Pionner djm600 o ecler nuo4

skaldj
#1 por skaldj el 19/12/2006
estoy dudando entre una mesa u otra para comprarme estas navidades.
ninguna de las dos es de baja calidad pero no se hasta que punto me merece la pena pillarme la pionner si ya tengo el modulo de efectos efx500. en cuanto a la nuo4 en la web la ponen por las nubes y lo del controlador midi supongo que tiene que estar mu bien.no se que hacer.
la pionner la he probado y esta claro que va de lujo, en cambio la ecler no conozco a nadie que la tenga y no se que tal va.
vosotros que opinais?
alguien que tenga la nuo4?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 19/12/2006
Yo me quedaría con la Nuo; esta noche hablamos.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 20/12/2006
Nuo 4 de calle
Subir
djgeri
#4 por djgeri el 20/12/2006
yo tenía la misma duda que tú, al final ya me e pedido la pioneer djm 600,y estoy esperando que me llegue.en mi caso vengo de ecler, de una smac pro40,y la verdad van fenomenal las ecler ,pero como no tenía efectos al final me decanté por la pioneer,que creo que también será un mesón.
un saludo
Subir
djgeri
#5 por djgeri el 12/01/2007
al final con cuála te has quedado skaldj?

venga un saludo
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#6 por artefactodeinfarto el 12/01/2007
Yo me quedo la Piooner sin dudarlo, no me desprendo de ella ni loco ...Ecler ???Que es eso???Hace mucho por suerte no veo ninguna mesa de ellos , mira que eran malas, lo peor...Ahora que si han mejorado igual merece la pena , pero lo dudo.

Ta luegoooo.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 12/01/2007
Pues no lo dudes, son unas mesas buenísimas.

Saludos
Subir
djgeri
#8 por djgeri el 12/01/2007
homre yo he tenido las 2 y las ecler van de lujo y eso que era una smac pro 40.ahora tengo la djm 600,pero de tacto me quedo con ecler creo yo
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#9 por artefactodeinfarto el 12/01/2007
exvirt @ 12 Ene 2007 - 03:23 PM escribió:
Pues no lo dudes, son unas mesas buenísimas.

Saludos


No digo que no, pero ya te comento que hace años eran lo peor , esta claro que tenian que mejorar , si no en el mercado no durarian nada.

Un saludo.

PD:
Como marca Piooner da cien mil vueltas a Ecler. :wink:
Subir
djgeri
#10 por djgeri el 12/01/2007
hombre cómo marca pioneer es mas grande, y la buena publicidad que sabe hacer.pero ecler sabe sacar calidad a su producto,y claro no es tan grande como pioneer
Subir
evinuesa
#11 por evinuesa el 12/01/2007
Yo tengo la djm600 desde hace varios años y me ha ido bien siempre, dicen que los faders son muy malos pero yo nunca he tenido q cambiar ninguno. Solo cambie el crossfader y porq me lo carge yo...
Subir
djgeri
#12 por djgeri el 12/01/2007
yo me la he comprado hace muy poquito, una par de semanas,pero es como si tuviera mis dudas
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 12/01/2007
Yo hace 8 años compré una Smac Pro 3 de Ecler, que vendí hace poco más de 1, porque me faltaban canales. Jamás me dio un problema. Era robusta como ella sola. Una ecualización impecable, un sonido nítido, y cero desgaste. Mientras tanto, todo el mundo andaba cambiando los faders a un modelo "consagrado" como la DJM-500 de Pioneer. De hecho, sigo pensando que el punto fuerte de Pioneer son los CDJs, pero en mesas de mezclas aún andan un paso por detrás (espero que la 800 definitivamente les consolide), aparte de su buque insignia (DJM-1000).

Recuerdo hace años cómo casi todos los clubes se pasaban a la Pioneer DJM-500, lo que, para mi gusto, fue un grave error. Dejar de lado esas joyas de Formula Sound y Rodec... y, mira, ahora mismo me parece muy difícil encontrar a alguien que le haya dado un uso intensivo a su DJM-500 durante 7 años, y no haya tenido que cambiarle un fader. Vamos, que en calidad de sonido, ecualización y robustez, una "simple" Smac Pro 3 de Ecler le daba pal pelo a la DJM-500. Vamos, que el módulo de efectos (era, para mi gusto, lo único bueno que tenía la 500) te salía caro, pero caro, caro.

Por otra parte, el 99% de la gente que ha tenido una Ecler está contento con ella (por lo que he podido comprobar tanto en foros como con gente que vive de vender ambas marcas, entre otras), mientras que Pioneer no tiene un porcentaje tan alto.

Ojo, que, por supuesto, no digo que Pioneer haga en la actualidad productos mejores ni peores que Ecler, sino simplemente que si la historia no ha dado la razón a alguien, ha sido más a Pioneer que a Ecler. E, insisto, estoy hablando de mesas de mezclas, no de CDJs.

Una cosa es el marketing y el número de unidades vendidas, y otra la calidad del producto.

Un saludo.
Subir
djgeri
#14 por djgeri el 12/01/2007
totalmente deacuerdo ZTR,yo si me he comprado la djm 600 a sido por los efectos y el sampler,pero todo y asín tengo mis dudas,de sino estaría mas satisfecho con una nuo 4....
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#15 por artefactodeinfarto el 12/01/2007
La caña que puedes dar en la pista gracias a los efectos de una500, 600, o 800 no la puedes dar con nada , eso sin contar lo divertida que es y todas las posibilidades que te ofrece.

Pienso que estas mesas dan un paso mas.... o dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo