¿Pioneer XDJ-R1 o DDJ-SX?

gennovense
#1 por gennovense el 24/11/2013
Hola gente, mi duda es que me recomiendan la r1 o la sx, estoy por ir a Estados Unidos donde son más baratas y me entró la duda de cual me convendría, los 4 canales que tiene la sx me tientan mucho mientras que la posibilidad de no usar un pc o macbook en la r1 es igual de tentador...cuak me recomiendan si yo pincho electro house, progressive house y algo de hardstyle?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 24/11/2013
Piensa que te vendría mejor si 4 canales con los que puedes ampliarte o 2 canales con los que estas limitado.

Piensa si quieres una controladora/mesa o un todo en uno.


Piénsalo bien antes de decidirte
Subir
gennovense
#3 por gennovense el 24/11/2013
Por eso pregunto kaiser, para ver opiniones de otras personas.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 24/11/2013
Por eso mismo, las 2 controladoras son buenas, no estamos hablando de un djhercules de 60€. Primero deberías decidir si quieres más o menos canales, usar ordenador o un combinado( portátil, pen drive, CD, iPhone/ipad.....)

La r1 la veo bien para casa y para salir por ahí por que llevas un todo en uno, pero en casa gozarías más con un par de canales extras.

Con la sx si no tienes un portátil "potente" y lo pongo entre " " por que aún que sea de baja gama te puede funcionar perfecto pero puede darte problemas claro, no como con la r1 que podrías conectarle un pen drive, cd, iPhone, ipad... Y pinchar sin tener que depender de un ordenador que en cualquier momento puede quedarse pillado....
Subir
gennovense
#5 por gennovense el 24/11/2013
Es complicado la verdad, lo usaria para animar fiestas pero el hecho de no usar pc es algo que me motiva al igual que el uso de 4 canales, en el momento tendre que ver.
Subir
Spyn
#6 por Spyn el 24/11/2013
Por lo que comentas, te va mejor la R1 y quieres 4 canales. Los dos canales de la R1 son conmutables...
Pero son controladoras diferentes. La R1 tiene una configuración mas "clasica" tipica de los CDj y la SX está mucho mas orientada a los nuevos softwares con los pad, efectos y demás.
Sabes las diferencias, la decisión la tienes que tomar tu.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 25/11/2013
No lo digo por fastidiarte el plan, pero una DDJ-SX en USA vale 1200$, al cambio sólo ahorras unos 90€ y no vas a tener garantía en España. ¿de verdad crees que merece la pena?
Subir
:::
#8 por ::: el 25/11/2013
Creo que yo eligiria la DDJ-SX... Piensa que el mercado del Dj esta avanzando rapidísimo, y su camino es más el controlador/pads/efectos

aquí te lo dejo por si te hace.

http://www.unionmusical.es/es/pro-audio-live-sound-dj/14263-pioneer-controlador-serato-ddj-sx-4988028196522.html

Contacto personal Hispasonic:
ume.ncentro@unionmusical.es
Persona contacto: Fernández
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 25/11/2013
#8


Lo de hacer spam de vuestra tienda, bien, no??
Subir
:::
#10 por ::: el 25/11/2013
Siento que lo veas como Spam... no es nuestra intención.
Subir
rusven
#11 por rusven el 25/11/2013
#10 es un SPAM en toda regla.
Subir
:::
#12 por ::: el 25/11/2013
#11

Siento que penseis asi... de verdad no es nuestra intención.
Queremos adaptarnos y aprender. Estar al tanto de las opiniones y demandas de los músicos.
Y como es lógico no os vamos a dar el link de thomann.
Queremos ser una alternativa Española a las páginas alemanas.

Gracias por vuestras criticas constructivas, que nos serviran para poder hacer las cosas lo mejor posible
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 25/11/2013
#1 Giovannese, disculpa, ignora lo que he escrito antes, no me había fijado que eres de Chile, y en tal caso quizá sí que te compense comprarlo en USA. Pensaba que eras de España.
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 25/11/2013
Es muy sencillo:

¿Quieres usar laptop o no?

Sí, sx
No, r1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo