Pioneer New Wireless DJ System XDJ-AERO

punito9
#16 por punito9 el 09/08/2012
#15 PVP estimado 999€ según: #12
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#17 por borja porlanoche el 09/08/2012
que way, ahora estaremos pinchando y vendran a decirnos

" oye te estoy enviando todo el rato desde mi iphone la de pitbull y aun no la has puesto!! " XD



De momento no me llama la atencion para nada.... al menos yo valoro mas otras cosas que no tiene y me la soplan la mayoria de novedades del producto.
Subir
2
rod_zero
#18 por rod_zero el 09/08/2012
Me parece el mejor producto de Pioneer en años
Subir
Inge
#19 por Inge el 09/08/2012
Si la gente ya pregunta por estabilidad con un mac enchufado con un cable usb.............pinchar desde un smartphone con android y wifi, que quereis que os diga.....me parece muy buena idea, pero me da un poco de repelus.....

Me mola mucho lo de no depender del ordenador.

Por cierto, otro controlador de pio.............que fragil es la memoria.....:silbar:
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 09/08/2012
A mi me gusta el bichito éste....lo veo muy versátil, bastante bien resuelto (mejor que la Ergo).
Éso sí...el precio...lo de siempre, algo alto...pero, si contamos con que és mas barato que un Cdj 900 nuevo y poco mas caro que uno de 2ª mano....para sus "prestaciones", yo diría que no está nada mal...¿no?

El tema del wifi, no me vá mucho, la verdad, no me fio de las transferencias de datos/archivos por ése medio...aunque no sé que tan fiable pueda ser...pero lo de poderlo usar con pendrive (si es play & rec, imagino que si leerá los pens, aunque no me queda del todo claro)....és (sería)un puntazo, la verdad.

A simple vista distingo muchos detalles de "mejor" calidad y mucho mejor resueltos que en la antecesora Ergo.....sobretodo los jogs y los ajustes de los botones...

...aver si hacen la review los de DJtechtools :juas: que suelen resolver muchas dudas sobre los usos de cada cosilla....

:dj:
Subir
Carlos da_Silva
#21 por Carlos da_Silva el 09/08/2012
Inge escribió:
Por cierto, otro controlador de pio.............que fragil es la memoria.....


Por aquí uno todavía que se acuerda, no eres el único :secreto: jejejeje.


Si es en verdad reproductor de pen drives a mi me encanta, hay muchas cosas que no usaría, como lo del wifi o el smartphon (no tengo uno, ni lo quiero, :fumeta: )

Sería por fin un (casi) "todo en uno", portable de verdad, no un bicharraco que sea peor que llevar que maletas con vinilos.
Subir
Juanber
#22 por Juanber el 09/08/2012
Yo lo veo un pepino de cuidado, es lo que todos estabamos esperando un controler que funcionara de manera independiente y reproduciera y pudiera grabar por usb, aparte de poder seguir utilizandolo via midi /hid. Lo del wifi lo veo mas una pijada, pero que alomejor puede ser hasta util, quien sabe... el precio... quizas 100 euros mas barato hubiera sido justo, tampoco lo vas a tener por 500 euros, pero viendo lo que actualmente vale solo una unidad de un cdj 2000, el precio esta mas que bien. Yo estoy planteando seriamente piyarlo.
Subir
david dro
#23 por david dro el 09/08/2012
a mi hay 2 factores que me gustan:

el 1º que reproduzca directamente desde el pen, sin necesidad de PC , Mac o lo que sea....

lo 2º es que al igual que la ergo, los controles no estan en espejo, sino que estan en la posicion que deben de estar, me explico, el control del pitch siempre esta en la derecha, y en esta , esta en la derecha en los 2 lados, y no como la mayoria de las controladoras que son espejos un lado del otro....no se, a mi el pitch en la izquierda me resulta raro....

ademas al quitarle las lucecitas esa que tenia la ergo y cambiarle el color, no se, a mi me da mas sensacion de seriedad...

en fin coincido con rod_zero que es de lo mas inteligente que pioneer ha sacado, y si de verdad reproduce desde el pen....es casi casi la "rubia tetona" que tanto esperamos
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 09/08/2012
Lo del wireless es claramente algo que se le ocurrió al departamento de marketing, por que de lejos es lo menos importante. Algo en particular que veo bien es que el mixer puede usarse solo, sin computadora, con otras dos fuentes externas.
Subir
Inge
#25 por Inge el 10/08/2012
Carlos da_Silva escribió:
Por aquí uno todavía que se acuerda, no eres el único jejejeje.


je je je je................:desdentado:

Es que es para poner el video y luego una lista de los controladores.........:satan:
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 10/08/2012
es que esto es lo que decía antes... en serio alguien preferiría usar el móvil en lugar de un pendrive??

preferis una conexión física SIN cableado (pendrive), o wifi??

es que no le veo sentido al producto...

ofreces una cosa u otra, las 2 a la vez se contradicen ellas mismas...

me parece un paso grande para implementar software profesional (traktor), de modo portable sin necesitar cablear nada ni el uso de un portátil, pero estoy segurísimo que la gente prefiere los pendrives al recordbox... aún queda camino, pionner lo ha empezado pero aún queda.
Subir
Max
#27 por Max el 10/08/2012
:triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Carlos da_Silva
#28 por Carlos da_Silva el 10/08/2012
#27

No te mola el nuevo juguete???
Subir
rod_zero
#29 por rod_zero el 10/08/2012
#26 Eso no tiene lógica alguna, si tienes ambas usas la que necesites, tener ambas no encarece a ninguna de las dos.
Subir
Max
#30 por Max el 10/08/2012
#28
...bueno, un cacharro más.

...es lo bueno. Yo lo veo positivo. Ahora que salgan las copias, imitaciones, clones...etc. MEJOR PARA TODOS.

...pero acabo de decirlo en la noticia de portada:

...lo mejor:
-un cacharro más.
-no necesita cables ni soft ni ordenador.
-un modelo más.
-más donde elegir. (eso es importante, cuantos más cacharros haya, mejor)

...lo peor:
-lo ha sacado Pioneer. Por eso es caro. Bajará de precio cuando salgan "imitaciones" que hagan "casi" lo mismo.
.y cuando se compruebe que las imitaciones son mucho peores, entonces no sólo no bajará de precio, sino que subirá.


...quienes SOLO usan soft y ordenador para pinchar, pues no le sacarán rendimiento, con lo que la gran ventaja de éste cacharro que es que puedes pinchar sólo con pendrives y sin soft añadido....pues la desaprovecharán y tendrán otras opciones.

...para los que viajan, ahora les acaban de quitar unos kilitos más de transportar. La "maleta" en pendrives o en el tf., conexión a PA y....a funcionar.

...y bla...bla...bla..bla.....de Pioneer, de lo caro que es y todo eso que ya sabemos.

(gracias Pioneer, =D> por sacar algo más a la venta y anunciarlo y ponerlo a la venta casi de inmediato...gracias)

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo