Pioneer DMP-555

jjlopez
#1 por jjlopez el 26/01/2009
Pues nada abro este hilo porque buscando unos pioneer cdj 100 o 200 de segunda mano,me e topado en un anuncio con este reproductor :S,el caso que este enlace lo ponía el anunciante,pero en la web de pioneer,no aparece en la sección de productos de dj,nosé el cacharro tiene buena pinta,pero tampoco encuentro ningun sitio donde vendan dicho producto ni nada,en fin,haber que podeís aportar,saludos :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/01/2009
Era un reproductor de pioneer y tengo entendido que ya no lo fabrican ni dan soporte.
Subir
jjlopez
#3 por jjlopez el 26/01/2009
Pero tiene Mp3 y lector de tarjetas sd y todo el royo,no tubo exito???
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 27/01/2009
No :P
Subir
oriblo
jjlopez
#6 por jjlopez el 27/01/2009
pues para la pasta que cuesta el cacharrejo...conviene más el cdj 1000 Mk3, es de fiar esta tienda?,tiene buenos precios,aunque te sablan por el seguro de transporte o nose qué...aparte que pone que no tienen los impuestos añadidos...
Subir
demelero
#7 por demelero el 27/07/2010
yo tengo un par de uso domestico, aunque el aparato es muy profesional con salida digital y analogica, q pondre a la venta hoy, respondiendo a tu pregunta si q leen mp3 del disco y de la tarjeta, como curiosidad, es que puedes poner la parte de la tarjeta en un canal de la mesa de mezclas y en otro el cd, aparte con un solo aparato puedes hacer mezclas sin necesidad de mesa y se sincroniza el cd y la targeta , tambien tiene killers, y biene con un software para conectarlo al pc´
A la pregunta de por que se dejo de fabricar es por que el precio era prohibitivo.
bueno si te interesa saber algo mas mi correo es: demelero@gmail.com y mi tel 931861997
saludos Oscar
P.D. si mandas un correo en el asunto pon DMP 555 para no confundirlo con correo maligno
Subir
Dani
#8 por Dani el 27/07/2010
pioneer saco varios modelos como este en su tiempo, yo tuve uno similar que era como un cdj 100 pero con muchisimas mas funciones
Subir
demelero
#9 por demelero el 28/07/2010
por casualidades de la vida tambien tuve cdj 100 , y es como comparar un 600 con un BMB, y no te digo en el precio que lo multiplica bastantes veces
Subir
Dani
#10 por Dani el 29/07/2010
el que tuve yo no era como este aunque muy similar y el precio no era muy excesivo, me costo 500 la pareja, y leian tarjeta, disco, salida digital, usb.... lo que decia es que exteriormente son muy parecidos a los cdj 100, aunque en funciones los superan (el mio los doblaba en funciones y el dmp 555 que es mejor que el mio supongo que los pasara limpiamente)
Subir
demelero
#11 por demelero el 04/12/2010
:yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas