Pionner Djm-600 O Korg Zero 4

  • 2
fade-x
#16 por fade-x el 03/05/2010
carlkano escribió:
Hola a todos, yo me estoy debatiendo también en el mismo tema. Mi presupuesto es de 550 €, que pienso que es suficiente para una buena mesa de 4 canales para casa. Me gusta mucho pioneer por el juego de los efectos,sonido normal.. Pero la que realmente vale la pena es la 800 y se escapa de presupuesto. Luego en la Korg esta muy completa, 4 canales, fx por canal y fx en master, Midi, Interface y ahora a muy buen precio, pero lo que no me gusta y es lo que me tira para atras son los faders y el sonido. De las que dudo yo son la Xone 42 y la Ecler Nuo4(antigua) he encontrado un modelo nueva a muy buen precio.. que eso tmb ayuda... La Xone me gusta en el sentido del fx filter individual en canal, pero en Allen & Heath todo el mundo dice que las que valen la pena, las que le dan nombre son la 92 o 3/4D... Pero ahi nos vamoss de pasta!! Y en la Ecler, sonido muy bueno, knob de eq grandes (eso va a gustos y es acostumbrarte pienso yo), canal midi(importante para fx en traktor, donde podre asignar a filtros(que no sonaran como la xone, pero no se puede tener todo)) y fabricacion en Barcelona. Estoy entre estas dos?? Vosotros que me aconsejais???

Perdonar la parrafada, pero estoy indecisoo..

Salu2.


La ecler NUO4 es un maquinón de mesa, al menos para casa. Yo tengo la misma que comentaba edwardxque (se la compré a el) y va como un tiro, buen sonido, el Midi da mucho juego, las mezclas a 3 o 4 platos suenan super nitidas, recomendada 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 09/05/2010
si la korg zero 4 es como su hermana mayor la zero 8
compratela sin dudarlo
interfaz de audio, midi, efectos, tiene de todo
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 09/05/2010
Korg va a sacar drivers de 64 bits? eso es otra cosa a considerar para comprarla, puede que te quedes sin sus funcionalidades más importantes en poco tiempo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo