Pionner + Traktor (decepción inside)

Max
#46 por Max el 19/09/2012
Løha escribió:
Esa es mi impresion leyendo muchos post nada mas

...serás que piensas "en negativo".
...los hilos están ahí. Siempre se pueden consultar. Los hay de varias clases: opiniones personales en las cuales muchos no estamos de acuerdo, pero son sólo eso: opiniones. Otros son respuestas a dudas que generan foreros con poca o menos experiencia y se suele contestar....pero para ayudar. Aunque la respuesta también la sepas tú y muchos más, resulta que la mayoría "pasa" de ayudar en ese momento y ni contesta.
...no es la primera vez que entra un forero nuevo preguntando algo muuuuuy sencillo y se tira varios días sin respuesta por muy fácil que sea.

...ahora, para temas "negativos", discusiones a ver quién "demuestra más" (si eso es a lo que te refieres) y para criticar en los mismos temas de siempre...eso sí. Ahí si hay mucha participación.

...no hay más que ver en la actividad de cada forero, de qué pié cojea cada uno. En mi caso, al día recibo muchos privados de gente que me pide consejo para temas dispares desde la compra de un cacharro, hasta personales para introducirse en el "mundo dj". O chorradas que dan vergüenza preguntar en público. Intento ayudar y siempre doy mi opinión. Muchas veces no estoy de acuerdo con otros foreros por muy bien que nos llevemos. Pero esa es la riqueza de una discusión (que no enfrentamiento) en un foro donde cada uno es libre para participar y aportar lo que pueda o quiera.

...yo cobro por enseñar. Formo Djs y cobro. Y muchos de los consejos, tanto en hilos como en privado, son muy valiosos y gratis. Con los agradecimientos me sobra y basta. Tengo 92 seguidores y estoy el 10 en el ranking ese del "karma" de hispasonic, por los aportes y agradecimientos de los demás foreros. Y sin contar los privados. Aunque es algo sin mucha importancia, la verdad es que me mola verme ahí porque pienso: -coño, la gente por lo menos agradece las cosas. Y con eso me doy por satisfecho, sabiendo que mis aportes y mis consejos valen. Cuando alguien por privado me dice: tenías razón, me he pillado ésto y estoy muy contento...etc.., no veas lo que bien que sienta a nivel personal. Es una satisfacción.
...por eso creo que los que me conocen un poco, saben que mi postura (y creo que la de Mauri u otros) es la misma: ayudar desde nuestra experiencia, pero para nada considerar tontos al resto.

...si esa es tu impresión, estás equivocado. Espero que haya quedado aclarado.

:cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
T∆MBO
#47 por T∆MBO el 19/09/2012
Perfectamente :birras:
Subir
Max
#48 por Max el 19/09/2012
#47 ;)

:birras:


:cool:
Subir
pavelsanchez
#49 por pavelsanchez el 20/09/2012
Muchas gracias por la respuesta, llevo 12 años pinchando, incluso desde antes que hubiera contador de BPM ahora pincho con SYNC hay muchos a los que les molesta ami me gusta, me hace mas facil mi trabajo, solo es eso.

saludos.

otra pregunta.

"Definitivamente el tema del DDJ Ergo con Traktor 2.5 de que se queda pegado el Pitch, que aqui me comentaron que quite el Sync y listo, no tendra otra solucion mas que esa, tocar sin Sync?"

Gracias por su ayuda.
Subir
maber23
#50 por maber23 el 20/09/2012
Si no fuera por Max y Mauri, yo ni entraría aquí. No siempre estoy de acuerdo con ellos, pero son unos monstruos y sus intervenciones no se basan en creencias o pensamientos, sino en realidades. Ya depende de cada uno si su realidad se ajusta a la de ellos.

Gracias a los dos y continuar posteando por hispasonic!!
Subir
Bichop
#51 por Bichop el 20/09/2012
#49 [-X

perdona pero yo pinchaba hace 25 años y ya habia contador de bpm,otra cosa es que tú no lo utilizaras o tus platos no los tuvieran
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 20/09/2012
bichop escribió:
yo pinchaba hace 25 años y ya habia contador de bpm


en que aparato ?
Subir
Bichop
#53 por Bichop el 21/09/2012
#49
#52
perdón,se me ha ido la olla,pensaba en el control del pitch ](*,)
mis disculpas.
Subir
DJ Blaster
#54 por DJ Blaster el 28/09/2012
Mauri Moore escribió:
si , exactamente el mismo .
se nota latencia!!
Subir
DJ Blaster
#55 por DJ Blaster el 28/09/2012
Max escribió:
Pero la precisión y el tacto del jog con un CD en un CDJ-2000, no lo tiene ni el soft ni los pendrives
Yo aqui si que no noto que sea mas precido en cd que en pendrive,,incluso quiza sea mas rapido en usb y claro esta mas fiable,,, tb te digo que todo lo paso por rekrodbox,,quiza indexa el contenido,o algo,,aparte de analizar el bpm y añadir hot cues y loops!
Eso si la precisopn milimetrica es con los vinilos!!
Subir
Max
#56 por Max el 28/09/2012
#54

...no seas melón, que se puede ajustar y van de lujo :comer:

:cool:
Subir
DJ Blaster
#57 por DJ Blaster el 28/09/2012
Max escribió:
...Si el CDJ está funcionando en modo HID, lo mismo, estará funcionando el deck seleccionado de Traktor.

no me entere muy bien,ahora mismo uso 2 cdj para 2 deck y estaba pensando en pillar el k2 para los otros 2 deck,,se puede un cdj para 2 decks???
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 28/09/2012
#54 depende de como tengas configurada la misma . NO hay ningún tipo de latencia . Algo mal tienes .
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 28/09/2012
djblaster escribió:
se puede un cdj para 2 decks???
, y para 4 si quieres .
Pasa que es un lío saber donde andas .
Subir
DJ Blaster
#60 por DJ Blaster el 28/09/2012
bichop escribió:
perdón,se me ha ido la olla,pensaba en el control del pitch
loque ami si me suena,esque en una mesa que tenia yo ,la verdad no recuerdo la marca ,habia unos led rojos que se encendian al ritmo del bpm,,,,,bueno solo era contar y multiplica :)) ,,pero los primeros contadores,tenian un desfase de la leche,,por lo menos en mi primera beringuer :))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo