Pionner ddj wego

#1 por maikmusic el 11/05/2013
Hola! Necesito saber como poder pre escuchar lo que está sonando en uno de los platos, para hacer la mezcla perfecta y no tener que soltarla " a pelo". Con una mesa de mezclas habitual es bien fácil, pero con la controladora que estoy usando (pioneer ddj wego) no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar?? un saludooo

@maik_music

Subir
mod
#2 por WEEEICH! el 11/05/2013
Holas,

Lo normal es que tengas que pulsar el botón "cue" del canal a preescuchar y girar a la izquierda el knob "mix" a la posición "cue". Me apuesto a que viene explicado en las primeras páginas del manual de la Wego y sin ir más lejos también se explica en el tutorial de iniciación.

Si con esto sigues sin preescuchar deberías revisar la configuración de outputs según el manual.

WEEEICH!
Subir
#3 por maikmusic el 12/05/2013
Gracias amigo!
No consigo pre escuchar con la indicación que tú me has dado, y mirando la configuración del propio serato tampoco encuentro la manera. La controladora tiene MIL opciones así que queda claro que el torpe soy yo. QUE ALGUIEN ME AYUDEEE

@maik_music

Subir
#4 por maikmusic el 16/05/2013
Ya conseguí hacer la pre escucha, era solo toquetear en los settings de serato. Gracias por la ayuda!!!

@maik_music

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo