Pioneer octubre 2010

Productos Pioneer octubre
Auriculares
Cdj
Controlador
Módulo efectos
Mesa de mezclas
Votos totales: 135
Inge
#106 por Inge el 29/09/2010
Pues solo puede quedar uno!!!....je je je, menuda chufa de espera.......el proximo que seran los cables??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya no se si sera algo midi o no........ 8)

PD: a mi me molaria un controlador tipo como el x1 (para 2 o 4 decks) y con los acabados de la vci-300.....seria la leche, por lo menos para mi. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#107 por Teo Tormo el 29/09/2010
Lo próximo serán pegatinas. Servirán para convertir cualquier equipo en equipamiento Pioneer.
Subir
Netz
#108 por Netz el 29/09/2010
como lo próximo que saquen no sea algo gordo...me da a mi que se van a pegar una hostia monumental...
con el s4, el denon o lo nuevo de allen...puff adiós a los cdj... :roll:
Subir
Broik
#109 por Broik el 29/09/2010
ulambator escribió:
Broik escribió:
Vamos a ver en que precio salen esos monitores pero me gusta eso de que tengan multiples entradas y con una perilla puedas seleccionar la fuente a usar y el volumen, el EQ no me late manejarlo así por que hay mucho mejores maneras pero podría decir que es una solución efectiva por el costo

Solo esperemos que no se vuelen la barda con los precios ya que tampoco el rango de frecuencias que manejan es muy bueno (43 Hz to 26 kHz (-10 dB)) esto es del modelo de 8 pulgadas así que se puede comparar con los Adam A8X que su rango de frecuencias es (38 Hz - 50 kHz)


el rango de precios: Suggested retail price: €599 (S-DJ05) and €899 (DJ08) incl VAT. Both models come as a pair.

y el rango de frecuencias que has leido ya abarca todo loq ue es capaz de oir el ser humano... lo demás es despreciable.

aunque le faltarían graves, pero imagino que se retroalimentaría...


Pero las frecuencias que se salen del rango considerado de la percepción humana también afecta a las otras frecuencias lo puedes ver con una operación matemática llamada convolución

Hay una animación facil de entender para los que no quieran hacer una operación de funciones [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Convolución[/url]
Subir
leotronic™
#110 por leotronic™ el 29/09/2010
altcala escribió:
Lo próximo serán pegatinas. Servirán para convertir cualquier equipo en equipamiento Pioneer.



:lol: :lol: :lol: :lol:


:mrgreen: =D>
Subir
7HUND3R
#111 por 7HUND3R el 29/09/2010
yo apuesto a q sera un controlador!!
Subir
Netz
#112 por Netz el 29/09/2010
ya me estoy viendo el eslogan..."Convierte todos tus aparatos a PIONEER"
Subir
Dani
#113 por Dani el 29/09/2010
Dj Netz escribió:
ya me estoy viendo el eslogan..."Convierte todos tus aparatos a PIONEER"

que no te gusta la a&h xone 92(el modelo en blanco, que a mi no me gusta nada pro ejemplo? pues pegatina al canto ya arreglado, no hace feo a la cabinaxD ¿que tus denon ds3700 te parecen peores que un cdj 2000? pues pegatinuca y ya esta, mejorando calidad y funciones a base de pegatinas =D> =D> asi de simple
Subir
Mudo
#114 por Mudo el 29/09/2010
...

Imagen no disponible

...
Subir
Aviaco
#115 por Aviaco el 30/09/2010
Los CDJ ya son historia..... el futuro ( o presente ) son controladores, bien en formato todo en uno, que para mi es la tendencia, o con interface audio más ordenador.... rollo Serato, con o sin vinilos o cd con código de tiempo, al gusto del DJ.

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#116 por ? ????ss??? ? el 30/09/2010
Aviaco escribió:
Los CDJ ya son historia..... el futuro ( o presente ) son controladores, bien en formato todo en uno, que para mi es la tendencia, o con interface audio más ordenador.... rollo Serato, con o sin vinilos o cd con código de tiempo, al gusto del DJ.

Saludos


acabo de tener un deja´vu :lol: :lol:
Subir
Mudo
#117 por Mudo el 30/09/2010
...
Aviaco escribió:
Los CDJ ya son historia..... el futuro ( o presente ) son controladores, bien en formato todo en uno, que para mi es la tendencia, o con interface audio más ordenador.... rollo Serato, con o sin vinilos o cd con código de tiempo, al gusto del DJ.

Saludos


...y dos ipads.


...
Subir
Mudo
#118 por Mudo el 30/09/2010
...
ulambator escribió:
Aviaco escribió:
Los CDJ ya son historia..... el futuro ( o presente ) son controladores, bien en formato todo en uno, que para mi es la tendencia, o con interface audio más ordenador.... rollo Serato, con o sin vinilos o cd con código de tiempo, al gusto del DJ.

Saludos


acabo de tener un deja´vu :lol: :lol:


y otros dos ipads.


PD: Cuando querais cerramos este post también eh?
:twisted:
...
Subir
Netz
#119 por Netz el 30/09/2010
Mudo escribió:
PD: Cuando querais cerramos este post también eh?


estas tardando demasiado... :mrgreen:

por cierto lo del iPad a que venia?
Subir
Mudo
#120 por Mudo el 30/09/2010
...

A lo de los cdjs y controllers que a miki y a mi nos suena a algo que llevamos diciendo 2 años...

Hay sitio para todo pero evidentemente el cd como soporte tiene los dias contados más incluso que el vinilo.

Lo del ipad es una coña porque siempre se dice que el plato y las tapas de colacao son engorrosas comparado con el táctil pero los que han tocado una superficie con control háptico (vamos que le notas el vinilo, el plastico o la goma de los pads en una mpc) sabemos que no es sólo cuestión de hacer "frikifriki auyeeeah" en un iphone/ipad

No se si me he explicado muy bien pero es que acabo de sintetizar 2 años de posteo en un parrafo.

#-o iaaauggh!


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo