Pioneer DJM-900 Nexus

Netz
#91 por Netz el 19/02/2011
la verdad es que por una parte se entiende que solo pongan dos...esta mesa esta pensada para los próximos años....
en muchos clubs tienen como mucho 2 platos conectados...en algunos mantienen 3 o 4 pero es difícil de ver....todo lo demas son cdj...

ademas actualmente la mayoría de platos tienen salida line y por no hablar de los tcv...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#92 por Diegoms el 05/03/2011
Añado video


P.D. ¿¿Con que función usa Zabiela el Ipad??? :S
Subir
Dj-FeDE
#93 por Dj-FeDE el 05/03/2011
Diegoms escribió:
P.D. ¿¿Con que función usa Zabiela el Ipad??? :S


TouchOSC
Subir
leotronic™
#94 por leotronic™ el 05/03/2011
Edito por repetido.
Subir
Netz
#95 por Netz el 05/03/2011
#94

mensaje 79....:paletas:
Subir
leotronic™
#96 por leotronic™ el 05/03/2011
#95

#-o :loco:

Pues nada, lo borro pues... :ook:
Subir
Netz
#97 por Netz el 05/03/2011
#96
un moderador moderándose a si mismo por repetir algo....el fin del mundo se acerca.... :susto:
:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
leotronic™
#98 por leotronic™ el 05/03/2011
#97

:yuju:

:desdentado:
Subir
Broik
#99 por Broik el 05/03/2011
El ipad no lo usara para lanzar algun sampler?? Por cierto como pica en rojo esa mesa
Subir
david
#100 por david el 05/03/2011
ésta djm 900 apunta buenas maneras.
todos sabemos los pros y contras de su hermana 800,...
tomando elementos internos de la circuitería de la 2000, más prestaciones en su módulo EFX y algunas mejoras en en su DAC...que ahora es de 32 bit...parece que le ha salido un serio competidor a la denon dn x-1700...

observo que en su panel posterior de conexionado han suprimido el ajuste volumen que llevaba la 800.
también, éste modelo dispone de una salida master digital coaxial...además de la correspondiente canon y master 2 RCA....aunque probablemente será indicada para la grabación.

pues eso...como dice max por sus fuentes...que el lanzamiento se adelanta de octubre al primer cuatrimestre del 2011...debido a la mala acogida de la que pretendía ser el standar....la 2000...

ésta marca no me llama la atención en mixers...pero si reconozco que si aumentan la calidad de audio,...la durabilidad...y no se pasan con el precio...tenemos standar para otros 5 años....
lo de la tarjeta de sonido integrada,era algo que ya se venía pidiendo a gritos...
es buena idea eso de enchufar el pc directamente al mixer,y pasar de las audio8....etc...
aunque ésta idea no es nueva,otras marcas ya sacaron modelos con tarjeta integrada hace años....pero como ahora lo hace pioneer....pues si mola.

con tanta funcionalidad,a lo mejor echamos en falta más pistas,por ejemplo 6 en vez de 4.

yo le cambiaría el color de los led's a los vúmetros,sustituyendo los anticuados colores verde,naranja y rojo...por uno azul o blanco como la d.4 pro de mackie....así ya no pica más el rojo...

lo dicho,la mesa me gusta.
un saludo.
Subir
Broik
#101 por Broik el 06/03/2011
Mirado mas detalladamente esta nueva mesa pero creo que le faltan cosas, solo puedes aplicarle efectos a 1 canal o al master (los del lado derecho)

Tampoco puedes hacer como en las denon de que conectas donde sea y con girar la perilla de arriba ya usas el canal que te de la gana

La curva del EQ, faders y crossfader es un switch en lugar de una perilla lo que limita la selección de las curvas

Son los defectos que vi al mirar las fotos.

Las ventajas que le veo sobre los otros es

Puerto USB superior, irrelevante por que la cabina debe tener un cable usb y no andar conecte y desconecte no vaya a ser como en los nuevos CDJ donde se quejan por que se llegan a hundir

Botón de fader start para cada canal, aunque falta uno para el crossfader

Algunos efectos nuevos

Quantize o como se escriba, lo que no me queda claro es si reconocerá el modelo de los reproductores por la conexión ethernet y solo dejara usar esta función si son unos 900 o 2000, lo que seria una estupidez

En mi opinión volverá a ser el estándar por la marca pero como siempre si nos olvidamos del precio la veo mas como un competidor para la 1600 de Denon que la 1700

Ya que no tiene:

2 bancos de efectos con filtro cada uno
pantalla LCD
Boton para hacer el canal USB master directamente
Subir
Netz
#102 por Netz el 06/03/2011
Broik escribió:
Mirado mas detalladamente esta nueva mesa pero creo que le faltan cosas, solo puedes aplicarle efectos a 1 canal o al master (los del lado derecho)

los efectos se pueden aplicar a los canales que tu quieras...el 1, 3 y 4 o el 1,2 y 4....las combinaciones que tu quieras....al igual que en la djm800...

lo del switch...bueno, no creo que haga falta tanta precisión, no?

lo del matrix, lo veo como una carencia, no como un defecto...pero bueno, cada uno con su opinión....
Subir
chacho
#103 por chacho el 06/03/2011
#102

Netz, en la DJM800, sólo la he probado un par de veces, si por ejemplo tienes 3 canales arriba, por ejemplo 1,2 y 3. Puedes hacer que en el 1 y el 2 le apliques un efecto y en el 3 no? Si no recuerdo mal, solo se podía aplicar un efecto a un único canal o a todo el master.

Pregunto, que no me acuerdo bien y creo que es a lo que se refiere Broik.
Subir
Netz
#104 por Netz el 06/03/2011
se puede...
una pista...mira el crossfader y luego mira el selector de los efectos....
Subir
Dani
#105 por Dani el 06/03/2011
Alguien escribió:
Netz, en la DJM800, sólo la he probado un par de veces, si por ejemplo tienes 3 canales arriba, por ejemplo 1,2 y 3. Puedes hacer que en el 1 y el 2 le apliques un efecto y en el 3 no? Si no recuerdo mal, solo se podía aplicar un efecto a un único canal o a todo el master.

netz y yo tampoco caimos en su dia, si usas asignaciones de crossfader si se puede :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo