Pioneer XDJ-R1 usuarios

Alex Soler
#46 por Alex Soler el 07/06/2013
#40 pues sino necesita transportarla que se quede con sus platos y su mesa... a ver, yo soy partidario de unos buenos platos y una buena mesa. Pero si lo utilizas en casa y no tienes precisamente un estudio montado pues yo creo que esta controladora es muy versátil y te ofrece mas alternativas y comodidad para pinchar.
Esta claro que yo en una sala no la veo jaja pero si buscas un equipo para casa con muchas posibilidades de uso,que no sea un muerto si te sale alguna fiesta privada donde tengas que llevar tu equipo y ademas ofrezca un precio razonable para todo lo que ofrece (ya que un equipo de dos cdj y una mesa te sale por mas y ofrece menos y una controladora en condiciones ronda este precio y ofrece menos)

Asi que si no los va a mover jaja y tiene ya su equipo pues felicidades y respeto su opinión!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex Soler
#47 por Alex Soler el 07/06/2013
#45 Sisi sacaran una de 4 canales, con jog grande , pantalla estilo cdj 2000 (o nexus) y que de una imagen de ser fiable a muchas horas seguidas de trabajo y calentamientos... vamos si se diera el caso.. jaja seria la autentica rubia tetona.
Subir
1
svn
#48 por svn el 07/06/2013
Lo que está claro es que los 350,se van al traste.
Los 850 siguen siendo ni fu ni fa, ni cuantice ni hot cues.
Los 900 lo mismo, onda pequeña sin cues..., lo único decente con slip mode ( pero para esto nos vamos a los 850 )
Los 2000 Nexus la verdad que a primera vista son perfectos.

Si sacan una controladora 4 canales tipo cdj Nexus que precio le tendrían que poner ?
Seguro que de 3000 no bajaba pero lo cierto es que tendrías un equipo perfecto.
Yo espero que saquen un Nexus sin CD por 1000 pavetes xd
Subir
Alex Soler
#49 por Alex Soler el 08/06/2013
#48 pues 3000 nose... pero 2000 fijo... si lo sacan por menos a la semana se venden mas que en toda su historia.. jaja yo espero que saquen una así de 4 canales con mas y mejores efectos,con cd,usb y toda la pesca (como esta) y con jog grande y buena pantalla. Seria la perfección y claramente saldría mil veces mas barata que comprar una pareja de 2000 nexus y una djm...
Subir
franenergy
#50 por franenergy el 08/06/2013
... y sera compatible con Traktor? supongo que haran un mapping o algo no? y sobre lo de que la pantalla es pequeña, que será como la del cdj 800mk2 o más pequeña?
Subir
Dejota 13
#51 por Dejota 13 el 08/06/2013
A mi, nose porque no me acaba de convencer esta controladora, eso de que hay que conectarle el ipad o el iphone para manejar la mayoria de los efectos, no lo trago, lo veo como pijaditas. Yo nose vosotros pero 1000 de la controladora y 600 del ipad, como que con ese precido te puedes comprar cosas mejores a noser que ya lo tengas, auque en mi caso ni con esas. Para mi gusto se hubieran coronado con la ddj sx con traktor nativo, sin cd ni nada de hay que se llame controladora...
es mi opinion, no me colgueis por ello.. [-o<
un saludo!
:birras:
Subir
1
Catatonik™
#52 por Catatonik™ el 13/06/2013
A ver si las otras marcas, como Reloop o Native, se ponen las pilas y sacan ya algún "todo en uno" también...
Subir
elpezs
#53 por elpezs el 05/08/2013
BUenas, una pregunta. Tengo pensado renovar mi equipo dj y me ha llamado la atención este todos en uno.

Lo primero, la mayoría de lo que he leido en este hilo es referente a su faceta "controladora", y me mosquea, ya que yo no lo quiero para controlar ningún soft (si acaso utilizaría el Iphone para elegir los tracks desde el pendrive de modo mas visual) Por esto me intersa saber mas de su parte mas analógica en cuanto a la mesa de mezclas.. equivale a una 350... o se acerca mas a la djm800?? me refiero a sonido propiamente dicho.. no se si alguien lo tendrá ya para hablar a ciencia cierta de esto..

En cuanto a los jogs.. funcionan de igual modo que los cdj de toda la vida?? quiero decir si tienen su mismo tacto para cuadrar..

un saludo!!
Subir
Spyn
#54 por Spyn el 28/09/2013
Por Favor, Alguien tiene la XDJ-R1 ???
Quiero hacerle preguntas y nadie comenta nada sobre ella !!!
Gracias.

:secreto:
Subir
Jotadjbcn
#55 por Jotadjbcn el 29/10/2013
Lo tengo... y es acojonante!!!! con virtual va de lujo, con cd's... OK, con pen también, le puedes enchufar micro y va de maravilla....
Pregunta... y luego pregunto YO. :D
Para ELPEZS no te preocupes, puedes utilizarlo sin ordenador, sin mac ni ipad ni nada... como lector de cd/mp3/pen va de PM y si quieres meterle un line in perfecto.
Subir
djand
#56 por djand el 30/10/2013
Un review urgente!
Subir
Jotadjbcn
#57 por Jotadjbcn el 30/10/2013
A todos los que tengan dudas. No hace falta ni Ipad, ni ipod, ni ordenador. en el caso del PC, sí utilizas Virtual DJ LE va de perlas, aunque sabéis que VDJ LE no deja hacer listas de reproducción. pero por el resto, va clavado, los jogs y todos los ajustes están muy bien coordinados. El tema de efectos no los aprovecha al máximo desde la Pioneer pero para eso tienes el ordenador conectado.
No se necesita más que un pen drive, pasado por el Rekordbox (que personalmente no me gusta nada, porque es lento para todo y con pens de más de 8 Gb és un suplicio) y te ordenará los temas por artista, bpm, album, o Playlist si te la has creado con anterioridad. O tus CD de siempre. También en MP3. La verdad que estoy encantado de poder llevar el XDJ-R1, mis cds y punto.
Lo de el Ipad. Va bien porque la wifi que crea, como el aero, es entre ipad y XDJ, con lo que va muy bien, pero (personalmente creo) es un juguetito o un capricho, a no ser que lo utilices para saber lo que tienes en el Pen. El hecho de pinchar con el Ipad, teniendo eso al lado... no tiene más lógica que para hacerte el "tecnológico" delante de alguna/o. La sensibilidad de los mandos, la opción Quantize, (que se busca el bpm más cercano para crear el loop), y otros detallitos están muy muy bien. Aunque, una cosa que me encanta es que le puedes conectar lo que quieras por la parte trasera: 2 Line in, micro con jack de 6, salida a ampli por Canon o RCA, salida a both por RCA, los 2 line in se pueden pasar a Phono... eso me encanta. puedes llegar a tener 6 u 8 platos "físicos". Los 2 que vienen (2-USB, 2-CD) , 2 del pc, y 2 platos de vinilo...
Todo eso por 975.... vamos ... la mitad que un 2000... no digo más.
Subir
marcosfernandez
#58 por marcosfernandez el 30/10/2013
Yo también tengo la XDJR1 y estoy más que satisfecha con ella, la calidad de acabados me parece muy buena, y el equipo es muy fiable! yo lo uso con traktor, si tienes MAC no hace falta ni instalar los controladores solamente descargar el MAPPING y funciona todo perfecto menos algunos botones de efectos, yo me la llevo cuando pincho en una discoteca aquí en Ibiza, me llevo la tabla + Macbook, y encantado de la facilidad de transporte en una bolsa.
Subir
sinapsys
#59 por sinapsys el 31/10/2013
pros: todo menos los contras...jajajaja

compatible con todo
fiabilidad pioneer...




contras:

jogs pequeños (5,5")
pitch corto
pantalla pequeña y sin forma de onda

no tiene puertso midi (por pedir...)
Subir
Jotadjbcn
#60 por Jotadjbcn el 31/10/2013
El pitch tiene 4 niveles. incluso WIDE que lo para por completo. A mi no me parece mal
El problema que me he encontrado es , sobre todo en CD (incluso cd originales en wav) cuesta que cuadren, no sé si es un tema de los beats, del quantize, o que es pero una vez cuadrados los bpm se va descuadrando...
Siempre he currado con Pioneer y nunca me ha pasado. Poniendo 2 cd originales, uno en cada deck, con el mismo num de bpm en el display, y una vez cuadrados, se van descuadrando...
A alguien más le pasa? hay alguna opción que no he tenido en cuenta??
el firmware es el último, y no pongo ni efectos y loop a 4 y beat también a 4... y el TAP en auto..
ufff
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo