Pioneer XDJ-R1 usuarios

Jotadjbcn
#331 por Jotadjbcn el 30/10/2014
Perdona eh. pero... para ir descartando antes de que hagas uso de la garantía. Con CD - CD mp3 y ordenador también te lo hace??
Lo digo porque a veces, los USB de más de 8 Gb van ... pero de aquella manera... además del tipo de formato del pen... FAT32
Igual todo esto ya lo tienes comprobado de sobras pero...
#328 si tiene que tener ondas como esa... no pasa nada si no tiene... el PC ya me las enseña y para usb y cd ya recuerdo yo donde van los picos de onda... que eso también forma parte de nuestro curro ;) saber cuando viene el subidón :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SeRGio MaDi
#332 por SeRGio MaDi el 30/10/2014
#331
Con Cd de audio normal no me pasa, no Cd Mp3 no lo he probado.
El pendrive es de 4GB, luego comprobare el formato de compresion del pendrive.
Escribi al SAT de Pioneer , a ver que me dicen.
Subir
1
Ariel
#333 por Ariel el 30/10/2014
Jotadjbcn escribió:
si tiene que tener ondas como esa... no pasa nada si no tiene...


Jajajajaja, bueno, pero no se trata de que sea ultra detallada, con que muestre dónde viene el parón y las subidas principales, ayuda mucho a novatos como yo.
Subir
1
Ariel
#334 por Ariel el 30/10/2014
#330

Sí se podría, ya que si te fijas en donde dice info, al lado está la marcación de los golpes y abajo se ve una flecha, todo eso, lo forman barras de matriz de punto, posiblemente sea más detallada que las de las viejas pioneer que mencionas. Las de la xdj-r1, son como esta, solamente más angostas, (cada barra).
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuente-de-la-matriz-de-puntos-2917445.jpg
Subir
marujas
#335 por marujas el 02/11/2014
Como hacer que suene un deck detrás de otro seguido sin software externo solo con la xdj-r1
Subir
Jotadjbcn
#336 por Jotadjbcn el 03/11/2014
Quitantdo el autocue... pero eso va igual en todos los equipos. Mantenlo apretado hasta que desaparezca (marca naranja en la parte superior izquierda de la pantallita que pone cue)
Subir
SeRGio MaDi
#337 por SeRGio MaDi el 03/11/2014
Bueno he probado de 2 formas diferentes y si me guarda bien el Cue.
Primero metí todos los temas en un pendrive directamente, sin pasar por Rekordbox. Me graba el Cue como debe ser, segundo y frame seleccionado.
Luego probe grabando en Cd formato Mp3 los temas y tambien guarda bien el Cue.
Asi que el problema es cuando paso los temas por Rekordbox y quiero grabar un Cue desde la controladora.
A ver si alguien puede probar esto a ver si es algo general o solo me pasa a mi porque hago mal algo en el proceso de pasar las pistas por Rekordbox.
Subir
Jotadjbcn
#338 por Jotadjbcn el 03/11/2014
Sergio,
Ya no quiero preguntar más para no hacerme pesao... pero rekorbox ha cambiado la versión y es MUY diferente. De hecho cuando la instalas te mantiene la antigua... imagina.... a ver si depende de eso también...
No sé es por dar opciones
Subir
SeRGio MaDi
#339 por SeRGio MaDi el 03/11/2014
No eres pesado tio, si el que esta dando la brasa aqui soy yo, jeje.
Pues estoy casi seguro al 100% que tengo la ultima version de Rekorbox, la 3 punto algo
Subir
1
DJVISEN
#340 por DJVISEN el 14/12/2014
buenas yo soi dej de vinilo,con mis technics,pero me aria gracia una controladora como esta que tiene las tres funciones.vale la pena cojerla?mil gracias soi novato en tchn digital
Subir
1
Jotadjbcn
#341 por Jotadjbcn el 15/12/2014
DJVISEN, si quieres avanzar en tecnología, pero sin obligarte a usar PC, y con opción de acoplar tus technics... es ideal.
Si quieres complcarte la vida tecnológicamente... puedes... pero si no... lo puedes utilizar como mesa de mezclas para acoplar tus platos y además tienes reproductor de CD , entrada USB y entrada IN por rca, etc.etc...
Así que... :ook:
Subir
1
AlvaroGC
#342 por AlvaroGC el 24/12/2014
Buenas compañeros, estoy a punto de cambiar de equipo y estoy casi decidido por la pioneer xdj r1(dudo como la mayor parte de lo que he leído en internet con la ddj sx). Mi indecisión viene por diferentes causas:
1º-La opción de grabar usando el pendrive(solo se me ocurre grabar mediante mini jack hasta el pc pero no se cual sería la calidad).
2º-Al utilizar modo midi con traktor ¿se pierden los color fx o más opciones?¿que tal es el resultado al grabar un set con el rec del master?
3º-¿Da problemas (algun tipo de cuelgues) al hacer sesiones largas como por ejemplo de 4 a 6 horas?
4º-En un futuro si quisiera añadir dos canales mas ¿podría conectar la mesa en modo midi y asignar dos canales mas mediante un x1?
Me sería de gran ayuda que me comentaseis vuestra experiencia con la xdj r1, porque llevo un año queriendo cambiar y ahora es cuando dispongo del dinero para ello.

Gracias y un saludo.
Subir
Jotadjbcn
#343 por Jotadjbcn el 29/12/2014
Álvaro,
Si lees los anteriores comentarios, lo tendrás claro.
Sí, se puede conectar una mesa por la entrada de aux (con vol. independiente)
Traktor no sé, pero con virtual te queda el flanger y poco más... el resto lo haces con el ratón si quieres.
A mi, con sesiones de 4 hasta 6 h no se me ha colgado nunca.
He grabado sesiones saliendo del BOTH a una grabadora Olympus de 80 euros y me lo graba perfecto a 320 con muy buena calidad.
Ala Bon Nadal
Subir
pathfinderle
#344 por pathfinderle el 24/01/2015
Se podria rutear los remix decks al master o de alguna forma? aunque no se pueda controlar el volumen des de la controladora.

Saludos!
Subir
mariopitch
#345 por mariopitch el 30/01/2015
Me uno a este hilo ya que me he cogido esta controladora... deciros que esta ya el Fimrware 1.11 en la pagina de pioneer

Ahi os la dejo !

http://www.pioneer.eu/es/support/software/XDJ-R1/page.html
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo