Pioneer djm600 o rodec bx9

legend318is
#1 por legend318is el 26/02/2010
Hola chicos/as.
Dentro de poco voy a cambiar mi mesa de mezclas y tengo una duda y es que nos e si comprar la pioneer djm600 o la rodec bx9.Que me aconsejais?Mi estilo es techno,hardtechno y antes pinchaba trance(aunque tambien lo pincho pero ya en plan remember)a mi me gusta a veces andar ``jugueteando´´ con los faders y a veces con los efectos ya que pobre en unas cuantas ocasiones la djm600 y la rodec nunca la probe.Cual de estas dos se me adaptara mejor?Otra duda que tengo se sigue fabricando la djm600?tambien escucho otras posibilidades o sobre la djm700.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 26/02/2010
la pio 600 esta un poco desfasada, pero la rodec tambien lo esta...

a mi, personalemente, aunque fue un estandar y la tuve que usar muchas veces, el sonido de la pio 600 nunca me gusto... sonaba a latilla. El sonido de la rodec es mejor (aunque solo probe la 180 asi que de la bx9 no te puedo hablar). LA pio tiene efectos y la rodec no...

Si yo fuera tu no pillaba ninguna de las dos y me iba por un precio parecido a una xone 42. No tiene efectos pero tiene unos filtros que dan mucho juego. A&H en sonido es bomba tb...

Lo mejor es, si tienes la oportunidad, ir a una tienda fisica y probar las que tengan. Al fin y al cabo lo que mejor suena a cada uno es lo mejor para cada uno...

Algunos hablan pestes de vestax, pero yo no cambio mi cx por nada...

Suerte en la busqueda!
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 26/02/2010
Si quieres juguetear te aconsejo la pioneer pero... en cuanto a calidad y durabilidad... para mi la rodec (para mi) puede haber gente que opine de otra forma.

Eso va a gustos.
Subir
ETG
#4 por ETG el 28/02/2010
Opino que vayas a por la Bx-9, aunque es la gama baja de Rodec...pero saca mejor sonido que la Pioneer 600, he probado ambas y Pioneer aunque tenga los efectos para jugar algo mas...para mi gusto tiene un sonido chillon, y los faders un poco fragiles, si puedes tambien mirate algo de Ecler, una Nuo 4 por ejemplo que no lleva efectos pero el sonido es brutal y duras, andara por el precio de estas 2 mas o menos, saludossss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo