Pioneer DJM-900 Nexus

skool
#256 por skool el 15/03/2011
#254

Decididamente sí, parece ser que van muy en serio, gran mesa, sin lugar a dudas....

Por cierto, bonito avatar, el stay with me de noize, temazo de su epoca ;)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#257 por Max el 15/03/2011
...a ver:

@skool: gracias por tu review, así da gusto. =D> Además tus comentarios confirman otros que me habían anticipado, muy bien. Aún así, te habrás dado cuenta de quien te ha replicado a pesar de lo que has comentado. (y luego hablan de talibanes...)
...y tranquilo por las vaciladas que tiene leo conmigo. Se pica el que ajos come y cuando se le acaban los argumentos se lía con los dibujitos de dormir :sobar: o con los mismos comentarios aburridos (como los míos :ook: ) por si alguien nuevo "pica" :secreto: . Por eso a él le gusta "picarme" (que se lo cree :manso: ) y yo sólo replico que sé que no le mola porque cada vez más gente se da cuenta en primera persona de las cosas, no por como y quien se las cuenta. :silbar:


@leo: si te duermes o aburres, no sé para qué posteas, majo. Porque hay que tener pelotas para replicar a skool (que está comentando su prueba) con argumentos sin sentido ](*,) . Cada día pienso más que eres carne de cañón en una prueba ciega. Seguro que como dice Mauri, todos sordos, pero tú algo más. Porque ceguera no. Es ver el logo de Pioneer y te salen sarpullidos. :besito:

@Mauri: creo que sabemos perfectamente porqué hay Pioneer en las salas y otros nunca lo van a entender. Y también sabemos que Pioneer no es la que mejor suena, pero sí una de las que mejor se trabaja y por eso el gusto de tantos Djs :dj: (otros milonguean con lo del márketing...y bla...bla.)

...

Por cierto: acabo de pedir una Allen Heat para mi nueva "room" :juas: . Pero no para un set. NO. Y tampoco es una Xone-92 ni parecida. Para "esos cometidos" ya dispongo de "otras" mejores (como por ejemplo la DJM-800 :ook: ). Es una Zed-14 para otra zona y menester diferente :cascos: .

... 8)
Subir
Netz
#258 por Netz el 15/03/2011
maxdavid escribió:
si te duermes o aburres, no sé para qué posteas, majo.

el monigote este :sobar: lo puse yo...iba por el comentario de leo....no por el de skool....
Subir
Max
#259 por Max el 15/03/2011
#258

...no te metas...jodío. :-#

...lo puso en el comentario 219, detrás de uno de mis "tochos", en contestación. :ook:

8)
Subir
leotronic™
#260 por leotronic™ el 15/03/2011
Jajajajajaja!, max, sabes que te digo........





















































:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
































... :juas:

:besito: ;)
Subir
Sisu
#261 por Sisu el 15/03/2011
vaya peleas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
leotronic™
#262 por leotronic™ el 15/03/2011
Netz escribió:
voy a mandarte un privado para comentarte un cosa y pedirte consejo...espero que no me mates... :machaca:


Jeje!, ahora te contesto el privado ;)
Subir
skool
#263 por skool el 15/03/2011
maxdavid escribió:
@skool: gracias por tu review, así da gusto. =D> Además tus comentarios confirman otros que me habían anticipado, muy bien. Aún así, te habrás dado cuenta de quien te ha replicado a pesar de lo que has comentado. (y luego hablan de talibanes...)
...y tranquilo por las vaciladas que tiene leo conmigo. Se pica el que ajos come y cuando se le acaban los argumentos se lía con los dibujitos de dormir :sobar: o con los mismos comentarios aburridos (como los míos :ook: ) por si alguien nuevo "pica" :secreto: . Por eso a él le gusta "picarme" (que se lo cree :manso: ) y yo sólo replico que sé que no le mola porque cada vez más gente se da cuenta en primera persona de las cosas, no por como y quien se las cuenta. :silbar:


De nada Maxdavid, digo lo que ví y probé, no soy forofo de pioneer, pero reconozco que el salto ha sido muy bueno, si después cumple las espectativas de durabilidad y resistencia al uso, la mesa es casi perfecta.

Jajajajaja, bueno, Leo tiene su opinión, si a el no le han dado resultado las Pioneer y en varias ocasiones le han salido malas, es normal que tenfga resentimiento por la marca, pero sí debería de probar la Nexus, estoy seguro de que algo notaria....y para bien.

La cosa de darse cuenta, está en eso, en probar y ver, yo tuve una djm 300, seguidamente una 600, la verdad que el sonido era algo opaco y embotellado, pero para nada malo, con un ecu lo resolvi y muy bien por cierto. Hoy dia la calidad de todas las marcas es mas que aceptable, (con excepciones, por supuesto)todas cumlen muy bien, incluso alguna akiyama y mira que son malas, como las fonestar o acustic control, pero tambien han avanzado, Pioneer lo va entendiendo y va adaptandose poco a poco, a los dueños de las salas cada vez les hace menos gracia gastarse dinero en mesas de temporada, asíque pioneer al verlo, se ha puesto las pilas y ha sacado algo que posiblemente pueda perdurar mucho mas que lo demás dado que ya han hecho todo lo que se podía hacer para sacar partido a toda clase de soft, equipo y formas de trabajo, pero siempre dejando espacio (a mi ver) para que sus mesas suenen aceptables tanto en una caja Das o Berhinger, de calidades pobres, como en las mejores que montan Beyma, así se adaptan a cualquier cosa, (es mi opinión).

Venga Leo.......... te toca xD (posible respuesta: :estonova: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: )



:juas:
Subir
skool
#264 por skool el 18/03/2011
Jejjejejejej pues parece que sí Maxdavid, se le terminaron los argumentos.......

Espero que no se haya enfadado Leo conmigo por defender algo que creo que es defendible,( aún contra su criterio sobre la marca y el mio propio, pues como dije en su momento, no soy forofo de las Pioneer, pero he de reconocer que las marcas, todas tienen sus fiascos y eso lo sabemos todos), la 300 lo era, la 500 ni te cuento, con los fader de plastilina y los pulsadores de los phones que no iban ni para atrás, en la 600 los mejoraron, afortunadamente, pero según se la tratase, cumplia bien o mal, pero esta última, reconozco que es un pepinazo, y estoy seguro de que quien la pruebe, opinará mas o menos lo mismo, sino al tiempo....

Eso si, sigo prefiriendo una Formula o una Rodec, por el momento....

Un Saludo chavales! y Leotronic, no te enfades que me aburro si no te "leo" xDD


:birras:
Subir
leotronic™
#265 por leotronic™ el 18/03/2011
#264

Jajajaja, que dices hombre!!!, como me voy a enfadar por tonterias, :ook: no no, ademas tampoco se me terminaron los argumentos, solo que paso de seguir discutiendo algo que ya se sabe que no tiene fin, asi de simple, y no quiero llegar a tener que cerrar el hilo o que otros los cierren, yo tengo mi opinion y otros las suyas, asi de simple, ademas espero a que alguien mas pueda probar esta mesa para que den mas opiniones al respecto, y aunque respeto tu opinion por mas que en algunas cosas no este de acuerdo, creo que se necesitan mas de media hora para saber si una mesa cumple o no, tu lo deberias de saber bien eso, por eso, solo espero a mas opiniones, y si te aburre, pues hombre, siempre puedes abrir otro hilo para discutir sobre algun cacharro o lo que sea, siempre y cuando esté posteado en su correspondiente sitio ;)

Un saludo pa ti! :hola:
Subir
skool
#266 por skool el 18/03/2011
leotronic escribió:
creo que se necesitan mas de media hora para saber si una mesa cumple o no


Claro hombre, eso lo sabemos todos, yo sólo me refería al tema de la calidad sonora, que ha mejorado notablemente, pero claro, con tanto filtro y conversor, es normal, más aliándose con traktor, todo se nota mucho, sin los filters, estoy deacuerdo que se quedaría en poquita cosa, ya que la circuiteria es la de la 2000 y su sonido aunque mejor que el de las 700 y 800, tampoco sorprendía mucho, pero realmente la 900 nexus suena muy aceptable, yo la probé con unos monitores Yamaha, como los que uso para producir, los Hs80, de sonido plano, y bien, muy bien, y después con dos tipos de caja, unas malisimas, behringuer Truth creo que eran de 10" y unas buenas, Skytec, tambien de 10" y cumplía perfecto, luego lo demás, sólo eran impresiones, aunque me pueda equivocar, pero lo dudo, se lo que me digo Leo, si hubiera creído que no valía, lo hubiera dicho abiertamiente, pese a saber que me lincharían jajajaja, pero la verdad siempre por delante, y en este caso, No puedo decir nada en contra, salvo que es una mesa demasiado entretenida ( a mi ver y por mi forma sobria de trabajar)para una sesión, por eso prefiero la sobriedad de las Formula o las Rodec, me permiten centrarme totalmente en la música y la mezcla sin preocuparme de filtros, efects, loops, y demás, pero oye, para gustos, ya se sabe.....colorines al canto.

Otro saludo para ti Leo :hola: y nada, estarémos a la espera, aver quién más se decide a probar esta Nexus, y que opinión tiene.
...............

Aunque me resulta raro que Maxdavid, no la haya probado ya :juas:
Subir
Max
#267 por Max el 18/03/2011
leotronic escribió:
creo que se necesitan mas de media hora para saber si una mesa cumple o no


...si es Pioneer, tú no necesitas tiempo para tener tu opinión. Ni media hora ni un minuto. con ver la marca, ya sabes lo "mierda" que es y lo "a lata" que sonará. :juas:

(pero como es una "tonteríaaaaa") :satan:

...quién es el que aburre??? :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:


ALAVETEFILETE :desdentado:


8)
Subir
Netz
#268 por Netz el 18/03/2011
max....tengo algo que decirte....glups...:mrgreen:
Subir
Max
#269 por Max el 18/03/2011
skool escribió:
Aunque me resulta raro que Maxdavid, no la haya probado ya


...pues no. Y además me jode porque la demo que iba a hacer Pioneer (como acostumbra), en Madrid, no la va a hacer. (por lo menos eso es lo que me han dicho). :evil:

...ahora estoy liado, pero es verdad que tengo ganas de meterle mano a la Nexus, y al controlador del traktor. :cascos:

...por eso todavía NO puedo dar mi opinión sobre el sonido, etc...latassss...bla...bla...botes....y frascos.... :ook:


...pero no te quepa duda que cuando lo haga, daré mi opinión cuando corresponda.

...yo no soy forofo de Pioneer. Me gustan sus productos (algunos, no todos) y ya está.
...pero no puedo evitar saltar cuando hay algún "enfermo" con pioneritis y hay que aplicarle una vacuna. Porque la pioneritis daña las neuronas y crea alergia a esta marca, por eso los que la sufren no la pueden ni ver y siempre despotrican lo mismo: lo de las latas, lo del márketing y lo de que si la abuela fuma. ](*,)

...forofo? -del Getafe y del Atleti. :yeah:

8)
Subir
skool
#270 por skool el 18/03/2011
maxdavid escribió:
...yo no soy forofo de Pioneer. Me gustan sus productos (algunos, no todos) y ya está.
...pero no puedo evitar saltar cuando hay algún "enfermo" con pioneritis y hay que aplicarle una vacuna. Porque la pioneritis daña las neuronas y crea alergia a esta marca, por eso los que la sufren no la pueden ni ver y siempre despotrican lo mismo: lo de las latas, lo del márketing y lo de que si la abuela fuma. ](*,)



Jajajaja, quién lo diría, jajaja ahora falta alguno que te pregunte: ¿Cuáles no te gustan?? para que otro diga: Ves? Ves? si ya lo decía yo... jajajajaja

Pués en cuánto la pruebes nos comentas, aunque ya te digo que te quedas loco con la cantidad de mejoras que tiene, tú que si sabes más que yo en el terreno de lo digital, sabrás seguramente explicarte mejor en cuanto a esas funciones, (yo me remití a mi impresión en cuanto a componentes y sonido nada más, y lo poco que conozco sobre los filtros DVS y y poco más)que yo desconozco en buena parte, aunque ya me lo veo venir, (:secreto: alguno salta fijo) :juas:









....... que pena, no hay un muñegote saltarín.......joe

Espero que más Hispasónicos se animen a probarla también, y así de paso yo también me voy familiarizando con todo el tema digital, que ya va siendo hora jajaja
:ook:

Un saludo Maxdavid, vuelvo a mi movida, tengo remember mañana y tengo un lío de tres pares montado con los temas de agarraté...

Saludos a todos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo