Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ

José Tapia
#61 por José Tapia el 25/01/2015
El tema de que traiga 4 canales no quiere decir que tenga que traer 4 reproductores. Si por ejemplo quieres añadirle un 3 plato, un kontrol f1 para remix deck o cualquier símil, te limita mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 26/01/2015
...como se ha comparado anteriormente con la S8, a día de hoy lunes 26 de enero de 2015, la S8 tiene un precio actual de 1.122 €.

...en 4 meses desde su aparición, ha bajado considerable de precio. :yeah:

...ahora queda ver en qué precio se estabilizará ésta Pioneer XDJ-RX y sobre todo, las novedades de otras marcas que están saliendo con el mismo formato de reproducción de pendrives como Gemini, por ejemplo. :comer:


...cacharritos in the house :dj:
Subir
_ito_
#63 por _ito_ el 26/01/2015
este es el camino a seguir ''pio'', ahora da un pasito más y saca la de 4 canales y ya sería la ..., yo me la pillaría fijo

animo ''pio''!!!

salu2.
Subir
Dejota 13
#64 por Dejota 13 el 26/01/2015
bueno cuando veais la xdj-rz que tanto aclamais y cueste 2400 euros o mas veremos a ver quien la compra, yo no me gasto ese paston en un todo en uno, prefiero algo modular por tantas pelas, en caso de que tenga que reparar algo sea minimo el daño es decir q no tenga q mandar el equipo entero al sat.
Subir
Spyn
#65 por Spyn el 27/01/2015
Dejota 13 escribió:
caso de que tenga que reparar algo sea minimo el daño es decir q no tenga q mandar el equipo entero al sat.

Te compras los equipos pensando en cuando van a fallar...?
A ver, para mi es algo a tener en cuenta, pero en más de 15 años NUNCA ha ido nada al SAT, simplemente una lente a un CDJ100.
Subir
Dejota 13
#66 por Dejota 13 el 27/01/2015
Yo siempre me pongo en el peor caso de todo, no se si es por la universidad que tenemos una asignatura de tolerancia a fallos o que pero me hace pensar asi jejeje y es un punto a pensar antes de comprar algo, porque en un todo en uno si te falla un canal de la mesa adios al completo, si un boton del play no va fino igual sin embargo si el equipo no va a salir de tu casa este problema te da lo mismo. En caso de ser un pub mediano o una discoteca no lo creo, ya que si un canal falla quitas mesa la llevas a reparar y pones una de reserva y a seguir, a eso me refiero.
Subir
_ito_
#67 por _ito_ el 27/01/2015
hombre!!! esta claro que si esta xdj-rx vale sobre 1499€, está por ver y además sabemos que siempre bajan algo pasado algún tiempecito, me imagino que la supuesta xdj-rz, si sale al final, valdrá más pasta, yo calculo que andará por los 2000€ +/-, con lo que ofrecerá se puede hacer un esfuerzo date cuenta que 2xcdj 2000nexus + djm900nexus = 4800/5000€ y si ese set es el sueño de todo dios, es modular, etc pero ¿y la pasta? a mi no se que me dá gastarme ese dineral en algo para casa y la supuesta xdj-rz si llega, será casi como tener 2 xdj-1000+1mixer curioso y eso ya cambia bastante el nivel del set ¡no crees?

salu2.
Subir
Dejota 13
#68 por Dejota 13 el 27/01/2015
Si en eso estamos de acuerdo que una xdj sz seria como un emulador de dos cdj 2000 y una djm 900 pero yo lo que digo es que para casa si algo falla te da igual pero si por ejemplo vas de bolos o tienes una discoteca a lo mejor no te interesa q si algo te falle tener que mandar todo el equipo al sat en vez de un reproductor o la mesa únicamente, por el precio que pagas porq si una ddj sx2 vale 900 euros mas o menos y una sz 1600 cuanto valdra rz si vale la rx 1500? me da que 2000 no.... a ver cuando llegue
Subir
_ito_
#69 por _ito_ el 27/01/2015
pues si la intención de ''pío'' es introducir este tipo de productos en cabinas de salas ''no top'', etc, digo yo que se habrán curado en salud en cuanto a calidad de componentes/fiabilidad/durabilidad como para no andar todo el día reparándolas en sus sat's y cubriendo garantías o dando explicaciones a todo aquel que decidió en su día apostar por este tipo de productos,

el tiempo lo dirá

salu2
Subir
1
Spyn
#70 por Spyn el 28/01/2015
_ito_ escribió:
pues si la intención de ''pío'' es introducir este tipo de productos en cabinas de salas ''no top'', etc,

Eso es lo que opinan algunos en base al precio que tiene ese equipo. Yo no creo eso. Lo veo como para poder preparar en casa he ir practicando un Set y luego repetirlo en la Sala. Ademas pioneer lo define como"home".
Pero claro, muchos locales pasan de montar una cabina de mas 3.000€... Y si por 1.300€ tienes algo parecido, bienvenido sea. Aunque no esperes el rendimiento y características del superior.
Subir
Teo Tormo
#71 por Teo Tormo el 28/01/2015
Nada mejor que el vídeo exclusivo del XDJ-RX que nos hemos traído del NAMM para animar esto un poco:
Subir
4
_ito_
#72 por _ito_ el 28/01/2015
hombre esta clarísimo, el que pretenda tener lo mismo con este aparato que con el top de los sets (2xcdj 2000nexus+djm 900nexus) estaría muuuu!!! equivocado, ''regalao ya murió hace mucho tiempo y de muuu mala manera''
si al final se situa en el rango de precio de 1300/1499€ como se espera y por mucho ''home'' que se le considere yo creo que tiene que valer para bastante más que para practicar en casa, o por lo menos eso pienso yo vamos

https://www.youtube.com/watch?v=9dcpTIyUbQM

salu2
Subir
iamjosecaro
#73 por iamjosecaro el 29/01/2015
Pedazo de Review Teo Tormo,y encima bien subtitulado.
Subir
madero
#74 por madero el 30/01/2015
Otro vídeo mas largo para ver con más detalle el Xdj rx, aunque en francés, como ya sabéis.

http://youtu.be/wHAAeSJvlL0
Subir
Danimaturano
#75 por Danimaturano el 30/01/2015
Y si realmente esto es lo que viene a sustituir al pack cdj350-djm350 y ya no sacan mas reproductores pequeños?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo