Pioneer djm800 ó xone92?

Sergio Jimenez
#61 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
secundo el teorema de SuRd0....

La verdad es que no se porque me calenté, pero es que a mas razones que le das menos caso les hace...

En cuanto a la 42, pa casa es un pepino, pero si yo cambiara de mesa (que lo dudo) iria a por la 92.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#62 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
[/quote]eso está clarísimo, yo tengo la xone92, pero a día de hoy veo una opción muy competitiva la xone42.[/quote]

yo antes que la xone 92 me compraba la 42, la veo muy similar y la eq. a 3 bandas me gusta mas, y es mas aractiva
Subir
Sergio Jimenez
#63 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
probaste la 92?
Subir
JORGE DJ (murcia)
#64 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
SuRGe escribió:
probaste la 92?


si me dices a mi, si ¿porque?

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#65 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
si, te decia a ti. A mi me parece una de las mesas que mas comodas de trabajar son, La disposicion de los filtros me parece tb mas comoda que la de la 42, pero bueno, sera cuation de gustos...
Subir
JORGE DJ (murcia)
#66 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
SuRGe escribió:
si, te decia a ti. A mi me parece una de las mesas que mas comodas de trabajar son, La disposicion de los filtros me parece tb mas comoda que la de la 42, pero bueno, sera cuation de gustos...


para gustos los colores jejejeje, si es mas comoda la 92, pero la 42 la eq. es de 3 bandas, a mi de 4 no me gusta.

tampoco les veo mucha diferencia en calidad (dentro de lo que cabe) y me tira mas la xone 42, esta mas hecha para mi. :mrgreen:

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#67 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
No no, en calidad se supone que llevan los mismos componentes... La diferencia esta en los canales, los 5 controles midi de la 92 y la eq a 4 bandas... Eso es todo.

Bueno, no estoy seguro de si el xfader de la 42 es tambien penny & gilles.
Subir
walker8
#68 por walker8 el 23/07/2010
ya he comprado la mesa me la envian la semana que viene, abri este hilo por que tenia mis dudas, no para crear malos rollos y menos cuando intentan aconsejarte. pense que sobre la xone 92 escucharia cosas nuevas , pero no solo lo de siempre que tienen muy buena calidad de sonido , los filtros etc, a y muy importante que la usa Richie . por cierto siempre he escuchado que las RODEC suenan como ninguna, entonces a que se debe que no gocen de la fiebre de la Xone, si Rodec gastara más en publicidad y fichara a alguien como el señor Richie, se desataria la locura por ellas?????
Subir
Sergio Jimenez
#69 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
Ves como si que eres un flammer...

No voy a contestarte...
Subir
walker8
#70 por walker8 el 23/07/2010
Vamos por parte Mister SURGE, solo sabes insultar o que? pero estas de suerte sigo sin pagarte con esa misma moneda, eso si no se porque tanta lucha tio, si no sabes o te parece una estupides mis preguntas no contestes y tan contentos todos. nadie te obliga a dedicarle un segundo de tu precioso a FLAMMER.... como yo. Gracias por tu punto de vista siempre saco algo positivo de todo y en tu caso ayudas a seguir forjando mi paciencia. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas