El piso/suelo del home

micol
#31 por micol el 02/12/2010
Hehehe, mi gordito tanguero.
Veamos, siempre estarán a tiempo de echarme.
Empecemos con fuerza, tocando en Bb.
Hasta gusta y todo... :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 02/12/2010
Mándame fotitos (no tuyas en pigtail, de las vecinitas, que no son ya niñas, Violeta creo que me perdonaría, a mí claro...)
Subir
heskid
#33 por heskid el 02/12/2010
#10 no hay una solución intermedia para molestar un poco "menos" al vecino de abajo??

Yo vivo en un atico y pensaba poner un cuarto con copropen solo el suelo y la pared hasta una altura de 1 m. Por que? porque quiero una solución barata y reversible, sobre todo eso, para poder tocar a un volumen decente sin putear nadie...

Peri que es cierto que tu argumento se repite bastnte en los hilos, o insonorizas todo o te seguiran oyendo....

Lo que no acaba de quedar muy claro son las posibles soluciones intermedias....
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 02/12/2010
Son muy tibias
Subir
Alfredo Forte
#35 por Alfredo Forte el 03/12/2010
heskid, no sirve, creo que se llama difraccion, algo aisla, pero no tiene todo el potencial, el concepto basico es empezar por armar una habitacion dentro de otra, como se apoya como gomas o resortes ... entonces porque no poner un piso de goma ... porque lo que estas haciendo es un piso flotante comun, que apoya tambien sobre las paredes
Subir
Alfredo Forte
#36 por Alfredo Forte el 03/12/2010
despues te paso unos titulos para que lean, es español
Subir
micol
#37 por micol el 03/12/2010
Yo creo que la única solución honestamente "intermedia" consiste en que los vecinos no se molesten. Evidentemente una guitarra eléctrica a volúmen decente suena por todos lados.
Yo esperaré a conocer un poco mas el sitio, aún estoy en pelotas, y preguntar en los foros (mas cuando uno está en pelotas) supone gastar una fortuna de antemano.
La semana próxima voleré a dar el coñete, a mi amigo Carmelete :paletas:
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 03/12/2010
Pues andá con ojo
y poné un corcho en tu ojete.
Subir
Ing. RSW
#39 por Ing. RSW el 04/12/2010
lo primero que deberias mirar ante todo es el material con el que esta construido el suelo (techo de los vecinos) y si realmente necesitas insonorizar tanto como crees, luego evaluas el nivel de precion sonora que puedes emitir para no tener que realizar cambios por gusto. La gran mayoria de las construcciones modernas tienen cierto nivel de insonorizacion.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 04/12/2010
Será en Noruega; con las calidades y la normativa española (no se en Argentina), la insonorización en trasdosados es escasa y entre forjados casi inexistente, vale, que en los estratificados y tarimas flotamtes colocan una capita de aislante a ruidos de impacto (sólo eficaces , algunos, contra las pisadas suaves).
Guitarras sólo, ya dije, son poco problemáticas por la pobre proyección que tiene este instrumento; pero oirse se va a oir, que se está tocando se va a saber, y para que no se sepa hay que aislar. Sólo aislar (bien) en suelo sin apenas hacer nada en el resto de la sala compensaría el que no se hiciera lo que señalaba Alfredo: caja dentro de la caja.
Yo tengo mi estudio aislado en suelo y techo, más o menos bien y la cabina además en las paredes (compartiendo suelo y techo con el resto de la sala), en la cabina, (minúscula) puede tocar un trompetista a las 3 de la madrugada; en la sala ensayamos a nivel de escucha de estudio. El de abajo dice que no escucha nada, yo comprobé que casi es asi; el de arriba, que tiene un suelo poco aislado me hizo saber educadamente que no se filtraba la música; pero que see fltraban vibraciones de graves: subí, comprobé que era así y bajé un poquito el volumen y corté todavía un poquito más el subwoofer (mejor para la fidelidad de la escucha si mezclo) y prácticamente ya no debe percibir esas vibraciones, que, más que otra cosa, le inquietaban al vejete.
Pero es que, aunque poco imunes a la transmisión de pisadas, mi casa tiene unas calidades de construcción que ya no se encuentran: este edificio y el de al lado los hicieron en los 40 los ingenieros guipuzcuanos del Metro de Madrid para ellos y sus familias y no anduvieron con chorradas: es una construcción con todo elementos estructurales ligeros pero eficazes, no emplea los muros de carga como estructura; pero , sin embargo tiene unos espesores importantes y, más que nada, la calidad de los materiales es mucho mayor que la que se ha estado empleando en la España de estos años que así había construido su burbuja: sobre rasillón hueco y carpintería barata.
No se la de Micol, ni cómo se construye en Argentina, quizás, como decía antes, su música tan eufónica, tan del gusto de un amplio público le hace cosechar algún aplauso entre piso y piso, y, quién sabe si alguna aclamación in situ.
Yo no insonorizaría mucho hasta comprobar el efecto en las minas, Miguel.
Subir
Rodrigo Gonzalez
#41 por Rodrigo Gonzalez el 04/12/2010
#29 2 ninfas de 30, bonitas y con dinero? bueno, aca estoy para lo que necesites! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 04/12/2010
Tú con una y yo con la otra.
Subir
micol
#43 por micol el 04/12/2010
Rodrigo, Carmelo- Carmelo, Rodrigo
Harían buena pareja
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 04/12/2010
¿Es putito también?
Subir
micol
#45 por micol el 04/12/2010
Muy putito, pero que muy reputito:bananaguit:
Construye unos amplis valvulares pata negra total, eso sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo