Pioneer New Wireless DJ System XDJ-AERO

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 10/08/2012
Carlos da_Silva escribió:
behringer vende lo que sea


Son los "MERCACHINA" del sonido :juas:

....Aunque en controladores midi....funcionan muy bien...tuve hace años una bdc3000 y nunca me dió ningún "disgusto"...la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 11/08/2012
No veo caro el aparato para todas las funciones que tiene. Pero será de una calidad de mierda. Para que tenga la calidad de los productos Pioneer de gama alta debería costar el doble, así de sencillo.
Veamos, el precio final en tiendas estará entre 890 y 990 euros....
Mixer de dos canales con función de grabación, equivalente a una DJM350 (gama baja): 475 euros
Parte de controlador, equivalente a una Ergo (gama baja): 400 euros
Procesadores y circuitería para funcionar independientemente y para el tema de las funciones WiFi: Ya nos hemos salido del precio.
Nota adicional: un simple controlador de gama alta de Pioneer (un T1 o un S1) vale más o menos lo mismo que este trasto.
Conclusiones: los componentes deben de ser de peor calidad que la peor calidad que hasta ahora ha usado Pioneer.

Opinión: Pioneer le va a dar una gran alegría a los SAT oficiales con este producto.
Subir
djDCR
#48 por djDCR el 11/08/2012
imnotiko™ escribió:
....Aunque en controladores midi....funcionan muy bien...tuve hace años una bdc3000 y nunca me dió ningún "disgusto"...la verdad



Hombre si te dedicas a darle al Sync para cuadrar, pues no, ni Behringer ni ninguna te va a dar problemas.

Ahora bien...Intenta cuadrar a oido con la BCD3000 y su maravillosa resolución de pitch...Yo en su día estuve a punto de tirarla por la ventana y te hablo de los tiempos en que era una novedad y todo el mundo la quería, pero era una mierda pinchá en un palo, así de claro...

Bueno, es que en realidad poquitos controladores Midi ofrecen una fiabilidad en su pitch para cuadrar a oido, porque la Numark Mixtrack también tiene miga los saltos que da de toque en toque, imposible cuadrar a oido y al final te ves obligado a tirar de Sync, osea una mierda.
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 11/08/2012
A ver, respecto a lo de cuadrar de oído con un controlador, si el controlador usa protocolo MIDI normal y corriente es normal que la resolución no sea muy buena. Esto ya lo he explicado varias veces pero lo volveré a explicar: el protocolo MIDI ofrece 128 posiciones para cada control. Si por ejemplo queremos imitar un rago de pitch de +/- 8% (el de un Technics) tendremos que cada posición del control no puede ofrecer un paso de menos de 0,06. Con rangos más bajos (4% o 6%) ya podemos tener una resolución más decente, pero no en todos los estilos valen esos rangos bajos. Así pues la solución está en controladores que usan protocolos alternativos y componentes de altar resolución, como los que diseñó posteriormente Vestax y Serato con el ITCH (y luego otras marcas) o Native Instruments en sus controladores.
Pero la solución definitiva es el sync si solo estás poniendo música desde el controlador/pc.
Subir
svn
#50 por svn el 11/08/2012
#47

aguafiestas ¡¡¡¡

Pues igual tienes razón...............pero lo dudo hace ya dos años que sacaron los ddj t1-s1 los cuales a simple vista si que tienen mejores componentes que la ergo y la xdj esta, pero creo que no reproducen directamente desde usb. Asi que creo que después de dos años la tecnología avanza y más aquí que casi no han currado nada en 2 años ninguna marca, mucho controlador si pero de jugete.
A mi personalmente me parece un buen producto otra cosa es que lo compre o no ( y lo que quiera pagar por el ). Yo sólo espero que saquen ese 850 sin cd con gráfica de onda del 2000 al ser posible y caen 2 fijos.
Subir
Imnotiko™
#51 por Imnotiko™ el 11/08/2012
djDCR escribió:
Hombre si te dedicas a darle al Sync para cuadrar, pues no, ni Behringer ni ninguna te va a dar problemas.


No no, claro que no....lo digo porque por ejemplo, con virtualdj me iba de fábula, y con traktor también (aunque solo controlaba lo principal y básico, hasta hacia scratches sin apenas latencia con sus minijogs, y los botones respondían bastante bien ....a éso me refiero...no a mezclar de forma profesional con la bcd3000 (porque ovbio que no se puede), para eso tengo dos Technics como dos soles, dos Cdj 1000mk3,una preciosa Rodec, una Xone 92 (como segunda mesa) y para bolos en donde no hay equipo decente en cabina, una Reloop digital jockey 3 para usar con Traktor, ademas de tener también time code ;)

El sync lo uso poco (sólo en donde no hay un equipo decente y necesito llevar mi controller y mi portátil), pero no se me caen los anillos por usarlo, és una herramienta más y para según que casos, viene bien...al fin y al cabo, no todo es empatar tracks, sino saber ecualizar, buscar el momento para que la mezcla tenga forma, y muchas muchas cosas más....asique no convirtamos ésto en otro debate estupuido "sync vs pitch", no tiene lógica a día de hoy.

A mi Behringer, no me gusta en sonido, de nunca, ni en mezcladores, pero en controladores, por su precio y fiabilidad (al menos lo que yo he tocado en ese campo) me parecen aceptables.... aunque porsupuesto, mejorables....
Subir
djDCR
#52 por djDCR el 12/08/2012
No no, imnotiko, si yo opino que cada 1 haga lo que quiera, pero al igual que yo respeto que la gente utilice sync, espero que los mismos respeten mi pensamiento de que eso no es pinchar, simplemente te dedicas a ecualizar, meter efectos, chorrocientos loops ( claro, no queda otra, si no te pasas las horas muertas de brazos cruzados).

Pero eso es un debate que no tiene que ver con este hilo y creo que la gente ya me conoce por mi "oldschoolería" jejeje.


Ahora eso si...Lo que admiro es que fueras capaz de scratchear con semejante mierda de jog's que calza la BCD, jajajaja, menudo makina tienes que ser!!!


Respecto al tema del hilo, el cacharro a mi me parece impresionante y muy muy atractivo visualmente, aparte de que como ya dije en su día, Pioneer hace las presentaciones de productos que ningúna otra marca es capaz de asomarse a la suela, es ver sus videos y decir..Yo quiero ese cacharro y quiero hacer lo mismo que ellos!!

Eso si...Las pantallas dan autentica pena y desentonan totalmente con el resto del conjunto. Este mismo cacharro, con la misma pantalla e información en pantalla de los CDJ-2000, hubiera sido el culmen, aunque le metan 150€ mas al precio, pero lo prefiero a las cutre pantallas que le han metido....
Subir
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 12/08/2012
djDCR escribió:
pero al igual que yo respeto que la gente utilice sync, espero que los mismos respeten mi pensamiento de que eso no es pinchar,


a eso lo llamas respeto? pues vaya...

en MI ENTORNO, conozco mas gente que pincha mejor con sync que empatando 2 discos... yo mismo vengo de tener mas de 1500 vinilos en casa (cada vez me quedan menos..) y mis mezclas y mis sesiones son mucho mas ricas y productivas con el sinc...

creo que esa opinión no respeta a la realidad.

volviendo al tema del cacharrito de pionner, cada vez me llama un poco mas la atención el tema de usar pendrive en una controladora... digamos que esto empieza a ser algo nuevo en el mundo del controllerism.
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 12/08/2012
djDCR escribió:
Bueno, es que en realidad poquitos controladores Midi ofrecen una fiabilidad en su pitch para cuadrar a oido, porque la Numark Mixtrack también tiene miga los saltos que da de toque en toque, imposible cuadrar a oido y al final te ves obligado a tirar de Sync, osea una mierda.


toma pues claro!! sólo los que ofrecen resolución HID podras controlar un pitch de manera fiable... como te dicen mas arriba, la BCD sólo te ofrece 128 posiciones, si la regleta de tu pitch la tienes demasiado larga es técnicamente IMPOSIBLE poder cuadrar 2 discos... que tiene que ver con que sea beringher? con un una xone 4D por decirte una tampoco vas a poder... eso la hace mala??
Subir
Malve
#55 por Malve el 12/08/2012
Yo no soy DJ, pero si pinchar sólo es cuadrar bombos entonces debe de ser bastante aburrido ser DJ.

Qué obsesión con el Sync. Que lo use quien quiera. Si la mayor parte de la gente lo que quiere es bailar y divertirse. Les da igual que uses Traktor, Pioneer, Sync, Technics o una radio de transistores del 85.
Subir
1
Juanber
#56 por Juanber el 12/08/2012
Lo unico que le falta a este aparato para ser la ostia es la pantalla de los cdj 2000.
Subir
? ????ss??? ?
#57 por ? ????ss??? ? el 12/08/2012
#55

Mas razón que un santo.
Subir
svn
#58 por svn el 12/08/2012
con la del 850 vas q chutas
Subir
Heck
#59 por Heck el 12/08/2012
Yo he tenido 2 Pioneer CDJ900 y la pantalla era una castaña.Mas que nada,la castaña era el grafico
por que para ver los numeros y el nombre de las canciones tampoco se necesita mucha pantalla,es
mas el tema del grafico de onda.
Con las del 2000 seria una gozada.
Por cierto! Eso de la rubia tetona que es,o a que hace referencia???
Alguien me lo explica????
Max por ejemplo :wink: ?
Subir
Max
#60 por Max el 13/08/2012
#59

...no, ésta no es "la rubia tetona" que debería haber salido hace mucho tiempo (y que creo, Pioneer tiene hecha)

...un "mastodonte" con formato multi-reproductor compacto por el tamaño, con 4 canales, triple pantalla, modulo de efectos incluido, es lo que deberían haber sacado hace tiempo.

...pero éstos listos de PIoneer, van sacando lo que creen apropiado en cada momento. Las ventas, competencia y demanda, marcan sus lanzamientos.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo