Pioneer SB2 o Pioneer Ergo V

Curro Navarro
#1 por Curro Navarro el 11/07/2016
Buenas queria comprarme una controladora de entre 250 y 300 euros y las que mas buenas he visto a mi parecer han sido esas dos la pioneer sb2 y la pioneer ergo V ( por recomendacion de un DJ profesional). Si no os convence ninguna podeis decirme otra que veais mejor por un precio similar. muchas graciaaaaaas amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/07/2016
La Ergo V está actualmente descatalogada, si encuentras alguna será un remanente de stock en alguna tienda.
La SB2 está bien pero sólo trae licencia para Serato DJ Intro... Yo te aconsejaría la DDJ-RB, viene con licencia completa de Rekordbox y cuesta lo mismo, y con algunas diferencias en el diseño que me gustan más.
Subir
Curro Navarro
#3 por Curro Navarro el 11/07/2016
No se cual es la q me dices pero la mirare. Y la ergo la tngo buscada ya de segunda mano por 260
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 13/07/2016
Yo te aconsejo la Ergo de aquí a lima, solo por las ruletas la prefiero antes que las nuevas Pioneer de gama baja. Y aparte tiene de todo para pinchar decentemente.

El único "problema" es encontrar una que esté en buen estado, pero todo es buscar un poco y quedar con los vendedores para que te la enseñen.

También depende del soft que vayas a utlizar, para traktor la ergo está 100% integrada, si prefieres serato o recordbox quizá debas optar por alguna más actual.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo