Pioneer DJM-900 Nexus

Netz
#196 por Netz el 13/03/2011
leotronic escribió:
En fin, bromas aparte y dejandonos de offtopiquear, mejor sigamos con el tema original del hilo para hablar exclusivamente de la Nexus 900, como lo dice su titulo.

con lo que se encuentra uno 4 paginas atrás..... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#197 por leotronic™ el 13/03/2011
#196

Toda la razon del mundo :ook: , pero creo que es inevitable en este hilo, almenos hasta que alguien la pruebe y podamos hablar con mas fundamentos :roll:
Subir
Dani
#198 por Dani el 13/03/2011
leotronic escribió:
Esa no es una excusa valida, si suena a lata es porque la mesa saca un sonido que da pena, esté en una sala o en una casa directamente enchufada a un ampli, siempre sonará a lata :silbar: :desdentado:

no quiero desviar bien el tema pero aclaro una cosa: puedes tener equipo turbosound o funktion one y por no tener bien la dinamica que suene peor que otras, sin embargo no es peor marca, en la 800 aunque no sea el mismo caso es parecido.
y que coste que aun prefieriendo la 92 casi a muerte estoy (o mejor dicho estan, sobre todo maxdavid) empezando a convencerme la 800 para casa (nunca lo pense, la verdad..)
espero que no me entre ahora pioneeritis.... :paletas: :paletas: :mrgreen:
Subir
leotronic™
#199 por leotronic™ el 13/03/2011
Daniss1 escribió:
empezando a convencerme la 800 para casa (nunca lo pense, la verdad..)
espero que no me entre ahora pioneeritis.... :paletas: :paletas: :mrgreen:


Jaja!, una 800 para casa? jeje.. yo la tuve y al mes de comprarmela me arrepentí, con eso te digo todo, al mes de tener la 800 en casa me compre la 92, seguidamente poniendo a la venta la 800 :ook:
Y si, ten cuidado con eso de la pioneeritis porque es muy contagiosa :secreto: , despues vienen los lamentos :loco:
Subir
Max
#200 por Max el 13/03/2011
leotronic escribió:
Confirmado, tu necesitas un otorrino


...los años pares siempre me hago mi revisión. Y afortunadamente estoy perfecto de oídos.

leotronic escribió:
Esa no es una excusa valida, si suena a lata es porque la mesa saca un sonido que da pena, esté en una sala o en una casa directamente enchufada a un ampli, siempre sonará a lata


...eso no te lo crees ni tú. He visto y oído un equipo Sound Meyer con 50.000 watios sonar de puta madre con una DJM-500. Las "latas" pueden que suenen "en tu interior" por lo obsesivo que estás con este tema. Y por lo que veo eres "carne de cañón" en una "prueba ciega". :tasmal:

...y para zanjar ya el tema que cansa un poco, te recuerdo que una mesa por sí "sola" no "suena". Además necesita de "compañía" (emisor de señal, sus procesadores, etapas y cajas). ](*,)

... 8)
Subir
Dani
#201 por Dani el 13/03/2011
#199 espero no tener que probarla en casa para tener que arrepentirme de ella :mrgreen:
la verdad es que los efectos de la 800 dan mucho juego, y si fuera para un club no dudaria en ponerla, pero en casa con los efectos de traktor y los filtros de la 92 que en mi opinion da muchisimo mas juego que los de la 800 ya voy sobrado..
Subir
Mauri Moore
#202 por Mauri Moore el 13/03/2011
Daniss1 escribió:
pero en casa con los efectos de traktor y los filtros de la 92 que en mi opinion da muchisimo mas juego que los de la 800


efectos en modo interno mejores que los de un mixer ? para gustos ....
Subir
Dani
#203 por Dani el 13/03/2011
#202 no mejores pero me sirven perfectamente, logicamente efectos en modulo externo, ya sea en mixer o en modulo aparte son mejores, aunque a veces en soft dan mas juego.
de todas formas con lo de que dan mucho mas juego me referia a los filtros mas que a los efectos.
Subir
Max
#204 por Max el 13/03/2011
Daniss1 escribió:
y que coste que aun prefieriendo la 92 casi a muerte estoy (o mejor dicho estan, sobre todo maxdavid) empezando a convencerme la 800 para casa (nunca lo pense, la verdad..)


...para casa, cualquier mesa "aceptable", te valdrá. Una DJM-800 es un pepino, aunque para casa la Xone-92 es más preferible.

...yo tengo en casa (entre otras) la DJM-800 porque además formo DJs y para este menester me es imprescindible. Y cuando monto una cabina en una sala (unas 4 ó 5 veces al año), la decisión de poner una mesa u otra de la marca que sea, se hace en base al destino de uso.


...entiendo a Leo cuando dice que tenía la 800 y cuando cambió a la Xone-92, lo notó y está muy contento. Vale, es normal y comprensible. Pero por mucha diferencia que él haya notado en su casa, además hay que contar con el resto del equipo. Y dependiendo del resto, puedes hacer sonar tu casa con una Akiyama, mejor que con una Allen Heat Xone-92 o cualquier otra mesa.

...la "pioneritis" la tienen los que no pueden ni ver una Pioneer, sea el modelo que sea, sea el artículo que sea (cascos, CDJ, efectos...etc). Siempre hay un "pero" o una excusa negativa porque no gusta la marca. Pues también vale, se puede aceptar incluso. Pero "por sistema", por que sí, incluso sin antes estar en el mercado (que se puede especular sobre un modelo y sobre el papel, a priori), pero que sin "catarlo", se hable de su "sonido", ...pues qué quieres que te diga, me parece injusto el trato, no sólo con Pioneer, sino con cualquier marca que a alguno se nos "atragante".

...y lo que es peor, los "loritos" que repiten lo mismo que se lee o escucha. El "efecto mariposa" en estos temas es devastador.

...pero allá cada cual.´

...esta nexus tiene buena pinta, pero en mi opinión, de momento es eso: buena pinta.
...probablemente sea la 800 mejorada. Se imagina. Vale. Pero también puede ser que sea la misma 800 "disfrazada" con su toma USB para otros usos y sin embargo "su sonido" sea el mismo.

...para casa? ...en cualquier caso, es una mesa cojonuda. (comparaciones particulares aparte)

8)
Subir
Mauri Moore
#205 por Mauri Moore el 13/03/2011
Joder Maxdavid , ya era hora de un avatar asi , fiel reflejo de tu amor por la marca !
Subir
leotronic™
#206 por leotronic™ el 13/03/2011
#205

Yo aun le sigo viendo el mismo avatar de siempre :-k

Será que mi ordenata tendrá el virus de la Pioneeritis :juas:
Subir
Mauri Moore
#207 por Mauri Moore el 13/03/2011
leotronic escribió:
Yo aun le sigo viendo el mismo avatar de siempr

lo ha cambiado el cabrón !!
la próxima vez : captura al canto . :desdentado:
Subir
Milanozero
#208 por Milanozero el 13/03/2011
tenia este avatar..es la leche maxdavid!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
images[3].jpg
Subir
Mauri Moore
#209 por Mauri Moore el 13/03/2011
milanozero escribió:
tenia este avatar..es la leche maxdavid!!

eres un crack tío :teclear:

NO es ningún ataque Maxdavid (se que lo sabes ) , como usuario de Pioneer (y que lo seguiré siendo ) , debo reconocer que sus mixers se quedan en buenas intenciones , pretenden sonar bien , pretenden durar y la verdad es que para ser perfectos les falta eso : sonar bien y durar (que no es poco )
Subir
leotronic™
#210 por leotronic™ el 13/03/2011
maxdavid escribió:
...eso no te lo crees ni tú. He visto y oído un equipo Sound Meyer con 50.000 watios sonar de puta madre con una DJM-500. Las "latas" pueden que suenen "en tu interior" por lo obsesivo que estás con este tema. Y por lo que veo eres "carne de cañón" en una "prueba ciega". :tasmal:


Que si max, que si!, que ya se sabe que con un buen sistema de sonido y bien configurado, hace que mesas de mala muerte como la 500 suenen bastante aceptable, pero si luego a ese sistema de sonido le cambias la mesa, pues ya me contaras si hay o no diferencia alguna, aunque antes de cambiarla ya sonaba bastante aceptable, a veces es dificil notar alguna diferencia hasta que hacemos esta prueba... Pero te doy la razon en que he exagerado al decir que siempre sonarán a lata en un sistema de sonido bueno, eso no te lo discuto, pero en casa si que suenan a lata, aunque lo que si te digo es que por mas sistema de sonido que tengas, estos no hacen magia, lo podran colorear y realzar frecuencias y tal al sonido y la escucha puede ser muy aceptable, pero como te he dicho antes, si cambias de mesa, pues notaras bastante diferencia... ahora que me viene a la memoria, te acuerdas cuando Mauri cambió temporalmente su 800 por la Denon de gama media y notó una mejora en el sonido?, luego al volver a poner la 800 se dió cuenta de que no sonaba tan bien como la Denon, pues ese es uno de tantos ejemplos. En definitiva, una Pio con un buen sistema super potente y de calidad no suenan a lata como tu dices, vale, pero tampoco suenan a "gloria", si no mas bien aceptable ;-)
En fin, que cada uno utilice la mesa que le de la gana, si total lo importante es que cada uno esté conforme con lo que tenga o utilice :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo