PIONEER PLX 1000 - RELOOP RP-7000

noder!
#1 por noder! el 10/01/2016
Hola, pues viendo que los technics no lo voy a poder comprar porque van a salir a un precio desorbitado... con cual de los dos os quedarías y porque?


:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmoli_04
#2 por djmoli_04 el 10/01/2016
yo creo que me iría a por reloop rp 7000. He leído muy buenos comentarios sobre el 8000 y, si el 7000 es igual (motor, precisión etc etc etc) exceptuando por los botones de pads, yo creo que compraría el reloop. Tiene un precio inferior y funcionalidad, rendimiento y demás parece que cumplirá perfectamente y su diseño me gusta, aunque quizás el diseño me guste algo más el pioneer.

Espero que alguien que tenga alguno de sus opiniones que yo no he probado ninguno
Subir
1
Nogasi
#3 por Nogasi el 10/01/2016
Yo acabo de comprar los 8000 y van muy muy bien, los 7000 creo que son iguales salvo por los pads y la pantalla del pitch.
Entre los Pioneer y los Reloop hay una gran diferencia de precio, por la pareja creo que son 400 euros menos, yo pienso que no merece la pena ese desembolso por pagar la marca y algunos cambios estéticos (el Pioneer es más bonito :amor: las cosas como son )
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 10/01/2016
He probado ambos, aunque no a la vez, así que hablaré de memoria. Personalmente, aunque estéticamente ambos imitan el diseño de unos Technics, me gusta más la estética de los PLX, y el control de pitch me resulta ligeramente más suave también en los PLX, y los botones en general tienen mejor acabado en los Pioneer. No obstante, el RP7000 tiene alguna función más como la salida de línea, la reproducción inversa y el ajuste de fuerza Ambos tienen control de pitch digital, como todos los Súper-OEM, y tengo la sensación de que ambos tienen mejor resolución que otros Súper-OEM.
Si yo tuviera el dinero suficiente, compraría los PLX. Me gustan bastante más sus acabados y no necesito las funciones extra de los RP7000.
A mi los RP7000 me gustan menos estéticamente, aunque si no me llegara para los PLX serían mi segunda opción.
Y no me cabe ninguna duda de que ambos sirven para hacer buenas sesiones y disfrutar a tope del vinilo.
Subir
1
noder!
#5 por noder! el 11/01/2016
al final e pillado un plx + night club mkII + patinadores traktor.

alguien sabe donde puedo encontrar una guía donde explique como dejar unos platos bien calibrados y listos para funcionar? son mis primeros platos...

:comer:
Subir
djkrasty
#6 por djkrasty el 11/01/2016
#5
To mire varias de yuotube para calibrar los technics mios, y van de lujo y cuando los he llevado alguna fuesta con otros djs que sabian calibrarles me han dicho que estaban perfectos.
Tambi n me habria quedado con los plx, me parecen mucho mas bonitos y mejor hechos.
Un saludo
Subir
1
noder!
#7 por noder! el 13/01/2016
los technics serán un pasote, pero el plato pioneer va de cine y si le montas una buena aguja ya es la leche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo