¿los pioneer hdj 1500 se rompen en la diadema?

maykol
#1 por maykol el 27/12/2014
hola, tengo ganas de adquirir estos audífonos, lo que pasa es que escuche que los hdj2000 se rompen muy fácil en la diadema, entonces pensé que si se rompe el modelo mas premium de la serie hdj no quiero ni imaginar lo que sucederá con los modelos mas bajos.
Alguien que tenga los hdj1500 que me pueda dar su opinión sobre la construcción y el sonido.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Djmimo Alexander Sabino
#2 por Djmimo Alexander Sabino el 27/12/2014
Tengo los hdj 1500-k. Son buenos pero tienes q saber cuidarlos. Sobre el sonido muy buenos aíslan bien en espacios.con harta presión sonora. Los.míos hace poco se acaba de quebrar la.parte de arriba. Si los.compras llevalos en un case para audifonos pioneer que los venden x amazon..... Llevarlos sueltos es fatal
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#3 por psy@klon3c el 28/12/2014
Te voy a dar un tip que es muy cierto ……. el que sean Pioneer no te garantiza un nivel de construcción y calidad de materiales justificados por su precio …… es cierto , los HDJ-1500 se desmoronan literalmente en la diadema , eso de que hay que cuidarlos en cierta forma es verdad pero si nos vamos al precio y marca son una falta de respeto al consumidor , por ese precio hay varios modelos de otras marcas que ofrecen mejor calidad de construccion y materiales , ni que decir de la calidad de sonido igual o mejor ……. como ejemplo y recomendación …..

V-MODA Crossfade Lp $115 euros en amazon.es ….. calidad suprema , unas joyas bien justificadas por su precio y calidad …..
Subir
Doven
#4 por Doven el 29/12/2014
Si ya de por si escuchas criticas sobre el modelo superior...porque te lanzas por un modelo inferior? Como dice el de arriba....En pioneer muchas veces pagas la marca... Y como opinión personal, yo no me gastaria mas de 100 euros en unos auriculares...a no ser que viviera de este mundillo. Yo tengo unos akiyama hd-j9700 que me costaron 20 euros con bolsa de transporte y recambios de almohadillas ....No son una maravilla pero me dan el apaño del 10.

De los V-MODA he visto muy buenos comentarios por aquí por el foro, y también de los shure srh-750 que están al mismo precio, unos 100 aprox.

:birras:
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 29/12/2014
Vamos tampoco hay que ser tan cortos , si te puedes dar el gusto unos buenos auriculares no están de mas y pues tampoco te tienes que tirar por unos de súper lujo …… Los V-Moda M-100 por $260 euros son unas bestias brutales ni siquiera me dan ganas de voltear los Pioneer Hdj-2000 , lo se porque recién me hice de unos después de tener por un año los V-Moda Crossfade Lp que como ya dije por el precio que tienen calidad sobrada y bien justificada …… Seguro que hay otros modelos y marcas pero sin temor a equivocarme los Crossfade Lp son garantía de calidad .
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 29/12/2014
Sennheiser si que sabe hacer audífonos que duran.
Subir
1
maykol
#7 por maykol el 30/12/2014
muchas gracias por sus opiniones, tendré en cuenta los V-Moda Crossfade Lp, alguna otra opción similar ala de los v-moda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo