¿Pioneer WeGo o Reloop Beatmix?

#1 por SamuKukezDeejay el 15/12/2012
Hola, soy DJ iniciado y me gustaría una mesa para trastear por casa (sesiones, remixes, etc) y en un futuro a corto plazo salir a público.
Estoy dudando entre una Pioneer WeGo roja o la Reloop Beatmix.
La Pioneer WeGo me gusta por los colores, la marca y su ergonomía (dicen que es genial) y la Reloop me confiere calidad pese a ser una marca poco conocida.
Espero respuesta.
Un abrazo hispasónicos.
Subir
#2 por Panucci el 15/12/2012
Hay hilos de sobra sobre ambas, hay que usar el buscador ;)
Subir
#3 por SamuKukezDeejay el 15/12/2012
Lo he hecho y he aprendido cosas sobre ambos modelos pero no hay ningun hilo que yo haya encontrado que diga claramente cual me conviene mas.
Me podeis responder cual controladora me conviene mas??!
Subir
#4 por Juan Cruz Hernandez el 16/12/2012
#3 yo tan bien soy novato y buscando mucho leyendo mucho me di cuenta por mi mismo cual era la que me convenia. Primero piensa para que la vas a usar, si vas a pinchar en lugares publicos o solo en tu casa, tienes que pensar claramente en que las vas a usar para que no desperdicies tu dinero ;) hasta puedes durar mas tiempo para decidirte (yo por ejemplo dure desde verano para decidirme y me compre la Reloop TM4 la semana pasada). no te desesperes, piensa en todas las posibilidades :D

Fl Studio

Reloop Terminal Mix 4

Koss UR. 40

Subir
#5 por vincentludwig el 16/12/2012

Mi consejo va en la línea de lo que comenta #4 : no te precipites y estudia bien cada opción.

Yo tuve este dilema hace unas semanas: WeGo o Beatmix? Afortunadamente el dilema duró poco porque rapidamente descubrí que la WeGo tiene dos inconvenientes insalvables para mi. En primer lugar carece de ganancias para cada canal, y luego no tiene knobs para efectos, sinó que hay que usar el jog wheel. En base a esto, descarté la WeGo sin pensarlo, por muy Pioneer que sea.

Semanas más tarde, descartada la Pioneer, mi dilema se centraba en dos controladoras del mismo rango: la Reloop Beatmix y la nueva y flamante Akiyama TTWO. Ambas tienen caractarísticas superiores a la WeGo (más knobs, ganancias, ajuste de jog wheel, etc) y un precio MUY inferior. Puedes leer mi proceso de decisión en este hilo: http://www.hispasonic.com/foros/akiyama-ttwo-mejor-controladora-low-cost/418041

Al final me he decidido por la Reloop, que ya tengo encargada a DJ Manía y que me llega a mediados de la semana que viene :D

Saludos
Subir
#6 por Hugo Saval el 16/12/2012
Mira la reloop mixage, esa esta bn guapa para ese rango de precios, es mejor q todas las nombradas en este hilo en mi opinion. Y si puedes comprarte un wego puedes comprarte un akiyama pulsar que ya es otro nivel y te va a durar mas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo