Pioneer djm800 ó xone92?

walker8
#1 por walker8 el 22/07/2010
Hola amigos gracias por adelantado por vuestro tiempo y paciencia. mi pregunta es sencilla que mesa me aconsejais djm800 ó xone92? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 22/07/2010
Si quieres calidad de sonido... xone es lo que buscas, si quieres efectos en la mesa pues pioneer.
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 22/07/2010
usa el buscador.... tema más que tratado.
Subir
walker8
#4 por walker8 el 22/07/2010
Hola surdo , se que el tema esta más que tratado y he leido en el buscador, pero es un paston y queria estar muy muy seguro del paso a dar, ya que hare la compra este finde, esper no te moleste si alguien con su opinion y consejo aclara mis dudas de una ves por todas. Gracias por tu consejo.
Subir
walker8
#5 por walker8 el 22/07/2010
doy estos datos para facilitar vuestra lavor, actualmente tengo dos platos technis y traktor scra pro. serian compatible con cualquiera de las dos mesas? es decir no tendria que comprar nada mas para conectarlos etc? gracias
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
Si usas traktor, pillate la xone, ya que con los efectos del traktor no necesitas tenerlos en la mesa. Desde luego yo me iria con los ojos cerrados a por la A&H
Subir
Dani
#7 por Dani el 22/07/2010
coincido con los demas usuarios, lo xone esta muy, sobre todo si no vas a usar efectos (aun asi la xone lleva retorno de efectos si quisieras ponerle un efx1000), pero yo personalmente en algunos aspectos me gusta mas la pioneer (en los efectos sobre todo, pero algun detalle mas que tambien me gusta,) pero sin duda yo iria a por la xone
Subir
walker8
#8 por walker8 el 22/07/2010
esa es mi duda los efectos, por que si que los quiero usar claro esta y para nada son comparables los del traktor con los de la pioneer, en cuanto al sonido me he cansado de leer que la xone esta por delante , cosa que no puedo opinar porque no la he probado, pero es tanta la diferencia? porque la xone sin efectos tendria que comprar un efx como bien decis, pero ya es otro paston y no me da la cuenta. he decidido ahorrar y comprar una buena mesa relacion calidad precio y que sea completita.
Subir
Dani
#9 por Dani el 22/07/2010
walker8 escribió:
esa es mi duda los efectos, por que si que los quiero usar claro esta y para nada son comparables los del traktor con los de la pioneer, en cuanto al sonido me he cansado de leer que la xone esta por delante , cosa que no puedo opinar porque no la he probado, pero es tanta la diferencia? porque la xone sin efectos tendria que comprar un efx como bien decis, pero ya es otro paston y no me da la cuenta. he decidido ahorrar y comprar una buena mesa relacion calidad precio y que sea completita.

la pioneer suena bien, no he probado la xone perose que si hay diferencia, no se si muy grande pero la hay.
lo que si se que hay diferencia entre la pioneer djm 800 y la 2000, si la diferencia es igual entre esas dos que entre la 800 y la xone cojete la xone pero sin dudar, he probado ambas pioneer y aunque la 800 suna bien la 2000 suena bestial y si la xone suena igual que la 2000 pues seguro que suena fenomenal
Subir
walker8
#10 por walker8 el 22/07/2010
entonces la xone su rendimiento maximo es solocon el minimal?
Subir
walker8
#11 por walker8 el 22/07/2010
es compatible la djm800 con el traktor? me refiero no hay que hacer asignaciones extrañas o configuraciones etc?
Subir
Dani
#12 por Dani el 22/07/2010
walker8 escribió:
es compatible la djm800 con el traktor? me refiero no hay que hacer asignaciones extrañas o configuraciones etc?

que yo sepa ninguna de las dos lleva tarjeta integrada, por lo que usarias un audio 8 o un interfaz similar, ninguna de las dos deberia dar fallos ya que las coenctarias exactamente igual., y no, no hay que asignar nada raro ninada, es solo coenctar la tarjeta del tracktor a la mesa
Subir
SuRdO
#13 por SuRdO el 22/07/2010
walker8 escribió:
es compatible la djm800 con el traktor? me refiero no hay que hacer asignaciones extrañas o configuraciones etc?


el traktor es una cosa y la mesa de mezclas otra, en este caso la xone o la pio, quiero decir, que el funcionamiento es independiente una cosa de la otra.
Subir
walker8
#14 por walker8 el 23/07/2010
muchas gracias por la ayuda , mañana es el gran dia, ni que decir que esta noche no duermo, por cierto alguien sabe si RODEC que tanta fama ha tenido siempre por su potencia ha sacado algo que meresca la pena mirar con efectos y digitalizadas, que puedan competir con las Pioneer y las Xone? tambien he pensado pillarme el x1 de native , alguien sabe si vale la pena en rendimiento y calidad esta inversion? Gracias
Subir
Dani
#15 por Dani el 23/07/2010
walker8 escribió:
muchas gracias por la ayuda , mañana es el gran dia, ni que decir que esta noche no duermo, por cierto alguien sabe si RODEC que tanta fama ha tenido siempre por su potencia ha sacado algo que meresca la pena mirar con efectos y digitalizadas, que puedan competir con las Pioneer y las Xone? tambien he pensado pillarme el x1 de native , alguien sabe si vale la pena en rendimiento y calidad esta inversion? Gracias

rodec tiene mucha calidad pero que yo sepa no tienen ninguna mesa con efectos, aunque si con retorno, para mi las rodec son unas de las mejores marcas de mesas que hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas