"pirateria" editorial

monarca
#16 por monarca el 08/04/2010
el sony algun modelo especifico? digo porque por lo que vi con el kindle solo puedes comprar en amazon? en cambio con el sony que pasa? no se como va este rollo, por ej ahora que sale el ipad, solo se podran comprar libros de la appstore o de otros sitios tambien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 08/04/2010
No no cuidado. Lo que pasa es que el formato nativo de los libros de amazon sólo funciona en el kindle. Pero el kindle sí admite otros formatos, no sólo los libros que vende amazon.

Sobre el Sony, no recuerdo los nombres de los modelos, sólo te digo que cuando hice la búsqueda del e-reader ideal, fueron los dos que más me convencieron.
Subir
alfil
#18 por alfil el 08/04/2010
Hola Orgami gracias por la respuesta. Es sin duda un gran adelanto.

Origami escribió:

diccionario incorporado: estás leyendo, vas pasando por encima de las palabras y voilà, definición al canto en la parte inferior de la pantalla, sin necesidad de salirte de la página del libro.


Tiene ingles espanol?

Alguien escribió:
Tienes acceso a wikipedia.


tien acceso a internet? solo a la wikiedia?
Subir
alfil
#19 por alfil el 08/04/2010
jo jo, estoy leyendo en amazon: Over 1.8 million free, out-of-copyright, pre-1923 books are available to read on Kindle,
Subir
alfil
#20 por alfil el 08/04/2010
Despues de leer un poco por encima acerca del ebook, y volviendo al tema del hilo, esta claro que la Federación de Gremios de Editores de España (FGEEs) tendria que aprender mucho de Amzon. Eso es adaptarse a las nuevas tecnologias.
Subir
Origami
#21 por Origami el 08/04/2010
alfil, el kindle viene con un diccionario integrado inglés, monolingüe, y es el que usa por defecto, pero tú le puedes meter el diccionario que quieras y seleccionarlo como diccionario por defecto.

En EEUU tiene acceso a internet, fuera de EEUU sólo puedes acceder a wikipedia y a la tienda amazon. Accedes a la página amazon, compras un libro. A los 2 minutos ya lo tienes descargado y a leerlo.
Subir
Origami
#22 por Origami el 08/04/2010
Alguien escribió:
Over 1.8 million free, out-of-copyright, pre-1923 books are available to read on Kin
dle

Si vais a Project Gutenberg, entre otras páginas, podréis bajaros legalmente todos esos libros anteriores a 1923: tener las obras completas de, por ejemplo, Dostoievski, Poe, Dickens, Cervantes, Carroll, Swift uff...
Subir
Majandi
#23 por Majandi el 08/04/2010
Pues yo me quedo con esto:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

He cambiado el carnet de biblioteca por mi móvil xD
Subir
Origami
#24 por Origami el 09/04/2010
Ves, en eso no puedo estar de acuerdo. Leer en una pantalla de ordenador o en un móvil, vamos en una pantalla retroiluminada, es un atentado contra la vista. leer un ratico vale, pero leer horas (a lo que hay que sumarle las otras horas que puedas pasar con otros usos del ordenador) es insufrible. Sin embargo, eso con la tinta electrónica no pasa.
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 09/04/2010
Una pregunta que me hago, ¿en esos dispositivos se puede subrayar, hacer anotaciones, o marcar paginas de los libros electronicos? Seria cojonudo...
Subir
monarca
#26 por monarca el 09/04/2010
y agrego otra pregunta... son muy sensibles los cacharritos estos? digo, para leer en la playa, mal?
Subir
alfil
#27 por alfil el 09/04/2010
Monarca mirate los videos:
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... B0015T963C
Parece ser que no hay problema en leerlos en la playa.
Subir
marcianus
#28 por marcianus el 09/04/2010
monarca escribió:
Origami escribió:
De acuerdo noxLP, pero es que hay un mmundo de diferencia entre leer un libro en el ordenador a leerlo en tinta electrónica. Pero un mundo. De hecho, entre un libro de papel y tinta electrónica no hay apenas diferencia, te lo digo yo.
Y lo que tú dices, para los alérgicos, una maravilla.


me estas calentando la cabeza... para las vacatas seria un golazo.... siempre viendo como llevar los condenados libros...



Es cierto, apenas hay diferencia. Yo estoy esperando a los nuevos ordenadores con tecnologia "hibrida" que tienen lo mejor de ambos mundos. Un modo ereader de tinta electronica y un modo ordenata con pantalla color para otros menesteres.
Subir
Origami
#29 por Origami el 09/04/2010
Alguien escribió:
una pregunta que me hago, ¿en esos dispositivos se puede subrayar, hacer anotaciones, o marcar paginas de los libros electronicos? Seria cojonudo

ES cojonudo. Claro que se pueden hacer esas cosas. (cuidado, yo hablo del mío, no puedo responder por los demás pero imagino que será algo común)
Se puede subrayar todo lo que quieras, y luego tiene un sistema de búsqueda que te saca todo lo que has subrayado por supuesto, no hace falta volverte loco buscando la página en la que subrayaste algo.
Se puede hacer anotaciones, claro que sí, te colocas detrás de la palabra o frase sobre la que quieres hacer la anotación y con su teclado qwerty anotas lo que quieras y te pone un numerito en ese lugar para saber que ahí tienes una anotación. Luego tienes otro motor de búsqueda que también te busca tus anotaciones.
Se puede marcar páginas, claro. Todas las que quieras.
Además, tiene otro motor de búsqueda que le pones una palabra, una frase, y te busca entre los cientos de libros que tengas los que contengan esa palabra o frase.
Ya digo que es una maravilla, para el que le guste leer.

Alguien escribió:
y agrego otra pregunta... son muy sensibles los cacharritos estos? digo, para leer en la playa, mal?

Se lee perfectamente. NO es una pantalla de ordenador, apenas hay reflejo cero, se lee como un libro normal, con la ventaja además de que puedes cambiarle el tamaño de letra y eso aunque pueda parecer superfluo no lo es.
Por ejemplo, cuando leo por la noche, que estoy algo más cansado, aumento el tamaño de letra un poquito para no cansar tanto la vista. También lleva un lector electrónico, que desde luego en castellano es totalmente inútil, pero en inglés suena bastante bien, muy poco robotizado.

Además pesa como un libro de bolsillo y menos que un libro de tapa dura. Además, en el caso del kindle, tiene una aplicación gratuita que se llama kindle for pc, que te permite leer los mismos libros en el pc por si no tienes el kindle. Y lo mejor de todo, que te los sincroniza.
Subir
REW
#30 por REW el 09/04/2010
FNoise escribió:
Se les va la cabeza.

Más vale que la ministra o los ministros se preocupen de por qué la gente no lee, no de que lean e-books piratas.

!


yo me quedo con esto!! es la **** verdad!!!

aqui la unica cultura que quieren imponer es la de la pasta!! :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo