Pionner + Traktor (decepción inside)

Max
#16 por Max el 28/08/2012
#15


...no ofendes nada, amigo. Aquí estamos para debatir y discutir de buen rollo. No seas tímido. :birras:

...te he entendido a la primera, porque seguro que querías decir "usar SOLO el CDJ-2000 como controladora"....pero es que muchos foreros pueden pensar de manera errónea que sólo se usan para eso. Y no. Por eso mi réplica. :ook:

...la verdad es que son caros porque valen mucho dinero, pero al mismo tiempo son baratos para quienes lo "rentabilizan" en su trabajo.


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr javi beats
#17 por Mr javi beats el 28/08/2012
hola de nuevo eso es a lo que yo me queria referir max
ya que a mi me encantaria tener 2 de esos por que he tocado los 900 y me han encatado
saludos
Subir
carlosbach
#18 por carlosbach el 28/08/2012
hay muchos djs que les gusta mucho manejar traktor se sienten comodos y tal, eso de que los 2000 son una controladora cara no tiene por que ser así, es lo mismo llegar con tu mac que con un pendrive cuestion de gustos.. conozco a mas de un dj que la pantalla de los 2000 por muy buena calidad que sea no les gusta tanto como la de un mac a la hora de encontrar tus temas y tal.. y no rayeis con lo del sync porque unos 2000 te dicen hasta los decimales del bpm osea que te lo cuadra un mono, para mi un dj hoy en dia es otra cosa...
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 28/08/2012
javierdjdee escribió:
es realmente productivo gastarse la pasta que vale los cdj2000 para usarlo como controladora


hombre , se supone que el que gasta es el dueño de la sala , nosotros , como djs , pinchamos con lo que hay en la cabina . Con unos cdj2000 lo tienes mucho más fácil y si hay una djm900 ya no necesitas más .
Coincido con Max que los Cdj2000 son lo mejor del mercado , puedes pinchar lo que sea , y de la manera que te de la gana .
Muchos djs no tenemos ni queremos tener un cdj2000 para uso personal (en casita) , pero casi todos sabemos usarlos .

A mi me gusta mucho más usar mi portátil , porque tengo toda mi música en él , es cuestión de gustos , hay gente que aún siguen pinchando Cds .
Subir
1
Max
#20 por Max el 28/08/2012
Mauri Moore escribió:
hay gente que aún siguen pinchando Cds .


...yo, por ejemplo. Y es fácil de explicar, no me importa gastarme la pasta en CDs (que tampoco son caros) y quemar los tracks en waw. La respuesta de los reproductores es más precisa que los pendrives. (por supuesto, no hablo de soft, hablo de pinchar sin soft.)

...por eso, una combinación de Traktor, pendrives y Cds, también hacen más "vistosa" una sesión que si sólo pinchamos con soft exclusivamente.

...el caso es que el resultado es el mismo. Pero la precisión y el tacto del jog con un CD en un CDJ-2000, no lo tiene ni el soft ni los pendrives ni (hasta ahora) otro formato. (sin contar el vinilo, por supuesto) :dj:

Mauri Moore escribió:
A mi me gusta mucho más usar mi portátil , porque tengo toda mi música en él , es cuestión de gustos

...más bien de comodidad, tú eres un perrrrrro y como buen "comodón" que eres, cuanto más fácil y más cómodo te lo montes....mejor para ti.
...perrrrrrrrrrro, que eres un perro. Que los vinilos pesan, vale, y antes había excusa para el cambio. Pero 40 CDS bien seleccionados para una sesión, son mucho más ligeros que un portátil, por muy lleno de música que esté.

...aunque si vas preparado para una sesión de una hora y media y al final pinchas 20 minutos....pues da igual con qué pinches... :twisted:

...sabes que te quiero :besito:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 28/08/2012
Max escribió:
...aunque si vas preparado para una sesión de una hora y media y al final pinchas 20 minutos....


el problema es que tu tienes música "para aburrir"

Por cierto , hoy probé nuevamente los Cdj con el Traktor , no logré reproducir el problema del pitch ...pero en cambio , al rato de estar `pinchando empezó a hacer ruidos raros , por lo que abandoné .
Subir
Max
#22 por Max el 28/08/2012
Mauri Moore escribió:
el problema es que tu tienes música "para aburrir"

...si, por supuesto, pero para "aburrir" de la cantidad y buena que tengo. (como pudiste comprobar toda la que te pasé) :ook:

...lo tengo fresco, bueno....bonito, de lo bueno lo mejor....oiga !!! :tambor:
...vamos....que me lo quitan de las manos !!! :tambor:
...y yo a ti, te puse "mitad de cuarto", mamón !! :twisted:


...por cierto, tu versión del Traktor es la 2.5 ? Porque ésta versión es la del anuncio de la mejora del nuevo "plug and play".

:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#23 por Miguel Almenara el 28/08/2012
Mauri Moore escribió:
al rato de estar `pinchando empezó a hacer ruidos raros , por lo que abandoné .


Sigue llamandome raro por usar time code en vez de como controlador jeje

Yo con el time code y el x1 para manejar la parte Midi trabajo perfecto, los CDJ con traktor no terminar de cuajar y de funcionar bien al 100% cosa que yo con mi set up si consigo jeje.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 28/08/2012
Miguel Almenara escribió:
los CDJ con traktor no terminar de cuajar y de funcionar bien al 100% cosa que yo con mi set up si consigo jeje.


Con todos los defectos que tiene el Traktor , aún así funciona mil veces mejor que con time code . Miguel : modernízate macho !

Por esa razón es que uso Vdj con los cdj2000 , nunca un problema , ni ruidos raros , si bien no es Serato en la integración con el aparato , al menos puedo mapear a mi gusto todas las funciones .
Subir
Max
#25 por Max el 28/08/2012
...pues yo pedí ayer lunes un Traktor completo con la A-10 :fumeta:
...y me he hecho con un X1 también. :ook:

(para otros menesteres :desdentado: )

:cool:
Subir
Ragonar™
#26 por Ragonar™ el 28/08/2012
Max escribió:
unque si vas preparado para una sesión de una hora y media y al final pinchas 20 minutos.


Joder, cómo las tiramos....

Eso "suena" a Keops que apesta.

:roll:
Subir
Max
#27 por Max el 28/08/2012
#26

...eh, tú !!, no te metas en "nuestras cosas" :desdentado:


:cool:
Subir
Ragonar™
#28 por Ragonar™ el 28/08/2012
#27

:-#
Subir
djhouselover
#29 por djhouselover el 29/08/2012
No queria meterme, pero igual os sirve de ayuda.La mejora de integracion con los pioneer es en la version 2.5.1,no en la 2.5

os dejo por aqui la lista de cambios de la version 2.5.1.


Alguien escribió:
KEY FEATURES:

Pioneer CDJ Advanced HID display integration
Browser (CDJ 900 / 2000)
Cover Art (CDJ 2000)
Stripe (CDJ 2000)
Cue Points (CDJ 900 / 2000)

Improved General CDJ Integration (CDJ400 / 900 / 2000 / MEP7000) in order to match original CDJ behavior
Play / Cue Button behavior
Loop In / Out Button behavior
Track Search Button behavior
Implemented CDJ Mode


ANALYSIS:

Changing BPM Range in Preferences does no longer affect ongoing Analysis job


BROWSER / COLLECTION:

FLAC year tag is now preserved when importing files to collection
"Select All" entry now available in Context Menu of Playlists and Folders
Browser view switches back to source list after drag & drop
Tracks can again be moved to Playlists via drag & drop from deck into browser window
M3U export now again exporting file names and paths
"Load Previous" now again working in conjunction with Preferences option "Only load into stopped Deck"
Remix Set now displayed on top of contents list for faster loading via drag & drop
Fixed saving of Remix Sets containing identically named samples


CONTROLLER MANAGER:

Modifier condition "Hotcue Type" fixed


EFFECTS:

FX snapshot no longer ignores first FX knob


KEYLOCK:

Keylock Eco mode fixed
Fixed crackling audio and syncing issues in conjunction with Keylock


REMIX DECKS:

New preference option for Remix Decks "One-Shot Samples Ignore Quantize Mode"
Drag & drop of Remix Sets now possible on entire area of Remix Decks, including Micro Deck View
Dragging a sample on waveform of sample deck now replaces the sample
Fixed prelistening of Remix Decks


TIMECODE:

Software Hotcues and CDJ Cue button can be seamlessly used side by side
Dropping needle into lead-in now again jumps to start of track
Improved drift prevention for Relative Vinyl Timecode
Random switching from Absolute to Relative Timecode does not occur anymore
Fixed cue point drifting for Relative CD Timecode


TRACK DECKS:

Tempo Tapping precision and robustness (TAP) improved
Synchronization no longer ignores second and following grid markers
Fixed Cue Point inaccuracy visible in zoomed in Waveform


TRAKTOR KONTROL F1:

New preference option to swap F1 Mute and Stop behavior


TRAKTOR KONTROL S4/S2:

Channel Clip LED on S2/S4 now again working
Subir
GE
#30 por GE el 29/08/2012
#23 Pues yo también soy de los raros y me explico: Uso los CDJ800MK2 (también los technics1200) con time code. Y lo hago así por que es una forma, en el caso del CDJ, de mantener el tacto de un buen Jog a un precio asequible para un particular, ojalá pudiera tener los 2000 FULL HID!! Para controlar el resto del Traktor ya tengo los Reloop Contour, que para mi gusto, mucho completo que el X1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo