Pista con 200 samples diferentes

Adrià
#1 por Adrià el 02/06/2003
Buenas!

Una preguntilla: si quiero realizar un tema solo a base de samples, que creeis que es el mejor programa que puedo utilizar? Ya sé que se puede utilizar con un sampler pero a la practica me gusta más jugar con los envolventes sobre las ondas.

Hasta el momento he utilizado el cooledit 2.0 (principalmente por las envolventes con splilines que van de lujo). Pero ha llegado un momento que me se me para a medio play.

Que creeis que es mejor para realizar eso?

* Nuendo ?
* Protools ? (no puedo comprarme una digi00x, por eso)
* Cubase SX (no me fio mucho... me puedo fiar de el?)
* Otro

Es decir: que aplicacion creeis que va mejor como editor de audio multipistas (combinación potencia/prestaciones)?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
COXIS
#2 por COXIS el 02/06/2003
si es a base de samples solamente me quedaria con acid 4 , sounforge 6 y algun sampler software a tu eleccion.
Subir
Adrià
#3 por Adrià el 03/06/2003
ahora caigo en el caso que me parece que leí en una FM que pastikman habia utilizado el acid para hacer temas con tropecientos loops. No sera tan malo supongo... no es que utilize loops, pero es que si se me queda petado el cooledit, es una putada.

gracias por la respuesta (no havia caido....)
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 03/06/2003
yo creo que el acid pro no es nada malo, te permite hacer un monton de cosas....lo que es malo es el uso que hace de los vsti, por lo demás, de puta madre ;) ..... o eso creo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas