Pioneer XDJ-R1 usuarios

last_attack
#301 por last_attack el 08/06/2014
Se me ha ocurrido una opción para mandar los dos cds de la Xdj r1 a canales independientes de mi Xone:

Un master out con el fader arriba de uno de los dos cds iría a un canal.

Y teniendo apretado el botón de preescucha del otro cd sacaría con un cable jack/rca al otro canal de la Xone.

Es un poco marcianada pero valdría no?
Es óptima la calidad de audio de la salida a cascos de la preescucha?

Y otra duda; la función de loop es habilitable en preescucha?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotadjbcn
#302 por Jotadjbcn el 10/06/2014
UFFF sinceramente... tener este bicho XDJ para hacer eso con la preescucha.... pues no....
Sí sale bien, y además tiene 2... pero.....
en mi opinión...Yo no lo haría.
Subir
last_attack
#303 por last_attack el 13/06/2014
Muchas gracias por el consejo.

Además Pioneer me comenta que no es aconsejable inclinar el aparato por la dinámica de funcionamiento de los cd players.

Por lo que descarto adquirir el aparato.

Optare por la vía tradicional, 2 reproductores de cd.

Necesito consejo sobre esto, pero este no es el hilo.

Saludos
Subir
1
andres
#304 por andres el 19/06/2014
Favor ayudarme con esta consulta. Acabo de comprarme el XDJ-R1, sera que puedo empezar a usar el equipo sin tener que instalar el rekordbox en la laptop? se me ha fundido el lector de esta. Slds
Subir
Jotadjbcn
#305 por Jotadjbcn el 19/06/2014
Sí. con CD, CDR, CDMP3, Pendrive y aux.... será por opciones
Subir
1
OSC
#306 por OSC el 04/08/2014
Hola ,perdonar.

Alguien tiene problemas de actualización con la xdj-r1 ,la V1.10 se me queda colgada y con la pantallita en download durante horas,he probado con 3 pen distintos y nada...

O en su defecto,algún numero de soporte técnico de Pionner Dj, ya que por su plataforma de FaceBook ,no me hacen ni caso.

Gracias.
Subir
Spyn
#307 por Spyn el 04/08/2014
Yo la he podido actualizar sin ningún problema. Que versión tienes actualmente en la controladora?
Subir
OSC
#308 por OSC el 05/08/2014
Tengo la V1.9 instalada ,la compre casi nada mas salir,asi que ya he hecho un par mas de actualizaciones sin problema ,pero a esta no se que le pasa...
Subir
Spyn
#309 por Spyn el 05/08/2014
Intenta realizar TODO el proceso desde cero:
Descarga el archivo desde otro navegador. Formatea otro pen (creo que es en fat32) diferente a los 3 que ya has utilizado. Y copia en el solamente ese nuevo firdware que acabas de descargar.
No te saltes ningún paso. Muchos de los fallos que suceden a menudo son culpa nuestra, pero no nos damos cuenta.
Si después de esto no te funciona, yo la llevaría a que te la actualicen en un s.t. oficial.
Ya nos contaras!
Subir
1
OSC
#310 por OSC el 05/08/2014
Gracias ,haber si puedo¡¡¡¡¡
Subir
Gaston Lovera
#311 por Gaston Lovera el 11/08/2014
hola gente me pueden ayudar por favor, uso mi pioneer r1 con traktor pro y tambien le conecto el traktor x1, todo funciona bien por un tiempo pero despues de 1 hora o antes me hace esto https://www.youtube.com/watch?v=JFIaEkPHm-g no me responde el midi , si paso a cd o pen drive funciona bien, por favor si alguien sabe que puede ser se lo agradecería
Subir
Bertt
#312 por Bertt el 04/09/2014
#311 me pasa exactamente lo mismo que a ti. De vez en cuando se me queda colgado, y tengo que apagar y volver a encender la XDJ. Alguna idea? Puede ser por la version del Firmware? Yo tengo la 1.10.

Un saludo!
Subir
Jotadjbcn
#313 por Jotadjbcn el 04/09/2014
Estamos hablando de traktor eh.... A mi con Virtual no me pasa. La sesión máxima que he hecho será de unas 6 h con el XDJ funcionando y no he tenido ese problema. Seguiré investigando a ver.
Subir
Bertt
#314 por Bertt el 04/09/2014
#313 Si si estamos hablando de Traktor. Yo con Virtual Dj no he probado si te soy sincero, aunque todo es probar. También decir que la version de Traktor es la 2.6.8, por si a alguno de los que le pasa esto también tiene esta misma version o tiene distinta, para ir acotando de donde puede venir el problema.
Subir
1
Bertt
#315 por Bertt el 04/09/2014
Otra pregunta a ver si alguien consigue resolvermela porque llevo horas y horas para intentar solucionarlo y nada de nada. Alomejor os parece una chorrada, pero soy una persona muy cabezona, y me gusta tener las cosas como a mi me gusta. Alguien ha conseguido que el Jog luzca cuando se utiliza en modo Midi? es que por mucho que miro las opciones del traktor, (opciones de mapeo me refiero), no consigo hacer que luzca, no encuentro el Out Command. Si alguien lo tiene le agradeceria que me lo dijera.

Un saludo!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo