Pioneer Dvj 1000 X-1 : 2000€

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 13/11/2010
Publicidad
Pioneer DVJ 1000 x-1 , 2000€ , son los que estan en el otro post , perdonar que repita el post , su uso es más bien profesional , no para jugar en casa , ahora cada uno es libre de hacer lo que le de la gana...
Gracias a HISPASONIC y perdón por repetir el post.

yo me quede en los 80.
La música que pincho , como muy lejos data del 1991 hacia atras.
Soy más bien , un conservador , de aquellos Himnos , que por mucho tiempo que pase , no creo yó que llegue a la conocida Ruta del bacalao ,o ruta Destroy.

Subir
#2 el 13/11/2010
jaah5 escribió:
Pioneer DVJ 1000 x-1 , 2000€ , son los que estan en el otro post , perdonar que repita el post , su uso es más bien profesional , no para jugar en casa , ahora cada uno es libre de hacer lo que le de la gana...
Gracias a HISPASONIC y perdón por repetir el post.

son una makinaza estos dvj, suerte con la venta.
Subir
#3 el 13/11/2010
Gracias compañero , falta nos hace a todos.
Pero como ya digo esto en casa esta de más , pero si alguien se entretiene en casa , el o ella mism/@...

yo me quede en los 80.
Soy más bien , un conservador , de aquellos Himnos , que por mucho tiempo que pase , no creo yó que llegue a la conocida Ruta del bacalao ,o ruta Destroy.

Subir
#4 el 13/11/2010

yo me quede en los 80.

Subir
#5 el 13/11/2010
Mirar si el agujero que me han hecho es tan grande , que regalo con los 2 DVJ 1000 X-1 el mezclador de video PIONEER , VSW-1 , eso si , solo rula con mezcladores Pioneer , y si no tendreis que tirar de el manualmente.

Esta película se llama The Return Of The Jedi.

Honor Pan y Gloria.

yo me quede en los 80.

Subir
#6 el 13/11/2010
jaah5 escribió:
Mirar si el agujero que me han hecho es tan grande , que regalo con los 2 DVJ 1000 X-1 el mezclador de video PIONEER , VSW-1 , eso si , solo rula con mezcladores Pioneer , y si no tendreis que tirar de el manualmente.

Esta película se llama The Return Of The Jedi.

Honor Pan y Gloria.

ese aparato que es lo que hace exactamente? he leido que es u switch, que permite alternar entre un dvj u otro pero nunca lo he probado
Subir
#7 el 14/11/2010
En youtube.com , lo tienes todo.
La cabezita esta para algo , no solo para peinarse y ponerse sombreros.
SAL2

yo me quede en los 80.

Subir
#8 el 14/11/2010
Quien esta más loco , el loco ? ó el loco que sigue al loco ? jajajajajajajajaaja
Vosotros mismos....
SAL2 a tod/@s que están por la labor de este sentimiento.... y no por los cantamañanas.

yo me quede en los 80.

Subir
#9 el 14/11/2010
Quiero que siempre vengais a mí casa y a la de todos a probar el material , yo no engaño a nadie , pero yo si que soy engañado , una y otra vez , y sin parar.
Hoy es el día del Diabetico en España , yo soy Diabético 33 años , y os juro que nadie me ha respetado y perdonado por haber nacido así.
Todo esto es una maldita trampa , todo ese material efectivamente que lo tengo , y una familia que tiene el poder suficiente para cambiar el rumbo de todos aquellos que estamos atrapados , y ya sabeis por qué y por quién.
Y yo msmo ese poder tambien lo tengo , que a nadie se le pase por la cabeza la idea de exterminarme.
Esa es la pura verdad , pero mis pensamientos y sentimientos son esos , que habeis estado leyendo.
Ya no tengo más que decir , si debo algo a alguien que me lo haga saber , que como puede se lo pagare , porque más ruina que me han buscado , no se lo doy a pasar a nadie.

yo me quede en los 80.

Subir
#10 el 14/11/2010
uff xaval te hago un up porque esa mesa vale 6400€ y la vendes por menos por la mitad!!! madremia que equipazo
Subir
#11 el 14/11/2010
El que venga y se la lleve , le presentare a un compañero , DJ Profesional , que alomejor conocereis , que nació sin brazos , y se defiende mejor que muchos de nosotros.
Gracias compañeros.

yo me quede en los 80.

Subir
#12 el 15/11/2010
Luz verde , pero ya sabeis lo que hay.
seis-ocho-siete-cero-dos-cinco-cero-uno-tres.
SAL2 , y siempre gracias a Hispasonic , por su respeto hacia los demás.

yo me quede en los 80.

Subir
#13 el 16/11/2010
Bueno chic/@s , no tengais prisa , que el que corre mucho antes para , los que quieran adquirir estas oportunidades , ahora vienen las pagas extraordinarias , el que las cobre claro , porque menudo panorama tenemos todos.
Esto como ya dije es para discotacas , discomóviles ect... , ahora el que se lo pueda permitir para uso casero , pues tambien , por qué no.
Yo no tengo ninguna prisa , pero pensar bien el uso que le vaís a dar , me parece a mí , que ya he dado bastante explicaciones sobre el royo este , el cual esta en mí interior de toda la vida , concretamente desde los 4 años de edad : 1975.
SAL2 y gracias como Siempre al foro de Hispasonic por aguantar mis sermones.

yo me quede en los 80.

Subir
#14 el 17/11/2010
Felizes Navidades 2010...

yo me quede en los 80.

Subir
#15 el 18/11/2010
Fotos , factura , instrucciones , o bien os lo paso por webcam , por correo eclectronico ó tlf: asukiki71@hotmail.com , seis - ocho - siete . cero - dos - cinco - cero - uno - tres .
Gracias y ánimano chaval/@s.

yo me quede en los 80.

Subir

HILOS SIMILARES