Pioneer XDJ-R1 usuarios

djalvarolago
#136 por djalvarolago el 12/12/2013
La última vez que entre en traktorbible,solamente había el de mac.Me bajo los otros para probarlos.¿Recomiendas alguno en especial?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 12/12/2013
#136
...no te puedo decir.
...yo que tu me bajaba todos e iba probando.

...al final encontrarás alguno que te vaya bien.
...yo que tu me quedaba con el cacharro, no lo vendas que te arrepentirás.

;)
Subir
djalvarolago
#138 por djalvarolago el 12/12/2013
Pues los 3,al descomprimirlos,tienen una carpeta llamada MACOSX....Mac al canto....De windows,na de ná... :(
Subir
djalvarolago
#139 por djalvarolago el 12/12/2013
Si alguien sabe algo del tema,que nos ilumine!!!(no puedo más con el vdj...)
Subir
didisoy
#140 por didisoy el 12/12/2013
Hasta donde yo se, con mi anterior mesa la American encore venia un cd de una version LE del virtual dj que ademas te dejaba probar como version full durante 20 dias, pero pasados estos 20 dias puedes seguir utilizando la version limitada que com su nombre indica tiene numerosos limites respecto a la full pero se puede utilizar para pichar dentro de lo que cabe.
Subir
didisoy
#141 por didisoy el 12/12/2013
Por ultimo para concluir ya el tema decis que entre la aero y la R1 (siendo la aero mas cara actualmente) esta solo tiene como ventaja el tema del wifi y la conexion inalambrica verdad? y la grabacion directa en la mesa? Pero luego ni tiene posibilidad de almacenar hot cues previamente, ni tiene la ayuda cuantize y por supuesto no lleva lector de cds.

Es asi? por tanto como es que la venden mas cara?
Subir
djalvarolago
#142 por djalvarolago el 12/12/2013
Pues debe de ser porque es la unica controladora que funciona totalmente mediante wifi....digo yo...
Subir
djalvarolago
#143 por djalvarolago el 12/12/2013
Y cambiando de tercio,me gustaría que alguien dijese si hay posibilidad de conectar algun lanzador de loops o samples,tipo ddj-sp1 o similar a la xdj....gracias otra vez :)
Subir
Max
#144 por Max el 12/12/2013
…algunos sois la leche. (en el buen sentido, eh?. Que nadie se me mosquee) :birras:

…os preocupa más el tema de loops, hot cues…etc..etc.. sin saber perfectamente cómo funciona el cacharro, en lo más esencial. :susto:


…aaaaaiiiiinnnnssss ](*,)

:cool:
Subir
2
didisoy
#145 por didisoy el 13/12/2013
A que te refieres con lo mas esencial?

Estaba leyendo la rewiew que hay en la pagina de la aero.. una pena que no haya otra similar de la R1 y me llamo la atencion esa frase

" para comprobar si la canción estaba sincronizada no era ni necesario preescucharla por auriculares ya que simplemente mirando la ayuda visual que te marca los beats ya se puede observar que los temas van perfectamente acompasados"

A que se refiere con esta ayuda visual? Esta misma ayuda visual la tiene la R1?
Subir
djalvarolago
#146 por djalvarolago el 13/12/2013
A ver,Max:(Si va por mí :) )te comento mi caso en particular:Hace unos 6 meses ví la r1 y me encapriché con ella.Ahorré,la encargué y pagué.pero,el día anterior a recogerla,probé una ddj-sx...lío mental de los gordos.Al no poder cambiarla en la tienda,apechugué y decidí ponerla a la venta nueva por 150 pavos menos para cojer una sx.Viendo que no la doy vendido,intento complementarla con algunos "extras" que no trae de serie(traktor o serato,puesto que le cojí ascazo al vdj,y algún lanzador de samples o loops para tener mas opciones en mis sesiones,etc)Coño!!!Echame una mano con alguna sugerencia :) Y sin mosqueos,faltaría más!!!jajajaja
Subir
Max
#147 por Max el 13/12/2013
#146

…va por todos aquellos (por tí también) que se compran algo sin saber.
…es mejor preguntar primero. Documentarse. Molestarse en usar San Google. Valorar lo que necesitamos para hacer lo que nos gusta. Y si no sabemos algo, pues aprender como sea, pero antes de gastarse un duro en algo.

…si la idea es pinchar en casa y disfrutar haciéndolo, está claro que si no se conoce un programa o un cacharro, pues lo pasarás mal por ese desconocimiento. Si añadimos que queremos hacer lo que vemos en los vídeos de Djs Top (que confunden a mucha gente) pues ya la tenemos "liada".

…es como si tienes pasta para comprarte un coche y estás en la autoescuela, pero vas al concesionario y te compras así, de golpe, un BMW M6 porque te gusta correr y derrapar (tal como has visto en un video de youtube) y vas al concesionario, pagas el coche, pero no puedes llevártelo y, por supuesto, mucho menos derrapar y correr.

…pues esto es lo mismo. Cada uno puede comprarse lo que quiera y luego aprender a usarlo, vale. Pero creo que antes de eso lo mejor es saber lo que quieres hacer con eso.

…preocuparse por los hot-cues y por los efectos o loops, antes de la propia configuración del software (que es lo principal y básico) o saber los efectos y cómo se usan en el cacharro en cuestión, antes de nada….sólo demuestra impaciencia. Y esa impaciencia es la culpable en la mayoría de las ocasiones, de hacerlo mal.

…tranquilo que todo tiene su proceso y su tiempo.
…primero, cúrratelo un poco (jodío), y mira a ver cómo puedes, antes que nada, conseguir por la red un mapeo para windows de traktor.

…y luego, veremos qué se puede hacer con todo eso.

;)
Subir
1
kenni3888
#148 por kenni3888 el 13/12/2013
#147

Yo creo que Max tiene razón en lo que dice.

Al igual que entiendo el lio mental que tendría Alvaro. Declinarse entre la R1 o la SX es bastante jodido. Dos máquinas de lo mejorcito que hay, con precios similares y que yo creo que se escoja la que se escoja es una decisión acertada seguro, conociendo a fondo ambas mesas se pueden hacer maravillas.
Subir
didisoy
#149 por didisoy el 13/12/2013
max ya que tu has probado una, me puedes decir a que se refieren con ayuda visual del los beats de cada compas de la aero y si la r1 incluye dicha ayuda?
Subir
OSC
#150 por OSC el 13/12/2013
Hola,soy nuevo en el foro ,tengo la xdj-r1 ,en cuanto a la version VDJ LE que trae ,es una autentica basura,no funcionan muchas funciones,por eso estoy intentando hacerla funcionar en el VDJ PRO ,pero no consigo que funcione nada,algun mapeo?alguna idea? ayudaaa
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo