el , another chance...por el resto, si ,que se dedique a otra cosa

yo no se que pensaras ya entonces de la djx 750 , que se te deshace como chicle en las manos , o no se :lol:

en fin,vaya tela, cuanta pioneritis :|

[center]CHUCK NORRIS CONDUCE UN Z[/center] [center][img]http://img94.imageshack.us/img94/3730/zarasw.jpg[/img]

-2x technics 1210 mk2
-behringuer djx750 ( con cariño )
-pioneer djm600
-sennheiser hd 25
-akg 518
-2x night club s
-PA 5000W

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo