Pioneer Hdj 1500 o Senheiser Hd 25?

TEKNOVA
#1 por TEKNOVA el 15/04/2013
Hola, pues me quiero comprar unos auriculares profesionales para usar tanto para actuaciones de directo como para usar en casa y estoy entre esos dos modelos.cual creeis que es mejor? alguna sugerencia mas en ese rango de precios? maximo 200€ gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 15/04/2013
Entre esos dos los hd 25,más calidad en todo,son casi indestructibles top que más me gusta de ellos que tienes recambio de cualquier pieza,cosa que la mayoría no.

Luego también tienes los halle&heat 53 o 53-2 son muy buenos también y con buena calidad de audio.

Los aiaiai tma -1 están muy bien también,estos no los e probado aún pero hablan bien de ellos,sí decir que dicen que la diadema se da de sí un poco.

Los V-Moda están genial y la calidad de audio es superior a la mayoría,sólo los e probado un rato hace poco al compartir cabina.

También tienes la casa audiotecnical que hay modelos muy bueno,por haber hay muchos que están bien pero los que te e dicho al principio para mi son de lo mejor.
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 15/04/2013
HD-25 son para toda la vida. Los míos han pasado por de todo y podría venderlos por nuevos, y en caso de que no fuera así, como bien apunta Shoot hay recambios para cada pieza. Cómodos, se sujetan bien, y aíslan mucho mejor que otros modelos el ruido de la sala, algo para mí fundamental ya que me cuido el oído en la medida de lo posible y así no tengo que subirlos demasiado para escuchar perfectamente.

Con los Pioneer tengo que darme cera al oído, se me escurren por la cabeza, me molestan cuando los reposo en el cuello por esas cápsulas tan grandes que parece que llevo un collarín... nada, nada.... Hd-25 lo mejor.

Para mí no hay nada que se le parezca. Los aiaiai tma-1 (lo más parecido por no decir que intentaron clavar los HD25), parece que se te van a romper en las manos en cuanto los coges, lo siento por el que haya querido ir a la moda y los haya comprado, pero es así, es plástico del malo, pero del malo, malo.
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#4 por Manuel Jose Encinasonar el 15/04/2013
Buenas tardes.
Soy del foro de sonido directo pero ví el hilo y no me pude resistir.
Yo siempre usé auriculares pioneer hdj 1000, la verdad es que me salieron bastante buenos, hace unos ocho meses compré un hdj 1500 en negro (por estética con mesa y reproductores) y vaya tela... de negro ya tienen bien poco, la "pintura" le dura dos telediarios, tampoco suenan como el primer dia, en cuanto le das un poco de caña distorsionan un poco. Los he usado muy poco y bastante cuidados, ni un golpe ni arañazo para que a raiz de ahí se le quite la pintura de esa forma.
Decepción total.

Un saludo señores.
Subir
Cata
#5 por Cata el 15/04/2013
Los auriculares en la medida de lo posible deberías probarlos antes de comprar, los Hd25 son un clásico, para mi serían perfectos si no tuvieran ese realce en los agudos :twisted: ...

Los Tma1, suenan muy bien, pero a mi me resultan incomodísimos, la diadema es una tortura en la coronilla de la cabeza, no tiene la curvatura adecuada por lo menos para mi, aparte me quedan grandes.

Dale un vistazo a estos:
https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_xd40.htm

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd280pro_djkopfhoerer.htm
Busca reviews en youtube


Los V-Moda me dan curiosidad pero no los he probado, es de esos diseños con personalidad que los odias o los amas, a mi al principio me espantaron (hace varios meses) y ahora estoy a punto de pillarme unos :loco: ........ :-k



Saludos.
Subir
Exess
#6 por Exess el 16/04/2013
entre los que pones.... yo tambien tenia esa dudilla...porque tambien me he cambiado de cascos hace poco...
se me partieron los hdj 1000.. asi queria unos pioneer..
despues de probar toda la gama de pioneer, me iba a quedar con los hdj 2000... Pero cuando probe los hd 25 no hubo color..
asi que.. los q tengo ahora son los hd25..

P,D: es importante que pruebes los cascos antes de comprarlos...

Saludos
Subir
Pablonez
#7 por Pablonez el 17/04/2013
Es importante que los pruebes antes si puedes, pero como ya te han dicho por aquí los hd25 son un clásico y garantía de calidad, así como lo de las partes con recambios y demás.

Saludos!
Subir
TEKNOVA
#8 por TEKNOVA el 17/04/2013
Ya está decidido serán los hd 25, lo que si que tengo la duda si comprarlos con el cable recto normal o tipo telefono, he visto que hay las dos versiones, el precio es el mismo
Subir
Exess
#9 por Exess el 17/04/2013
eso son preferencias de cada 1...
lo bueno de los hd25, esque si luego quieres el q no tienes... lo puedes comprar por separado y cambiarlo en 2min...

saludos
Subir
Cata
#10 por Cata el 17/04/2013
De acuerdo, el cable es cuestion de gustos, pero ten en cuenta que te clavan 40 - 45 euros por el cable nuevo ;( ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo