Pioneer DJM750 vs Denon X1600

tantee
#1 por tantee el 21/10/2013
Hola a todos:

Ha llegado el momento de cambiar de equipo y me pongo en contacto con vosotros para que me echéis una mano sobre la elección de estas dos mesas de mezclas. Con cual de estos dos modelos os quedaríais? Sólo sería para uso doméstico y lo usaría con el controlador Zomo MC 1000.

Lo que busco sobre todo es una buena calidad de sonido, buenos filtros y buenos efectos.

Muchas gracias hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 21/10/2013
Yo iría a por la denon al ser certificada para traktor scratch,la calidad en general es muy buena,la de audio también,corte total de frecuencias en la eq,la pioneer no está nada mal pero no es certificada y el día de mañana sí le quieres usar timecode no podrás,vaya esa es mi opinión,la denon es un mesón de los pies a la cabeza.
Subir
tantee
#3 por tantee el 21/10/2013
Gracias Shoot.

Yo también me estoy planteando la Denon por Traktor. Además, mapeos para la Pioneer no se si habrá todavía alguno.
En cualquier caso yo me pregunto, si la pioneer es una mesa nueva, no tendrá componentes más modernos también como para haber superado a la denon? este modelo lleva desde el 2009 en venta.
Subir
DJMotavirust
#4 por DJMotavirust el 22/10/2013
tantee, si crees que los fabricantes siempre usan los más avanzados componentes, vas listo.
Muchas de las mesas que se venden con supermodernas levan integrados que bien podrían tener 30 años ya.
Electrónicamente hablando, no sé como andará la 750 con respecto a la 1600, pero la Denon está muy bien. Aunque el otro día puede echarle un vistazo a lo esquemas de la 1700 y quede enamorado de ella.
¡Menudo maquinón!
Saludos.
Subir
tantee
#5 por tantee el 22/10/2013
DJMotavirust escribió:
Aunque el otro día puede echarle un vistazo a lo esquemas de la 1700 y quede enamorado de ella.


Jejeje,Palabras mayores!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo