Pioneer Svm 1000 & Dvj 1000 X1 X2 En Venta

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 17/10/2010
Publicidad
Equipo de alta gama Pioneer formado , por una mesa de audio video y pareja de Video/cd pioneer , lee DVD's y CD's MP3 , no lee DVD'S en formato MP3 , es un equipo completo ideal para eventos , directos ect...
Lovendo en 5.500€ , pensado solamente que la mesa su coste es de 5000€ , y los DVJ , estan mas o menos por los 2000€ , creo que es una muy buena oferta , el material se necuentra en muy buenas condiciones , por no decir que esta nuevo.
Abstenerse usureros , porque os juro que lo quemo todo antes de malvenderlo.
Que adquiera este equipo es para sacarle una productividad no para hacer el indio.
Más claro , blanco y en botella.
Darle a mi NICK y vereis , todo lo que he vendido en este foro , ha venido a mi casa Hspasonicos de toda ESPAÑA , y el que no se ha querido molestarse , se lo he enviado sin ningún tipo de problema , previo pago claro esta y siempre envío por empresa privada de transportes , que yo ya lo he probado el servicio público de correos xd.
Venga un saludo.

yo me quede en los 80.
La música que pincho , como muy lejos data del 1991 hacia atras.
Soy más bien , un conservador , de aquellos Himnos , que por mucho tiempo que pase , no creo yó que llegue a la conocida Ruta del bacalao ,o ruta Destroy.

Subir
#2 el 18/10/2010
Me te tengo que deshacer del equipo por futura paternidad ...pero como ya digo no me corre ninguna prisa solo que necisito la habitación para el futuro cachorrín...
GRACIAS.

yo me quede en los 80.
Soy más bien , un conservador , de aquellos Himnos , que por mucho tiempo que pase , no creo yó que llegue a la conocida Ruta del bacalao ,o ruta Destroy.

Subir
#3 el 18/10/2010
jaah5 escribió:
Me te tengo que deshacer del equipo por futura paternidad ...pero como ya digo no me corre ninguna prisa solo que necisito la habitación para el futuro cachorrín...
GRACIAS.

felicidades compi ;)

Pedazo de equipo a buen precio.

Un saludo!

http://www.deseame.info/deejays/dj-charlie-fonk

https://twitter.com/#!/CharlieBross

--
No hay emoción, hay paz
No hay ignorancia, hay conocimiento
No hay pasión, hay serenidad
No hay caos, hay armonía
No hay muerte, está la Fuerza

Subir
#4 el 20/10/2010
Venga , que la parienta se esta poniendo a parir , y el 2011 va a ser épico...
Aprovechar esta ocasión única , eso si , para darle un buen uso...
SAL2

yo me quede en los 80.

Subir
#5 el 29/10/2010
Bueno , la parienta al fín ya parió un marrano , digo esto porque algunos no tienen ni idea , de lo que significa esta película , los que pensamos y sentimos esto , esta por encima de todo valor superficial , es decir : El dinero , la estética , los efectos y todas las movidas que áctualmente la tegnologia ha puesto a nuestro alcance.
Los tres productos que aqui pongo a su venta estan impecables , a falta de sus embalages , el comprador del anterior equipo , es decir los 2 CDJ 2000 , se hizo de la siguiente forma , ni más ni menos : 1800€ + 2 TECHNICS SL 1210 MK 5 con sus embalages ya que el caballero no les daba ningún tipo de uso y dispone de otra pareja más , y su necesidad más inmediata eran los 2 CDJ 2000 , los cuales precisaba con urgencia , ya que de los cuales saca un usofructo y de los platos nada de nada.
Isayan_1980 yo vendi una ALLEN&HEATH XONE 92 en 700€ impoluta a un compañero de Barcelona , y espero que no la venda nunca , es un MESON...
Ahora os pongo unas fotografías de los aparatos , para aquellos que esten interesados , mejor dicho que les vayan a sacar provecho a los mismos , no para estar parados o de muestra.
Fotos por correo , ya que no me deja colgarlas aqui.
GRACIAS.

yo me quede en los 80.

Subir
#6 el 30/10/2010
ka pasa nano! vendedor correcto y excelente cuidador de los caxarros y aautentico compañero, soy el k le compro la xone 92 meson impecable y cuida el material como muy poca gente, salu2 nano.
Subir
#7 el 30/10/2010
jaah5 escribió:
Bueno , la parienta al fín ya parió un marrano , digo esto porque algunos no tienen ni idea , de lo que significa esta película , los que pensamos y sentimos esto , esta por encima de todo valor superficial , es decir : El dinero , la estética , los efectos y todas las movidas que áctualmente la tegnologia ha puesto a nuestro alcance.
Los tres productos que aqui pongo a su venta estan impecables , a falta de sus embalages , el comprador del anterior equipo , es decir los 2 CDJ 2000 , se hizo de la siguiente forma , ni más ni menos : 1800€ + 2 TECHNICS SL 1210 MK 5 con sus embalages ya que el caballero no les daba ningún tipo de uso y dispone de otra pareja más , y su necesidad más inmediata eran los 2 CDJ 2000 , los cuales precisaba con urgencia , ya que de los cuales saca un usofructo y de los platos nada de nada.
Isayan_1980 yo vendi una ALLEN&HEATH XONE 92 en 700€ impoluta a un compañero de Barcelona , y espero que no la venda nunca , es un MESON...
Ahora os pongo unas fotografías de los aparatos , para aquellos que esten interesados , mejor dicho que les vayan a sacar provecho a los mismos , no para estar parados o de muestra.
Fotos por correo , ya que no me deja colgarlas aqui.
GRACIAS.

jejejeje perdona pero no lo he podido evitar, lo del marrano me ha llegado al alma.
Suerte con la venta un uuuup y enhorabuena.
Subir
#8 el 01/11/2010
Disculpas aceptas FAISAN , agrérame si quieres necesitas algo de mí , pero no me ataques por favor.
Yo solo pretendo ayudar , no quiero organizar ni complicar la vida a nadie.
Gracias y sal2.

yo me quede en los 80.

Subir
#9 el 02/11/2010
Y repecto a esto , Ecler en los años 80 ya fabricaba mezcladores de AUDIO/VIDEO , ¿ pero ha que precios ? , yo solo se que por aquel entonces me enamore de una Ecler MAC 2-E , una mesa de 4 pistas , 2 lineas y 2 fhonos , y a la izquierda estaba el volumen general , que era ni mas ni menos que la ganancia de toda la mesa con sus graves y agudos , y su precio era de 65 .000pesetas , imaginaros el coste del mezclador de AUDIO/VIDEO , hoy en dia podeis ver alguno por EBAY , localizados en Alemania y en USA , donde iba a ser si no , de segunda mano claro esta , pero son tan duras que parecen nuevas.
Gracias.

yo me quede en los 80.

Subir
#10 el 04/11/2010
Com veo que es una barbaridad , y más en estos tiempos que por desgracia nos ha tocado vivir , parto en 2 la oferta , la mesa por decir mesa , ques más un juguete que otra cosa la dejo por 3000€ , y los 2 DVJ 1000 X-1 en 2500 € la parejita.
Gracias de nuevo.

yo me quede en los 80.

Subir
#11 el 07/11/2010
Come más la vista que las tripas.
Fotografías , paso por el mi messenger :XXXXXXXXX
El material se encuentra en Valencia Capital.
Gracias.
Tlf:XXXXXXXXXXX
NO SE CAMBIA X NADA NI ACEPTO REGATEOS , YA QUE EL MATERIAL ESTA A ESTRENAR.
sal2

yo me quede en los 80.

Subir
#12 el 07/11/2010
Fotos hechas con el móvil de la pantalla del portátil , ya que como dige , las fotos fueron hechas por un amigo con una camara de profesional.
Gracias.
Archivos adjuntos:
PIONEER SVM 1000.jpg
PIONEER DVJ X-1.jpg
PAREJA DE PIONEER DVJ X-1.jpg

yo me quede en los 80.

Subir
#13 el 07/11/2010
Falta la foto de la pareja , ya la sube , voy ya voy...

yo me quede en los 80.

Subir
#14 el 07/11/2010
...

Por favor no publiques datos personales en el post.

Suerte con la venta!

...

Ni España! es Cuali fornias... ni Hispachoni es Dillitektuls...

Subir
#15 el 07/11/2010
Gracias y perdonar , ahi va la foto que faltaba.
Archivos adjuntos:
PAREJA PIONEER DVJ 1000 X-1.jpg

yo me quede en los 80.

Subir