Pioneer DJM-900 Nexus

Max
#151 por Max el 10/03/2011
Netz escribió:
a ver si lo adivino...una Honda Blackbird XX 1100 quizás?


leotronic escribió:
Si, ademas es Pioneer Edition, como no...


...vaya, no me deja enviar fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PaJoLo
#152 por PaJoLo el 10/03/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Ya me he enterado del precio de la mesa nexus

http://www.madridhifi.com/producto/pioneer-djm-900-nexus-mezclador-profesional-dj-djm900-nexus-precios

pues eso 1.800 leuros de nada...
Subir
Diegoms
#153 por Diegoms el 11/03/2011
#152

Pues creo que a nadie por aqui le sorprende ya el precio que alcanzan los productos de Pioneer y bienvenido al foro!!
Subir
Mauri Moore
#154 por Mauri Moore el 11/03/2011
Si juzgamos esta mesa por lo que ha sido Pioneer hasta el momento (nada parece indicar lo contrario) nos vamos a encontrar con un mixer perfecto , super intuitivo , que no va a sonar mal pero que no será la ostia de sonido y que se romperá a la primera .
Ideal para clubs que traen djs invitados (que las piden) pero pensando que la vida útil será corta .

Una Djm800 , usándola cada día durante 5 meses , necesita servicio técnico ni bien termina la temporada (si es que no antes ) . Las cosas que menos se tocan se rompen con mucha facilidad (master y volúmen de micro ) , las que se tocan todo el tiempo ya ni te cuento .

Es muy probable que para un garito que abre solo fines de semana sea buen negocio comprarla .

En mi caso seguiré comprando Pioneer porque son standart , porque me divierten , porque su sonido no es el mejor pero tampoco es que sea malo y porque reponerla comprando una nueva no influye tanto en una temporada , pero ya podrían durar más !

En definitiva : Pioneer aún no ha hecho una mesa que se le pueda recomendar a un amigo . Los que las compramos sabemos que nos durará bastante menos que un Cdj .
Subir
skool
#155 por skool el 11/03/2011
#154

+1.000.000

Yo espero que los fader si sean mas duros, segun lo poquito que he visto en sus paginas, son bastante mas robustos y mejor terminados, ahora luego ya esta en el trato tambien que cada uno le demos, pero creo que esta mesa al final nos va a sorprender y no solo en el terreno de filtrados y midis, ya veremos. Seria una gratisima sorpresa, pues como dices Mauri, su sonido no es de lo mejor, pero malo tampoco, puesto que una sala no solo es la mesa, sino un buen ecualizador y la compresion, y se le puede sacar muy buen rendimiento a todo sonido...

En el aspecto diversion, estoy con todos, son muy entretenidas e intuitivas, la verdad que si dan un buen empujon a su durabilidad, quizas acabe teniendola, lo que me hecha para atras es su muy posible precio, que de 1800 debe de bajar muy muy poco, pero bueno, todo es probar...
Subir
Netz
#156 por Netz el 11/03/2011
el colega antonin con la 900
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
por cierto, nuevo firmware para los cdj2000...con acceso directo para loops tipo traktor.... :yuju:
Subir
leotronic™
#157 por leotronic™ el 11/03/2011
#156

Vaya tela, cuando aplica los filtros se nota un monton que siguen sonando a lata como en la 800 :desdentado:
Subir
Netz
#158 por Netz el 11/03/2011
por un poco mas tendrias la djm2000 o incluso la xone db4....
yo me esperaba que saliera a unos 1600€ luego que bajara un poco....como paso en su dia con la djm800....pero bueno....

el panico general ya ha comenzado....acabo de ver una djm800 en el mercadillo por 650 pavos.... :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
david
#159 por david el 11/03/2011
Netz escribió:
...la nexus puede que se convierta en mi nueva mesa...
le ponen tarjeta de sonido compatible con traktor(por soñar que no quede), eq con isolator y alguna pijadita mas y adios rane....


ahora sucede lo que siempre sucede cuando hay producto nuevo en el mercado...
todos los frikis y capullitos caprichosos...quieren ir a la última...,lo que tenemos...ya no sirve.......y con ésta cita que he cogido al azar...queda patente....

....vaya pero si es de Netz.....jeje...
culo de mal asiento somos casi todos....

la 800 del olimpo....al abismo....

tengo un amigo que se compró la djm-800 hace tres meses por 1200 euros....nueva...y está algo escocido ahora...
Subir
david
#160 por david el 11/03/2011
leotronic escribió:
Vaya tela, cuando aplica los filtros se nota un monton que siguen sonando a lata como en la 800


...posiblemente el chaval del video tenga la mesa escasas horas y...no le haya cogido el rollo aún...
con los filtros,siempre se usarán unos más que otros...
Subir
Netz
#161 por Netz el 11/03/2011
david escribió:
odos los frikis y capullitos caprichosos...quieren ir a la última

tu siempre tan amable...luego te quejas y pides respeto para todos...me recuerdas a los vegetarianos con licencia de caza....

lo de que estoy apunto de cambiar de mesa es verdad...la mp2016 no me gusta, creo que me precipite con la compra y ahora me la tengo que tragar....
ya tengo un posible comprador asi que no es que este buscando lo ultimo...estoy buscando una mesa y mira tu por donde....si esta me convence, pues a por ella....
Subir
leotronic™
#162 por leotronic™ el 11/03/2011
#160

Heeinnnn??, naaaaaa, se nota que la domina y muy bien, ademas aplicar un filtro en esa mesa es mas facil que respirar, comoen la 800 vamos, le das al boton azul del filtro y luego giras el knob del canal que este sonando y listo, no hay mas, ademas lo hace bien, pero se notaba muy a lata, igual que en la 800, luego en el 2do video tambien se nota el sonido en general que es practicamente igual a la 800, y si, ya se que solo es un video del youtube, pero te puedes dar cuenta igual de como suena la mesa si el audio del video esta bien grabado, como es en este caso, un sonido muy apagado, opaco, digitalizado, etc.. Si coges por ejemplo un video grabado en las mismas condiciones o inferiores tambien, pero que este sonando una Xone, una Rodec, o Ecler o Vestax, pues notaras que todo suena mucho mejor que este video, se nota la diferencia entre mesas, de cajon vamos.
Subir
Hardbros
#163 por Hardbros el 11/03/2011
¿Alguien puede explicar para que sirve el nuevo X-pad que le han añadido?

Yo pensaba que iba a sustituir a los botones de Beat de la 800, pero veo que no...
Subir
leotronic™
#164 por leotronic™ el 11/03/2011
#163

y si te lees el hilo entero y te miras todos los videos y la info que hay???
Subir
Dj-FeDE
#165 por Dj-FeDE el 11/03/2011
Si suena un poco latosa pero lo q es verdad también es q tiene mil posibilidades la jodia

PD: Deberían decirle a Antonin q se suba un poco la altura de su cabina q como se pegue 2 horas pinchando luego va a caminar como si se estuviera cagando vivo...... :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo