Pioneer XDJ 700

  • 1
DeClub
#1 por DeClub el 07/11/2016
Buenas, pues después de meditar bien lo que me supondría la conversión de flac a wav un poco rollo... y viendo los precios del XDJ 1000 MK2 e decidido pillarme para mi house estos dos reproductores, me gustaría saber si alguien mas lo tiene, o los a visto y tocado, y si realmente son una buena compra y que sensaciones dan y esas cosillas...


saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeClub
#2 por DeClub el 08/11/2016
como puede ser que la versión de rekordbox para mac no soporte wav? venga ya... que tengo que hacer una partición en el macbook para usarlo...

curioso que el xdj 1000 si lo soporte y el mk2 no... estos de pioneer...
Subir
DeClub
#3 por DeClub el 08/11/2016
alguien puede decirme si podre usarlo y que se vea la onda sin pasar por rekordbox? porque si tiene midi podre usarlo en traktor pero de que me sirve tener la pantalla de 7"... vaya dilema!
Subir
DeClub
#4 por DeClub el 08/11/2016
podría usar windows para analizar los tracks simplemente y pinchar sin rekordbox pero que me salga la onda? una ayudita pleas que voy un poco perdido y aún puedo cancelar el pedido...

saludos
Subir
sergit
#5 por sergit el 08/11/2016
Yo tengo los XDJ 700 desde hace unos meses y encantado, incluso los veo "baratos" para todo lo que ofrecen. No entiendo eso que dices que no soporta Wav. el Rekordbox en Mac. Yo tengo bastante pistas analizadas en Rek. en Mac. y sin problema. En cuanto a la Onda que se vea en el reproductor sin pasar por Rekordbox no lo se, todo lo paso por ahí y luego los exporto al Pendrive ya estoy acostumbrado a eso desde que los tengo.
Subir
1
DeClub
#6 por DeClub el 08/11/2016
lo digo porque en la web pone que la versión de ios solo soporta mp3 y AAC en rekorbox... por eso mi mosqueo... pero si dices que funciona bien perfecto... gracias por responder.

https://www.pioneerdj.com/es-es/product/player/xdj-700/black/specifications/
Subir
DeClub
#7 por DeClub el 08/11/2016
pero las pistas analizas en mac son wav? es por quedarme tranquilo... :estonova:
Subir
sergit
#8 por sergit el 08/11/2016
Algunas en Wav otras en AIFF y también en Mp3. y sin problema.
Subir
1
siropene
#9 por siropene el 08/11/2016
#6

IOS es el sistema operativo del Iphone y Ipad. La versión de OSX soporta todos los tipos
Subir
2
DeClub
#10 por DeClub el 08/11/2016
vale pues gracias a los dos...


saludos!
Subir
Oscar G
#11 por Oscar G el 08/11/2016
Yo los tengo y solo he usado mp3. Muy recomendables si no te importa el jog pequeño.
Subir
1
DeClub
#12 por DeClub el 08/11/2016
me parece que voy a tener que tirar de manual... xD
Subir
DeClub
#13 por DeClub el 09/11/2016
es normal que no venga el cd de rekordbox y el cable USB para conectarlo al portátil? de donde me bajo el software?

saludos
Subir
DeClub
#14 por DeClub el 09/11/2016
vale ya lo tengo todo a full y como suenan con una 92 casi mejor que con traktor y flac a mi parecer! :cascos:
Subir
Ruben Ortiz Chico
#15 por Ruben Ortiz Chico el 17/05/2017
Tengo pioneer xdj 700 y unas listas de mas de 1000 pstas y me sale que si son mas de 1000 pueden no visualizarse dependiendo el aparato.Alguna solucion?Alguien sabe si con los xdj 700 no habria problema?? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo