Pioneer DJM-900 Nexus

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 13/02/2011
#30

JUAS!, ese prototipo viniendo de una empresa que es capaz de venderte una pandereta estandar por 1000 euros, ponle a ojo que te saldría como unas 4 veces la xone db4 XD

no hay mesas para dj de 10000 pavos??, tranquilos que pioneer viene con su rubia tetona XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
francescomass
#32 por francescomass el 16/02/2011
HOLA!
ya tenemos cierta informacion de la djm-900 nexus... (adjunto foto!!!)
el secreto esta en el modulo de efectos y tambien en que por fin le han agregado mas posibilidades de conexion (mas conmutaciones por canal) a la dichosa djm-800...
aqui ya pueden hechar un ojo:
http://www.victorso.com/product.php?id_product=399
saluti!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nexus djm 900.jpg
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 16/02/2011
Vaya, a simple vista es casi identica, salvo las diferencias mas notables, a ver si almenos se apresuran a poner las caracteristicas y especificaciones tecnicas de la mesa, porque por lo que he visto en el link, aun no hay nada disponible, solo que cuesta por 1.699€ con IVA...


... :comer:
Subir
Jeri_Jarko
#34 por Jeri_Jarko el 16/02/2011
Las diferenciasque se aprecian son 2 Color FX mas, el X-Pad, el puerto USB superior (mejor detrás pero bueno...) y la forma del frontal como los nuevos CDJ...
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 16/02/2011
Y los selectores por cada canal encima de las ganancias, antes tenian la famosa palanquita, ahora le han puesto knobs.
Subir
Jeri_Jarko
#36 por Jeri_Jarko el 16/02/2011
#35 Tienes razón, eso se me había pasado :P
Subir
Dani
#37 por Dani el 16/02/2011
me parecen pocas mejoras, habra que ver si incorporan algo mas...
el usb como dices jarko es mejor detras, eso si que es un fallo (la xone 42 lo lleva encima y es incomodisimo, lo mismo que el micro, aunque tampoco molesta en exceso) lo que me gusta mucho menos es el selector rotatorio, en mi opinion quedaba mucho mejor la palancuca, aunque tuviera menos posibilidades de entradas, que en mi opinion con un selector triple como en la djm 2000 iria bien.
tampoco me gusta la anchura de mas de donde el micro y la preescucha, con esos dos filtro mas lo han ensanchado demasiado.
sobre esos filtro se sabe algo? cuales son? lo ideal para mi seria: filtro pasaaltos, pasamedios y pasabajos como el de la xone (lo incorporaron en la djm 2000 pero no se que tal es), el ruido rosa ese que tiene nuevo la djm 2000 (para hacer subidones y demas, combinado con un gater es buenisimo ese efecto), los 4 filtros restantes de la djm 800 y si quieren incorporar alguno mas mediante alguna combinacion de esas teclas)
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 16/02/2011
#37

Antes que todo eso que comentas, que por cierto esta muy bien, deberian de haber mejorado la calidad de sonido y la EQ, cosa que dudo, pero bueno, quizas si lo hayan mejorado, pero habrá que probarla para eso :roll:
Subir
Dani
#39 por Dani el 16/02/2011
#38 es que si no han mejorado eso seria para ](*,) ](*,) hasta romper la pared por lo menos, di que pioneer con el marketin no tiene problema para venderlo que si no....
Subir
leotronic™
#40 por leotronic™ el 16/02/2011
#39

Ya, no tiene problema por el tipo de cliente que les compra sus mesas, osea que no les importan en lo mas minimo si tiene una buena calidad o no, les da igual, solo les importa que sea chachimegaguay y llena de efectitos, ya con eso se conforman :lol:
Subir
Dani
#41 por Dani el 16/02/2011
#40 diseño y efectos ante todos ¿para que quiero calidad de sonido si eso no sale en las fotos ni en los videos de youtube??
habra que esperar entonces, igual pioneer nos sorprende con un sonido formula sound (si, vale, dejo de soñar...) pero espero que minimo tengo sonido como la djm 2000, que por lo menos era menos metalico y un poco mas contundente.
Subir
Nogasi
#42 por Nogasi el 16/02/2011
#38
Cuando vendas la xone, cómprate esta en vez de la formula sound y así la pruebas :susto: :mrgreen:
Subir
Nogasi
#43 por Nogasi el 16/02/2011
djbambu escribió:
haber si acierto como con los controllers de pioneer emmm 1749.95 :juas:

uuuuuuyyyyyyyyyyy por qué poquito :lol:
Subir
BAMBU
#44 por BAMBU el 16/02/2011
puees sii! QUE RABIA!
Subir
Broik
#45 por Broik el 16/02/2011
El USB no sera para grabar como en la DJM350?? pero aun asi se me hace poca cosa para ser el remplazo de la 800 y mas que nada si va a durar varios años en el mercado, se quisieron ver muy conservadores en mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo