¿Pioneer?

DjMichi
#1 por DjMichi el 27/06/2005
¡Hoooola Hoooooooola a tod@s ! LLevo unos dias pensandomelo y no doi tomado decision final , a principios de mes que viene , me gustaria hacer una compra de dos Cd Players . He tomado decision en DENON y Pioneer .

Tengo que pensarmelo bien , ya que invertir diner y que no quede satisfecho es totneria supongo . . .


Me gustaria SABER CUAL ES LA DIFERENCIA entre los CDJ de Pioneer 800 y 1000 ( ya que es un buen dinero en diferencia ) . Me gustaria saber si vale realmente la pena comprare dos Pioneer por unas opciones mas o simplemente dejarme en los 800 .

Tambien si podrian opinarme sobre los Denon DNS S 5000 se lo agradeceria.

Gracias y Mil Gracias a todos aquellos que contesten en este Mensaje , se lo estare mui agradecido .


Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 27/06/2005
Son pocas las diferencias, depende del dinero que quieras gastarte.
Si vas a trabajar muxo con loops yo pillaria los 1000 aunke es mas dificil hacerlo que con el 800 q tiene los botones q te coje automaticamente el beat.
Subir
chemicaldj
#3 por chemicaldj el 27/06/2005
Hola, yo te puedo dar mi opinion sobre el cdj-800, y sencillamente va muy bien, el scratch perfecto, los loops automaticos impresionantes, y bueno alguna cosilla mas tb muy bien. Ahora bien los denon tb van muy bien y el jog se mueve como en un plato. Lo mejor sera que si puedes los pruebes y sino mira los videos que hay en el post de "como funcionan los cds de nueva generacion", hay enlaces donde se ven los cdj-800/1000 y tb los denon 3000/5000. Y decide tu, de todas formas no creo q ninguno te defraude.

PD: A igualdad de precio igual es un poco más completo el denon 3000, xq lo unico que le echo en falta al cdj-800 es algun efecto o sampler, es decir, que
por ese precio podian haber ofrecido algo mas.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Subir
DjMichi
#4 por DjMichi el 28/06/2005
Uf , valla lio , esque me he leido mucho Post dedicados a esto de los CDJS de distintas Marcas y he quedado mas confuso de lo que estaba , pero esta claro que me decanto entre el cdj 8000 o 1000mk2 de Pioneer.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 29/06/2005
Yo te aconsejaria los 1000 mk2 pero sino tienes presupuesto vete a por los 800!!!
Subir
mider
#6 por mider el 29/06/2005
Si te gusta la sensación vinilo Denon si te da igual, Pioneer.
Saludos
Subir
ByzeR
#7 por ByzeR el 30/06/2005
Por relacion calidad precio te recomiendo los cdj800, yo los uso y van muy bien, he probado otros pero ninguno me ofrece el tacto y calidad de los pioneer, pero como siempre eso es cuestion de gustos...

Saludos desde Jamaica hermanos!! acabo de visitar la casa de Bob Marley y los guias rastas nos han inflado a maria, genial, jajajaja

bye!!
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 30/06/2005
Wuala q cabron!!!!! oye q te costo el viaje? eske tengo q pegarme un viaje y no se donde ir?
Subir
ByzeR
#9 por ByzeR el 03/07/2005
Bueno, en realidad hemos estado de crucero por todo el Caribe,y el otro dia escribi desde Jamaica, el viaje no es muy barato pero vale la pena, esto es lo mas....

Ya colgare alguna foto graciosa de las que hice en la casa de Bob Marley cuando vuelva a Barcelona,

Bye!!!
Subir
ilia
#10 por ilia el 04/07/2005
Aprovechando el tema abierto, si teneis presupuesto, qu ees mejor un mk2 o un 800? lo digo por el tema de loops qu eel 800 los cuadra y el mk2 hay que cuadrarlos. Otra cosa, el mk2 tiene algun efecto como flanger o alguna de esas cosas como tiene el 100? Lo digo por que en la web no dice nada. Todo esto viene por que quiero cogerme en septiembre como minimo dos maquinas de estas, lo que pincho: vocales, bumpin, progressive y house.

Muchas gracias.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 04/07/2005
los mk2 no tienen efectos, el 800 tiene los auto loops esos y los mk2 hay q currarselos, pero el mk2 tiene 3 hot cues y el 800 no
Subir
ilia
#12 por ilia el 05/07/2005
y los hot cues ya son funcionales ? he visto los videos y bueno esta bien, pero realmente ya se le puede sacar partido? Es que si eso me pillo tres cdj 800 en vez de dos 1000
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 06/07/2005
Nose para mi el mejor es el dvj-x1 pero claro vale 4000 € cada uno, pero creo q digo tanto el mk2 pq es el q mas uso pq el 800 no suele estar en discotecas, aun asi estan bien los dos.

Que musica pinxas es para saber cual te seria mejor..
Subir
RubIDJ
#14 por RubIDJ el 08/07/2005
mi consejo es que si puedes compres los 1000 mk2.
he podido probar todos y sin dudas me quedo con los pioneer.
ademas...si se han establecido como un standard por algo sera ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo