Pioneer DJM-900 Nexus

Mauri Moore
#166 por Mauri Moore el 11/03/2011
Yo se que todo lo que sea Mixers Pio suena latoso , ya de ahí a sacar conclusiones por un video me parece demasiado ! Os habéis pasado un poco , que luego viene Maxdavid en su moto y sabéis que pasa .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#167 por fade-x el 11/03/2011
yo la conclusión que empiezo a sacar es que Pioneer da ese sonido característico a sus mesas con toda la intención. No sé cual es desde luego, pero si fuera un error de construcción se hubieran dado cuenta hace ya algun tiempo y lo hubieran corregido, si lo mantienen será por alguna razón aunque la desconozcamos. Creo que lo que muchos de nosotros vemos como defecto ellos lo ven como virtud...
Subir
Mauri Moore
#168 por Mauri Moore el 11/03/2011
fade-x escribió:
yo la conclusión que empiezo a sacar es que Pioneer da ese sonido característico a sus mesas con toda la intención.

NO hay peor tonto que el que no sabe que es tonto .
Los ingenieros de Pioneer seguro que piensan que su sonido es la ostia . NO le busques más vueltas .
Subir
fade-x
#169 por fade-x el 11/03/2011
#168 a esto exactamente me refería, yo estoy seguro de que ellos creen que lo que a nosotros nos suena a lata es el sonido perfecto. Lo que no acabo de entender es que dentro de la marca tengan gamas de productos de audio (no dj ni hifi) por ejemplo la gama alta de radio-cds para coche (P88, P90) que suenan realmente bien y en otros productos como las mesas saquen un sonido tan flojo...
Subir
Hardbros
#170 por Hardbros el 11/03/2011
#164

Es cierto que no me he leído todas las páginas (aproximadamente la mitad), pero los videos me los he visto y no logro entender bien qué hace el X-pad, veo que modifica algún parámetro de los efectos pero no entiendo bien cómo funciona.

Un saludo. ;)
Subir
Max
#171 por Max el 12/03/2011
fade-x escribió:
Creo que lo que muchos de nosotros vemos como defecto ellos lo ven como virtud...


+1 =D>

...hace mucho tiempo que no leo una frase tan explícita y con tanta verdad.

...tienes toda la razón del mundo. Cuando una marca como Pioneer sigue con esa "tendencia", será "por algo".

...aunque a muchos sólo les interese realzar sus "defectos".


...lo dicho, tienes toda la razón y estoy contigo.

8)
Subir
Max
#172 por Max el 12/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Es muy probable que para un garito que abre solo fines de semana sea buen negocio comprarla .


+1

...esa es la cuestión. Comprar el equipo dependiendo de su uso.

...si no fuese así, todas las salas tendrían los mismos equipos. Y lo "standard" de lo que siempre comentamos coincide con la sala "standard" (discoteca o garito que abra sólo los findes)

...y no hay más.

8)
Subir
Max
#173 por Max el 12/03/2011
...si mañana los ingenieros de Pioneer modificaran las bajas frecuencias de salida para que sonaran sus mesas con el sonido "más coloreado" como "otras", ya por eso serían mejores?


...yo creo que no. Sonarían menos "a lata" como algunos dicen, pero la mesa sería la misma.

...si los de Pioneer fabricaran sus productos dependiendo de lo que se dice en este foro en general, como si fuesemos los únicos compradores del mercado total, seguro que ya habrían modificado sus modelos, para seguir vendiendo.

...pero por lo visto, aunque aquí se les dé mucha caña, creo que las empresas varían sus productos nuevos en relación a sus resultados de ventas. Y si siguen como siguen será "por algo".

8)
Subir
Mauri Moore
#174 por Mauri Moore el 12/03/2011
maxdavid escribió:
creo que las empresas varían sus productos nuevos en relación a sus resultados de ventas. Y si siguen como siguen será "por algo".


Eso como en todos los casos , por ejemplo: en la musica , pero no porque Bisbal venda ya diremos que es bueno , y por supuesto , mientras venda seguirá fiel a su "estilo" por llamarlo de alguna manera .
Subir
leotronic™
#175 por leotronic™ el 12/03/2011
maxdavid escribió:
...si mañana los ingenieros de Pioneer modificaran las bajas frecuencias de salida para que sonaran sus mesas con el sonido "más coloreado" como "otras", ya por eso serían mejores?


Error, serían mejores si dejaran de colorearle su sonido, ya se sabe de sobra, menos tu claro, que nunca das el brazo a torcer, que las Pio son las mesas que mas coloreado el sonido tienen como mesas de gama "alta", aparte de que suenen a lata, aunque de gama alta no tienen nada la verdad, solo el Marketing :ook:

Dime tu que mesas de gama alta tienen el sonido mas coloreado que Pio? :roll:
Subir
Max
#176 por Max el 12/03/2011
leotronic escribió:
que nunca das el brazo a torcer


...pues no. No porque tú o muchos como tú tengáis esa opinión de la mesa, voy a "dar mi brazo a torcer".

...y Leo...en qué quedamos: suena a "lata" o su sonido está "coloreado". A ver si ahora también vamos a tener un concepto de sonido "coloreado" distinto. Porque entonces...apaga y vámonos.

...ha quedado claro que no te gusta la mesa pioneer. Vale.
...ha quedado claro que a mi me pasa lo contrario.

...ya está no hay más. Ni yo quiero que tú (ni otros) "tuerzan su brazo" ni yo por eso voy a hacer lo mismo. Simplemente opinamos diferente. Y ya está.

...y por supuesto, no confundamos una mesa de "gama alta" (para mí sólo hay una la Fórmula Sound) con una mesa que puede ser la mejor para una sala.

...porque aparte de los gustos y de las gamas, en mi opinión (al igual que en la tuya no), cada mesa tiene "su sitio" y no por ser de "gama alta" tiene que ser la mejor para una sala.

...ahora sí me ha dejado enviar fotos:
...la mesa en mi moto es para contra-restar el sonido tan "grave" del escape.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20012011535.jpg
20012011536.jpg
Subir
skool
#177 por skool el 12/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Los ingenieros de Pioneer seguro que piensan que su sonido es la ostia . NO le busques más vueltas


Yo pienso que no, que és más, saben que en una sala existen ecualizadores y compresores, con lo cual ellos digamos que pensaran, allá cada uno como quiera que suene, le damos unos cortes pasables, y lo ultimo en innovacion de efectos, control tactil y tema midi y ellos sabrán que hacer, el sonido de pio, no es que sea de lata, sino que suena a HI-FI, seguno que si ponemos unos monitores bose, suena genial, pero en unos pro, es diferente, la respuesta todos sabemos que es distinta y dependiente de muchas cosas, una mesa sola no hace el sonido de una sala, no se como lo vereis vosotros.....

leotronic escribió:
Dime tu que mesas de gama alta tienen el sonido mas coloreado que Pio? :roll:


Estoy contigo, deberian dejar el sonido lo mas plano posible, y que cada uno elija con un equ externo el sonido que quiera, la verdad que el fallo mas grande que le veo, es el corte de graves a pioneer, puesto que reduce tambien las frecuencias medas-graves y deja las voces sonando a radio casette, pero como digo, todo con un buen equ y un compresor, tiene arreglo, lo malo que eso encarece mucho el coste de la mesa con respaecto a luego conseguir un buen sonido, es mi opinion, por eso muchas salas aun montan ecler, rodec o vestax y xone, no necesitan tirar de mucho mas.......:)
Subir
leotronic™
#178 por leotronic™ el 12/03/2011
maxdavid escribió:
...y Leo...en qué quedamos: suena a "lata" o su sonido está "coloreado". A ver si ahora también vamos a tener un concepto de sonido "coloreado" distinto. Porque entonces...apaga y vámonos.


Las 2 cosas, suenan a lata y tienen el sonido super coloreado, ademas de que la EQ da mucho asquito.

Jajajajaja, al final era de enserio de que tu pedazo de moto era Pio Edition ehhh! :ook: ;)
Subir
Max
#179 por Max el 12/03/2011
8) #174 ...no estoy de acuerdo Mauri. La música de Bisbal será una castaña para los que no le guste. Para los que les guste, será la leche. Y si vende, es bueno. (aunque lo bueno sea para la gente que le gusta y para él que lo vende.

...volviendo al hilo: sigo esperando un comentario de alguien que haya probado la nueva mesa: su "sonido" y lo demás.
Subir
skool
#180 por skool el 12/03/2011
maxdavid escribió:
suena a "lata" o su sonido está "coloreado"


O será que por su coloració acaba sonando a "lata"

maxdavid escribió:
la mesa en mi moto es para contra-restar el sonido tan "grave" del escape.


Jajajaja, aver si con eso, acaba sonando a vespino..................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo