Piromusical en San Sebastián - Semana Grande 2012

AG Films
#1 por AG Films el 23/08/2012
Bueno, este es el primer post que abro y espero que os guste todo lo que poco a poco iré subiendo.

Aprovecho para mostrar un piromusical ya que la combinación entre música y fuego no se nombra mucho por aquí,y creo que se pueden conseguir resultados muy vistosos e interesantes.
Este piromusical en concreto se lanzó el pasado día 18 de agosto en Donostia-San Sebastián, con motivo del centenario del Teatro VIctoria Eugenia. Se utilizaron fuegos bajos para seguir el ritmo de la música y fuegos medios y altos para acompañar. También se utilizó fuego frío (para interiores y espectáculos) en la fachada del propio edificio.

El equipo de grabación constaba de una videocámara SPEED HD-120T, una Sony DCR-PC5E y una grabadora ZOOM H2n. Las canciones se identificaron posteriormente con Shazam y una vez conseguidas el audio se dobló con las canciones originales porque las explosiones tapaban la música en la grabación.

Por tanto el audio se grabó en directo y luego fue doblado para escuchar mejor las piezas que acompañaban el espectáculo.

Espero que os guste y disfrutéis viendo como yo disfruté grabando y montando.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 25/08/2012
Hola ADosG,

He visto casi todo el video. Esta muy bien para tenerlo como recuerdo de un gran momento. Claro que si y ahi esta para que todo el mundo lo vea.
Lo unico a mi parecer que me ha parecido un poco largo (aunque entiendo que es porque se ha grabado integramente todo el piromusical), pero hay muchas escenas que el humo difumina el esplendor de los fuegos artificiales, y tambien hecho mas en falta que hubiera sido grabado con un angular mas grande. Me explico: Si se ven todos los fuegos artificiales con la ciudad en plano bajo, aun engrandece mas los fuegos y asi se ven mejor. Pero bueno, es un punto de vista mio.

Por lo demas, tambien tiene trabajo montando el video y habra mucha gente que le habra encantado. De eso se trata, no?

Pues a seguir haciendo videos.

Un saludo.
Subir
AG Films
#3 por AG Films el 26/08/2012
Gracias Zexel ;-)

Sí, es tan largo por que quería que la gente lo viese entero. Me suele gustar coger los fuegos con un angular más amplio, me fastidió mucho que fuera tan pequeño, pero era la primera vez que lanzaban fuegos allí 8normalmente los lanzan en la playa) y no sabía que esperar. El campo de tiro estaba muy cerca, más que otras veces.

Gracias por tu comentario de todas formas. Siempre se aprende algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo