Pioneer djv-1000

DJ Blaster
#1 por DJ Blaster el 04/11/2012
Hola! Pues que no veo mucha info sobre este reproductor de pioneer y tampoco por internet,parece que paso sin pena ni gloria,pero este viernes pincho con ellos y tenia un par de dudas sobre ellos
Ya que no tiene usb se puede gravar dvd con los mp3,y estos lo leen sin problemas o solo es para el tema de video?
tambien la mesa es la svm-1000 que tal va? es comoda de trabajar?
se puede decir que tanto djv como svm con similares a cdj1000 y djm1000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 04/11/2012
Está en inglés pero es facil de entender aqui te dejo una review:
Subir
DJ Blaster
#3 por DJ Blaster el 04/11/2012
ami lo del video,,,,esque no lo usare,,ami me pagan por dj no por vj,,,seguro que no tiene ni efectos,,,,pero sique estaba mas interesado en como trabajan los vdj
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 04/11/2012
El dvj si está actualizado al último firmware puede leer mp3 desde un dvd. Recuerda guardarlo como datos!!!!
Funcionan mejor que un cdj1000 mk3 pero no mejor que un cdj 2000.
Subir
DJ Blaster
#5 por DJ Blaster el 04/11/2012
ok,tengo en cuenta lo del firware,es lo mas importante,,me da rabia,por que desde hace casi uñ año tengo ya todo por rekordbox en usb,s y ahora a quemar cds y dvds
leera rapido deesde dvd? o mejor cd??? y dvd +r o -r???
Subir
what?
#6 por what? el 05/11/2012
por youtube hay un video de la velocidad de lectura frente a unos cdj 2000 y la velocidad es practicamente igual
Subir
brozak
#7 por brozak el 05/11/2012
djblaster escribió:
ami me pagan por dj no por vj,,,seguro que no tiene ni efectos


Esa mesa tiene DE TODO, no te faltarán efectos. Te faltará tiempo para manejarla bien, y más bien podrás tener fallos si intentas hacer algo por no haber dispuesto de tiempo para aprender el funcionamiento de la pantalla táctil.
Subir
DJ Blaster
#8 por DJ Blaster el 06/11/2012
Pues pincho este viernes,y la verdad que no creo que me dejen ir a practicar con ella ,xd,,no se si llebarme todabia la mia,,,, y bueno ,ya e pinchado practicamente con toda la gama djm ,espero sea igual el manejo,,ami lo que me preocupa es los djv ,pasare toda a dvd y a correr,,por que no creo que se controlen via midi,,,,
Subir
Broik
#9 por Broik el 06/11/2012
No no tienen midi; aparte no vas a querer pasarte un ratote mapeando todo y la gente esperando a que termines.

La mesa no te dara problemas si has utilizado una DJM2000, los efectos los seleccionas al canal que quieras en la parte de hasta arriba de la pantalla, si quieres ir a la segura no metas efectos, pero es facil de utilizar.

Los aparatos pasaron sin pena ni gloria, es mas sin notoriedad por que querian cubrir una funcionalidad por un precio ridiculo, ya que virtual dj te permite hacer casi lo mismo por pocos dolares y una cabina asi de esas en su tiempo costaba lo que un auto compacto, una estupides simplemente.
Subir
DJ Blaster
#10 por DJ Blaster el 07/11/2012
Broik escribió:
#9
Ok,tengo en cuenta,,ami personalmenteno me gusta,pero bueno trabajaremos con ello,,si no me da el puntazo y me llevo mes cdj900,,por que solo con macbook y k2 ,me aburre un pokillo
Subir
DJ Blaster
#11 por DJ Blaster el 08/11/2012
chicos ya esta solucionado!!!!!!!!!
Me an alquiladooo djm900 y 2 cdj2000 yujuuuu!!!!!!!! :))
ayer pase por la sala a probarlo,,y puff los djv son como unos mil pero la mesa es un rollo patatero!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo