Pioneer efx o kaoss pad?

  • 1
mente
#1 por mente el 23/03/2006
pos eso estoy pensando de comprarme un aparatito de estos i no se qal pillarme. a ver si alguien k haya probado los 2 me recomienda uno, o simplemente alguien k tenga uno k ponga sus ventajas y sus inconvenientes

GRACIAS!!! UN SALUDOO!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 23/03/2006
yo he probado los tres, sobre el efx a cual te refieres que presupuesto tienes?

kaos pad 2
efx 500
efx 1000
Subir
djdel
#3 por djdel el 23/03/2006
yo vendo un 500 por 150 si te interesa va muy bien es completito i esta nuevecito puedes ver la foto en su post
Subir
mente
#4 por mente el 23/03/2006
hombre pos estoy entre efx 500 i kaoss pad 2.

tu k has probado los 2 qal me recomiendas?? en k se diferencian?
Subir
djdel
#5 por djdel el 23/03/2006
el pioner es mas comodo i mas completo a mi gusto

i es pioneer no se
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 23/03/2006
Yo, al revés, eso de que sea Pioneer... vale, pero que el KP2 sea KORG, es toda una garantía. Es mi humilde opiñón. Además, no sólo tienen este módulo de efectos, sino que tienen muchísimo más hardware de producción.

Y, en estos momentos, me parece un poco injusto comparar el EFX-500 con el KP2; no sé cuánto vale el Pioneer, pero tengo entendido que cuesta el doble, más o menos.

Yo creo que lo mejor es que los pruebes en profundidad, y elijas lo que más te gusta. Luego mira a ver si te compensa el precio del EFX, o los 260 euros del KP2 (disculpad, no sé el precio del EFX)
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 23/03/2006
el efx vale 400 € en musicstore creo recordar.
Subir
Ablektro
#8 por Ablektro el 23/03/2006
En mi humilde opinion, ya que dispongo de los dos cacharritos, prefiero el KPII, es bastante mas versatil. Los dos son buenos, y el EFX hace bien su trabajo, quizas es un pelin mas sencillo de usar, pero tiene pocos efectos comparado con el KPII (pocos pero suficientes). Para mi gusto tiene mas juego el Korg.

Saludos
Subir
mko
#9 por mko el 23/03/2006
a mi no me keda clara una cosa del kp2, se puede dejar un efecto encencido sin tener el dedo posado en la pantalla ni en el boton hold??? por activarlo y scratchear digo
Subir
flasram
#10 por flasram el 23/03/2006
Sí,claro que se puede..pulsas el botón hold y se queda el efecto hasta que vuelves a pulsar y se quita.
No probé los pioneer pero me parece que el kaoss es mucho más interesante.Tuve uno y hasta que tuve que venderlo por necesidad urgente de pelas,me convenció plenamente.Diversión a raudales.
Subir
nakedfunk
#11 por nakedfunk el 23/03/2006
si, eliges el efecto el volumen etc,, y pulsas la tecla hold, y ya esta se keda el efecto pulsado.
ahora solo mantienes la pantallla en la coordenada q kieras y sonara del modo q kieras. un saludo
Subir
karlosros
#12 por karlosros el 23/03/2006
pues yo tenia un kp2 y lo vendí para comprarme un efx-500 y tan contento. Me parece más directo el efx y con lo que tiene la verdad es que me sobra
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 24/03/2006
ZTR escribió:
Yo, al revés, eso de que sea Pioneer... vale, pero que el KP2 sea KORG, es toda una garantía. Es mi humilde opiñón. Además, no sólo tienen este módulo de efectos, sino que tienen muchísimo más hardware de producción.

Y, en estos momentos, me parece un poco injusto comparar el EFX-500 con el KP2; no sé cuánto vale el Pioneer, pero tengo entendido que cuesta el doble, más o menos.

Yo creo que lo mejor es que los pruebes en profundidad, y elijas lo que más te gusta. Luego mira a ver si te compensa el precio del EFX, o los 260 euros del KP2 (disculpad, no sé el precio del EFX)


Pandereta ya la estas liando jejeje oye sabes de sobra que el 500 y el KP2 tan muy bien pero es depende como te gusten hacer los efectos cuando probe el KP2 me gusto pero al volver a trastear el efx uffffff encontre muxo mejor el de pioneer y te hablo del 500 ya que con el 1000 no tiene nada que hacer :P
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 25/03/2006
¡Pero será calandracas!

A mí me tira más el KP2 (sabéis que lo acabo de adquirir, así que lo mismo me habría dado uno que otro) por varios motivos:

1. me parece más robusto. Es que personalmente odio esos malditos knobs de Pioneer, me recuerdan demasiado a la DJM-500. No sé, parece que está mejor construido.

2. es bastante más pequeño, manejable, e intuitivo. O eso me parece a mí, claro.

3. es un cacharro que, no nos olvidemos, vale casi la mitad que el otro. Es como si comparas un Lancer Evo con un Civic Type R en precio, pero con la diferencia de que en este caso, las prestaciones son muy aproximadas.

4. el manejo es más sencillo. Para manejar el KP2 prácticamente no hace falta ni mirarlo. Pocos controles, y bien situados. Vamos, que te gusta un efecto, y en cualquier momento lo dejas seleccionado. Luego llegas, tocas la pantalla, y ya está.

5. coño, ¡es más gonito el KP, je, je!

6. aunque sea otra frivolidad -quizá no tanto como el punto 5-, compárame el Hardware de estudio, multiefectos, sintes, etc, que tiene Korg, con los que tiene Pioneer. El de Pioneer está muy orientado, para mi gusto, a "hacer juego" con una cabina Pioneer, donde no desentona, pero me da la sensación de que el KP2 mantiene el tipo tanto en cabinas como en estudio.

7. Alan es un melón, pero, qué coño, cae bien. Pero mola más cuando le picamos un poco, ¿o no? :wink:

8. es broma.

Hala, un abrazo a todas. :roll:
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 25/03/2006
1 que te recuerde los knobs a la djm500 eso es tu problema el efx 500 es superior al KP2

2 No es muxo mas pekeño quie el efx500 , 3 cm??? vaaaa tonterias solo tocas la moral

3 El KP2 se parece muxo pero si no te sabes los numeros de efectos del KP2 estas perdido en el pio, no

4 Claro el Kp2 esta exo para newbies como tu XDDDD (esto es solo para el) que ya lo unico q me gusta del KP2 es la pantallita , ahi si k gana el KP2

5 Discrepo el Kaos pad es muy sencillo y parece de juguete y es mas bonito el 500

6 Korg hace muy buen material de studio ahi estoy de acuerdo y un efx 500 puede estar en una cabina no pioneer, no lo que el KP2 no desentona son mariconadas tuyas

7 Pandereta sera que no me lo paso bien defendiendo lo que nadie quiere por su nombre sabiendo que es mejor , joas joas joas

Besitos amore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo