Pioneer octubre 2010

Productos Pioneer octubre
Auriculares
Cdj
Controlador
Módulo efectos
Mesa de mezclas
Votos totales: 135
crazydream
#1 por crazydream el 26/08/2010
Especulación!

Habrá 3 nuevos productos así que dejo 3 opciones por usuario
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 26/08/2010
ni auriculares ni cdj ni mixer puesto que hace muy poco que han sacado en esos campos
por como está el mercado quizas un controlador, no creo que se metan a hacer un modulo de efectos

Mi voto para el controlador !!
Subir
Netz
#3 por Netz el 26/08/2010
ya se trata este tema en otro post
nuevos-productos-pioneer-t337541-15.html#p2640738

pero bueno, diré que dos mesas(djm800 y djm 700) y un controlador o puede que un cdj sin lector de cds... #-o
Subir
crazydream
#4 por crazydream el 26/08/2010
Dj Netz escribió:
ya se trata este tema en otro post
nuevos-productos-pioneer-t337541-15.html#p2640738

pero bueno, diré que dos mesas(djm800 y djm 700) y un controlador


Lo sé pero al final hay mucho off topic, así con la encuesta se ve mejor xD


:D
Subir
ELITE
#5 por ELITE el 26/08/2010
Controlador casi que 100%.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 26/08/2010
...

Yo he votado las 3 ultimas porque veo factible que saquen algún tipo de controlador pero del rollo para fx más que un S4. Eso si como saquen algo rollo S4 o VSM4 me parece que va a ser gracioso (y no para bien para ellos).

La experiencia con ese tipo de controladores y software de Pioneer habla por si misma.

...
Subir
Dani
#7 por Dani el 26/08/2010
yo pienso que un controlador van a sacar casi fijo, viendo que actualmente tienen mucho existo y empiezan a hacerse un hueco entre locdj pues sacaran un controlador.
un modulo de efectos pioenso que tambien, el efx 1000 lleva ya tiempo sin ninguna modificacion, yo ya he pensado alguna vez que un par de cosillas nuevas al efx 1000 le vednrian bien.
una mesa creo que van a sacar porque no se me ocurre otra cosa que peudan sacar, apate de auriculares, pero veo mas problable lo de la mesa de mezclas.
cdj no creo que saquen mas, en mi opinion lo que van a hacer es retirar alguno, el 900 por ejemplo que se esta comiendo al 2000 en el mercado,
Subir
crazydream
#8 por crazydream el 26/08/2010
efx 1000 mk2 o efx 2000 (lo dudo porqué lo lleva integrado la nueva mesa, ¿si lo hicieran sería todo nuevos efectos?)
¿djm 800 mk2, 850 o 900?

Vamos a bautizarla en el nombre del Padre, del Dj y del espiritu Pioneer

:mrgreen:
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 26/08/2010
que pesados los de pioneer no?
Subir
Dani
#10 por Dani el 26/08/2010
crazydream escribió:
efx 1000 mk2 o efx 2000 (lo dudo porqué lo lleva integrado la nueva mesa, ¿si lo hicieran sería todo nuevos efectos?)
¿djm 800 mk2, 850 o 900?


:mrgreen:

en la nueva mesa han puesto parte de un efx 1000 (algunos efectos creo que no los lleva, y otros que tenia la djm 800 tampoco los trae) asiq ue pienso que podrian sacar un efx con todos lo efectos y alguna cosa mas.
en cuento a la mesa a mi la djm 800 me parece que esta fenomenal distribuida todos los controles y faders y los efectos y todo, si hicieran una djm 800 como la 2000 pero sin el efx integrado (es decir, con isolator, coenxion de red y tarjeta de sonido y todas esas cosas que han incorporado a la 2000 me parece que seria bestial), solo que esto ultimo teniendo la djm 2000 me parece mas dificil pero no lo descarto
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 26/08/2010
Ahora que lo pienso igual me equivoco con lo que he dicho en el otro hilo de que sacarían un controlador, el SEP-C1 igual todavía no ha cumplido su cliclo de mercado y quieren esperar a sacar otro....
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 26/08/2010
...

Yo creo que se han roto los ciclos de mercado con la crisis. Pioneer se ha posicionado hacia el sector de "lujo" y no creo que saque muchas cosas para el sector "bedroom dj".

Aún así, tened en cuenta los otros productos (pasados y presentes) para ver la segmentación de su mercado.

No pinta que vaya en dirección de sacar un "controlador revolucionario".

Es mi humilde y meditada opinión. Puede que me equivoque pero yo no me haría demasiadas ilusiones...


...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 26/08/2010
Tiene mucho sentido eso que dices, pero por otro lado no sacarlo seria negarse a ver cual es la ultima tendencia en esto de pinchar... Porque por mucho que nos guste o nos deje de gustar los controladores son un futuro bastante cercano... que a mi personalmente, no me gusta demasiado pero bueno, es lo que hay!
Subir
ELITE
#14 por ELITE el 26/08/2010
Solo hace falta ver que la gente que empieza en esto o simplemente los que quieren tener un aparato "todo en uno" sin engorros de cables, etc ... y que ademas quieren calidad, la controladora esta cogiendo cada vez mas fuerza frente al CD ya que este ya no es la unidad principal de soporte de lectura y cada año pierde fuelle como la cinta el vinilo en su dia perdieron.
Los tiempos cambian y en los tiempos que corren va todo muy deprisa.
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 26/08/2010
Yo he votado los 3 ultimos, aunque no me interesa nada de lo que vayan a sacar, mas bien es solo una curiocidad para echarme unas risas :lol: , pero tambien pienso, que estaría bien que saquen un plato midi que reemplace los clasicos platos, pero que lo hagan de buen material, sin tanto plastiquito ni lucecitas ni chorradas tipicas de la marca, yo creo que tendrian exito, pero quizas saquen cualquiera de las 3 ultimas opciones que he elegido en la votacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo