Pioneer DJM 900 Nexus vs Allen&Heath Xone DB2

DJ Blaster
#76 por DJ Blaster el 12/06/2012
veis? el problema de la tapa,,,y justo el mueble lo deje a medida por que mi idea era titar bastantes años con ellos,,asi que nada,una pena pero plato,fuera,y lo que me das mas pena,esque por la vagancia de no montar el plato,,ya dejare de pinchar,, en vinilo,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
181518_192759664085173_2425762_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#77 por Max el 12/06/2012
#76

...hostias, qué putada !!

...con lo guapa que es esa tapa que tienes.

...yo intentaría ampliar el mueble en uno de los laterales, suprimiendo una de las dos bisagras de fuerza. Luego, para sujetar la tapa abierta a la pared, algún "invento" tipo cadenita oculta...o similar.

...sino, no te queda otra que quitar la tapa y poner protectores "decksaver" a todos los cacharros.
...pero quitar un plato......es una putada. Mejor dicho, una hijaputada. Yo no lo quitaba. Antes le dan por culo al mueble y me hago uno nuevo. Y ya te compras la mesa que quieres y te gusta de verdad (la Allen Heat) y no la que quieres que te encaje.


:cool:
Subir
Jota Queno
#78 por Jota Queno el 12/06/2012
#76 y... poniendo los tocadiscos girados a 90 grados en "modo batalla"? ganas unos pocos cm...
Si quieres consejo pon fotos en el hilo "fotos de nuestras cabinas" y allí quizás salga alguna solución, si tienes espacio en el lateral izquierdo de tu mueble, igual como dice Max se puede hacer un "suplemento"...

Saludos!
Subir
DJ Blaster
#79 por DJ Blaster el 12/06/2012
ejjeje,,pense todoo!!! y nada,,,esque si no no me da para abrir la puerta,,,en modo batalla no entra tampoco por 1,5 cm pufff,,me da una rabia de la leche,,ya la postee en su dia,,la cabina,,pero claro no era bucando solucion solo luciendo muebre jejej
tengo un modulo de cajon pero donde estan los altavoces ahora esta el imac y debajo la bandeja,,,,,asi que no se que hacer,,respecto ala mesaaa,,creo que me tiro a la pioneerrr ,,se que hago mal,,,,pero es que la oferta que me dejan es muy buena pillando el pack y me an dicho que la forma de los efectos de la db2 que es muy compleja,,vamos que no trabajare agusto,,,,no se,,,,esta tarde kiero ghacer la compra ya!
Subir
Milanozero
#80 por Milanozero el 12/06/2012
djblaster escribió:
la forma de los efectos de la db2 que es muy compleja,,vamos que no trabajare agusto,,,,no se,,,,esta tarde kiero ghacer la compra ya!



pues debe ser un autentico inutil quien te lo ha dicho..porque lo unico que hace falta para trabajarlos es..conocerlos y saber manejar un efecto..sin mas..y eso te lo digo yo que tengo una db4 y un modulo independiente por pista.y de complejo cero patatero..solamente tienes que estudiar la mesa como cualquier producto nuevo para conocerlo sin mas..


si elijes la otra mesa por precio o por que te moes mas..esta bien..pero si es por la tonteria esa que te han dicho..
Subir
DJ Blaster
#81 por DJ Blaster el 12/06/2012
y el tema de la integracion,osea ,al ser cdj900 y djm900 ,entre ellos para el tema del quantize y tal como sera?
osea ,merece la pena cojer nexus ya que los cdj son los 900,,se integran bien entre elllos,,, y con la db2 en este tema estare mas limitado?
luego los faders son ams cortos y tal,,,,,,esta tarde,,,,me dejo los cuartos y de verdad que soltar casi 4.000 sin estar seguro ,,,duele!!
Subir
DJ Blaster
#82 por DJ Blaster el 12/06/2012
si ablamos que puedo cojer la djm900 popr 200e mas que la db2 y que ademas los usare practicamente con cdj900 ,,y los platos creo que ya poco uso les dare,,,, son 200e
Subir
DJ Blaster
#83 por DJ Blaster el 12/06/2012
y otro apunte,,el tema para meter efectos en db2 es como en vestax pmc280?? osea yo con el knob depth/sweep tengo un minimo(0) y un maximo de wet osea voi fundiendo la señal con efecto con la original,,eso es asi en db2? ,,o como los "colors" de la gama djm800/900,,,

mas apuntes ,,,la db2 no tiene tap?? me tengo que fiar de como interprete los bpm????
me supongo que la db2 tenfra aulgun efecto tipo "crush" y el popular "echo" y "delay" verdadddd???
Subir
Broik
#84 por Broik el 12/06/2012
Los efectos si son Dry/Wet. vamos que lo normal nada que ver con eso de los "colors".

El algoritmo de deteccion del BPM es muy bueno no tienes que preocuparte por eso.

Delays, Echos y hasta los que no te imaginas, tiene 50, asi que Delays, Revervs y eso multiplicalo por 8 o 12 en algunos casos.
Subir
DJ Blaster
#85 por DJ Blaster el 12/06/2012
ok,perfecto,para el tema de grabacion,,lo mejor seria por usb,o ya puestos me recomendais,algo para mi iMac?
Subir
DJ Blaster
#86 por DJ Blaster el 12/06/2012
bueno ,acabo de hacer el pedido,,,,al final,2 cdj900 y un xone db2,,,,decirme que ize lo correcto!!!! ;)
Subir
leotronic™
#87 por leotronic™ el 13/06/2012
#86

Perfect!!!isimo!!! :ook:
Subir
S. S a n d o m
#88 por S. S a n d o m el 13/06/2012
bienvenido al club jejejej


0da09ca8e4de722b05c5e6002b34e-3306685.jpg
Subir
S. S a n d o m
#89 por S. S a n d o m el 13/06/2012
yo me acabo de pillar los cdj 900 hoy mismo,

tuve los cdj 350 y estos van como la seda en traktor y con usbs

ya veras como te enganchas a la mesa allen,

ya nos contarás
Subir
DJ Blaster
#90 por DJ Blaster el 13/06/2012
:)) los cdj 900 seguro que acerteee jeje,,quito los 850 pero por que keria los loops con quantize y lo de scratch segun seuna el disco me mola! la mesa creo que tambien acerte ejjejejeje,, mira por lo que veo es popular lo que yo tengo,technics,cdj900,db2,,solo falta que tengas tambien unos hd25 y mismo ekipo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo